kiabi stop Iva

Kiabi, es una cadena de ropa low cost. pues ahora pretenden abaratar aún más los precios bajando el IVA, pues a mi me parece mal, porque eso es defraudar a hacienda. Me parece bien que sean baratos pero no a cualquier precio como usando mano de obra esclava o defraudando a hacienda
Ithil29 escribió:Kiabi, es una cadena de ropa low cost. pues ahora pretenden abaratar aún más los precios bajando el IVA, pues a mi me parece mal, porque eso es defraudar a hacienda. Me parece bien que sean baratos pero no a cualquier precio como usando mano de obra esclava o defraudando a hacienda

Más información

Para nada es defraudar a hacienda.

En verdad no bajan el iva, lo que hacen es un descuento, pero para promocionarlo dicen que es el iva, pero el iva es el mismo.

Es como en MM, el dia sin iva, eso es un descuento equivalente al iva, pero para nada te quitan el iva, eso es algo que no se puede hacer.

Y no se que tiene que ver la mano de obra esclava, si tienen buenos precios, supongo que será como Primark, ke no cuentan con intermediarios, ellos diseñan, fabrican, distribuyen y venden, no hay terceras personas y por eso se nota en los precios.
Que a ti te bajen el iva, no quiere decir que ellos no lo paguen a hacienda!
Precio + IVA 16% - DESCUENTO 16% es (aproxidamente) igual a precio sin iva
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ithil29 escribió:Kiabi, es una cadena de ropa low cost. pues ahora pretenden abaratar aún más los precios bajando el IVA, pues a mi me parece mal, porque eso es defraudar a hacienda. Me parece bien que sean baratos pero no a cualquier precio como usando mano de obra esclava o defraudando a hacienda

Más información

pero chico tu de donde sales.. entre tus posts de esto es ilegal os pongais como os pongais y estas perlas que sueltas aqui..
Chaval eso es publicidad, y punto, para que la gente se lo crea, es igual que lo del dia sin iva del MM que no baja nada absolutemente de precio, es mas en algunos casos incluso sube, que ello digan bajamos el iva no significa que no lo lleve, sino mira en la factura a ver lo que pone
Bueno perdon en el folleto decian que no repercutirían el IVA a sus clientes pero para no dar pie a esa confusión podrían poner hacemos un descuento a nuestros clientes del 16 %.

Ah soy tia

Más información

de verdad crees que alguien va a defraudar públicamente a hacienda??espabila un poco... [+risas] sin ánimo de ofender.
y que tiene que ver el post con lo de mano de obra esclava que no tiene que ver con el tema del iva?Además mano de obra "esclava" está prácticamente en toda España y si no mira los sueldos de las ofertas de empleo...
Precio + IVA (16%) - Descuento (16%) no es igual a precio :D

100 + 16 % = 116;
116 - 16% = 97.4; Con lo que salen perdiendo ellos :D

Te dicen que no te meten el iva, y asi te quedas mas contento que unas pascuas, pensando que te hacen un descuento del 16 %, con lo que en realidad es algo menos :D
(...) no repercutir la subida del IVA (...)

El 1% de diferencia supongo, no todo.

Más información

A ver pues pide factura y listo, así tienen que pagar el IVA, y si quieren rebajarte el precio te lo harán pero el IVA está ahí y los comercios lo pagan siempre este impuesto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ithil29 escribió:Me parece bien que sean baratos pero no a cualquier precio como usando mano de obra esclava o defraudando a hacienda

Tranquilo, se pueden permitir ser baratos porque la calidad de su ropa es una PUTA MIERDA.

Bueno, yo le he sacado utilidad, en la ropa para niños hasta 4 años, todos sabemos que a esa edad la ropa se les queda pequeña a los niños cada 3 meses, con suerte algo del Kiabi puede durar el tiempo necesario.
:-| Qué mal si, y tú aquí haciéndoles publicidad.
11 respuestas