Khasius se siente tierno

Resulta que hay una chica que me gusta mucho, qué digo, muchísimo. Cada día que pasa me gusta más. Además veo que nos llevamos muy bien, nos complementamos bastante bien, y cuando hablamos y tal, tanto cuando nos vemos en persona como cuando hablamos por el msn, hay un ambiente guay(no se me ocurre otra palabra xD), sabeis eso que piensas "a veces le sigo yo el rollo, y a veces me lo sigue ella". Incluso así, como el que no quiere la cosa una día con la típica broma me preguntó cómo era mi chica ideal. Además, no sé, cada día que pasa veo que se interesa más por hablarme y tal y veo que me va cogiendo confianza. En fin, yo creo que sabe que me gusta, o al menos se lo debe imaginar. Pero soy un poco cortado para estas cosas y me da corte decirle que me gusta.
¿Qué me recomendáis que haga?
Gracias [oki]
hombre pues la indirectas sutiles siempre han funcionado...
en fin no soy quien para darte algun consejo, pues no conozco a la chica ni te conozco a ti.. por lo tanto mi posicion es bastante complicada.. pero si tu lo ves claro... curratelo.. con una frase..alguna sorpresa asi en plan contundente, o alguna cosa por el estilo... y si no lo dicho, estudia el terreno si las indirectas te apuntan hacia ella pues ea!! espero que haya suerte!!!normalmente si hay un ambiente bueno es porque ambos haceis que este exista asi que seguramente ella tiene algun interes en ti!! weno ya nos contaras...dime cotilla xD
No se te ocurra esperar hasta que estés tan colado por ella que no puedas aceptar una respuesta negativa.

Ataca, con prudencia y con tacto, pero sin prisa; espera a que llegue el momento idóneo y suéltaselo sin vacilar. Aunque tampoco seas demasiado agresivo ni la presiones... parece más difícil de lo que es.
hmmmm, esperar al momento idóneo, y entonces...una frase sutil?
De acuerdo, lo intentaré.
Ke coño lo intentaré...LO VOY A HACER, ke no es lo mismo...!!! :-| me armaré de coraje.
Cuando te pregunte como es tu chica ideal, preguntale sin rodeos como es ella...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Cuando te pregunte como es tu chica ideal, preguntale sin rodeos como es ella...

X-D jaja eso de sutil no tiene nada!! aunke es muy buena [oki] y si mas no...su respuesta te dejara las cosas muuu klaras..

p.d: oye khasius... te kiero ver posteando komentandonos que tal te a ido!! xD salu2
En estos momntos estoy en ello [Ooooo]

De momnto me ha preguntado ke ke ponia en mi nick, y le he dicho ke ponia en ingles "t he de decir algo, pero no se como..." y se lo ha tomado bien ^^.


XD Vamoss vamoss un poco maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás!
Lo mejor es ir soltandole indirectas y si te sigue el roolo a sacoooooooooo [fumando]
diselo que si no se aburre la muchacha pero tampoco la agobies, no caigas en el mihmo faio que yo isaac...
bueno,saludinos aladino.
Oh! L'amour, el dulce néctar de la vida de los corazones jóvenes! :)

Mucha suerte tio, no existe nada mejor que estar enamorado y ser correspondido. Y recuerda, que alguien no te quiera como tu desees no significa que no te quiera con todo su amor.


Nunca desistas, se paciente, prudente y decidido.

Salu2 ;)
Lo que daría por estar en la misma situación que tú... jajajaja esos cosquilleos que nos dan a todos cuando somos jóvenes...

Si quieres mi consejo, indirectas sutiles, como ya te han comentado por aquí. Si no te sigue el rollo o te desvía el tema, no te desanimes, posiblemente se haga la estrecha para que te lo curres más... las tías a veces son así de raras (a veces no, siempre).

¡¡ Ya nos contarás !!
Gracias tíos!!! [oki]
Hombre, pues supongo k es wena señal, pk ayer me siguió el royo, con el jueguecillo ese de las preguntas :P
Weno a ver si hay suerte ^^
Tb puedes por msn, decirle, y q tal de amoreS? te gusta alguien? si le gustas te dira, bueno me gusta uno pero no se si decirselo ese eres tu! xD, Oh si no ves poco a poco y dile cuando os despidais por m sn, enga asta luego wapa cuidate q sabes q te kiero muxo ;) y si ella esta por ti te dira yo tb te kierooooooo xDo alguna cosa de esas no se trukitos xD
Creo que lo mejor es dejárselo muy claro, aunque sin decírselo directamente. Entonces, si ella se da por aludida y se muestra receptiva, sólo tienes que dar la estocada final :P
Si ella no reacciona ante tus indirectas, entra a matar (joer, que post más taurino me está quedando [buenazo]).
Si ves que recula, o que no le acaba de hacer gracia que te insinúes, no insistas demasiado. Agobiándola sólo la vas a alejar.

Por cierto, siempre he pensado que estas cosas se hacen mejor en persona [ginyo]

Bueno, suerte, ya nos contarás [bye]
khasius tu has visto la peli de los 3 mosqueteros??

Cuando en la pelea final dicen eso de " ke valor, ke korageeee!!!, sabian ke iban a morir, eran 4 contra 50 y kerian luchar!!!!"

Pues lo mismo tio, a por ella!!! y piensa ke al final los mosqueteros ganaron.


Por cierto no ser ala xica ke sale en tus datos con una camiseta de los lakers??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
No Mikixx, esa es una compañera del cole.


Zhul, opino = ke tu, pero como durante la semana a penas la puedo ver, pues el msn es una wena herramienta de contraatake.
Zhul escribió:No se te ocurra esperar hasta que estés tan colado por ella que no puedas aceptar una respuesta negativa.

Ataca, con prudencia y con tacto, pero sin prisa; espera a que llegue el momento idóneo y suéltaselo sin vacilar. Aunque tampoco seas demasiado agresivo ni la presiones... parece más difícil de lo que es.


Completamente de acuerdo [oki]

Lo de tontear está muy bien, pero si de verdad te gusta, lo mejor es decirselo (y a la cara) cuanto antes.
Yo de ti kedaría con ella (en una cafeteria, para ir al cine, etc). Charla con ella y tantea el terreno. Si al final del día ves las cosas claras, pues se lo sueltas (de una forma natural). Y si no, pues a esperar el momento ideal.

Eso si, nada de soltarselo por messenger.

un saludo y suerte [beer]
Tios! Gracias a todos por el sinfin de consejos!!! [oki]
(yaaa yaaaa, por el messenger no se lo pienso decir, no mola, estas cosas en persona, el msn pa tontear y tal bien pero pa nada mas [risita] )
uouo nen, espero k te vaya bien. ahi ahi hay que dominarla i el dia k tengas las cosas claras haz lo mismo k Pedro de ayer en UPA xD dile te quiero i luego a la cama.. es coña xD
jeje ya contaras... enga i cuidao k se puede agarrar a otro.. si hace tiempo k la conoces no tardes mucho.. jeje, pero ueno tu la debes conocer mas k yo xD

chau
saludos
Sinceramente, olvidala antes de que tenga tiempo de hacerte daño [oki]

Todo el mundo ha estado en la misma situacion que tu, la verdad es que es increible lo que se siente, y pasas unos dias viendo como te salen bien las cosas...eres el hombre mas feliz del mundo.

A no ser que seais los 2 un poco mayores y querais de verdad una relacion larga (para siempre) no creo que dureis mas de 2 anyos, si te da iwal adelante. Te servira como experiencia. [oki]
Irblast escribió:Sinceramente, olvidala antes de que tenga tiempo de hacerte daño [oki]

Todo el mundo ha estado en la misma situacion que tu, la verdad es que es increible lo que se siente, y pasas unos dias viendo como te salen bien las cosas...eres el hombre mas feliz del mundo.

A no ser que seais los 2 un poco mayores y querais de verdad una relacion larga (para siempre) no creo que dureis mas de 2 anyos, si te da iwal adelante. Te servira como experiencia. [oki]


Tio, no has oido nunca eso de : 'Es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado'

Dejale que disfrute del momento
Es la segunda vez que lo oigo, pero solo estava dando mi opinion, asi que aqui va mi apoyo: apresurate antes de que se canse de ti, que muchas lo hacen. Que algunas chicas cambian de aires antes de que te des cuenta. Y luego te arrepentiras de no haberle dicho nada.
que bonito es el amor [burla2]

El paso siguiente es planear citas, preparar lugares y escenas romanticas con ella (sin que se entere y con un toque inocente), y el dia menos pensado le sueltas la frase que todos conocemos.

¿ te gustaria que fuesemos amor ?

oh! que bonito ! [amor]
Irblast escribió:(1r TESTAMENTO)
Sinceramente, olvidala antes de que tenga tiempo de hacerte daño [oki]

Todo el mundo ha estado en la misma situacion que tu, la verdad es que es increible lo que se siente, y pasas unos dias viendo como te salen bien las cosas...eres el hombre mas feliz del mundo.

A no ser que seais los 2 un poco mayores y querais de verdad una relacion larga (para siempre) no creo que dureis mas de 2 anyos, si te da iwal adelante. Te servira como experiencia. [oki]

(2ºTESTAMENTO)
Es la segunda vez que lo oigo, pero solo estava dando mi opinion, asi que aqui va mi apoyo: apresurate antes de que se canse de ti, que muchas lo hacen. Que algunas chicas cambian de aires antes de que te des cuenta. Y luego te arrepentiras de no haberle dicho nada.



(RESPUESTA AL PRIMER TESTAMENTO)
Trankilo, lo ke dure me da =, ya estoy acostumbrado a no hacerme demasiadas ilusiones de lo ke me depara esta perra vida :-| .


(RESPUESTA AL SEGUNDO TESTAMENTO)
UIiiixx, a ti te ha pasado algo chungo últimamente eh???
Por lo del cambio de aires, trankilo, lo sé, me las conozco bien, y sinceramente me la pela, lo ke dure dure, habrá sido, habrá durado y punto. No me voy a poner en plan catastrófico de "oooooh mundo crueeel, lanza mis vísceras por el baalcoooón!"(ya he tenido suficiente de eso), pk no sé, es un poco inútil decir eso a mis 19 miserables añejos [jaja] .
23 respuestas