![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lleonard Pler escribió:Me alegro de que Utada interprete también la canción de 2.0, Beautiful World es una pasada.
.Lleonard Pler escribió:Cuando vi la 1.0 en el cine me pillé el libreto que vendían a la entrada, el de la portada del EVA-01 crucificado bocabajo. Muy buen diseño, pero costaba 800 yenes y no contenía tantas imágenes como este EVA Extra gratuito.
,que suerte fuistes a japon a ver evangelion 1.0, eres un suertudo
, aunque bueno yo tampoco me puedo quejar, yo tambien la vi en el cine en españa, en el festival internacional de Sitges
, ademas como yo estube entre los 20 primeros en la cola, me regalaron un librito muy bonito con imagenes de la palicula e informacion de la misma .
. Ahi os dejo el nuevo trailer de la pelicula de evangelion 1.11, en el que se ven algunas imagenes nuevas. ¡¡¡¡ QUE SALGA YA !!!!.shinji_unidad01 escribió:Guau,que suerte fuistes a japon a ver evangelion 1.0, eres un suertudo
, aunque bueno yo tampoco me puedo quejar, yo tambien la vi en el cine en españa, en el festival internacional de Sitges
, ademas como yo estube entre los 20 primeros en la cola, me regalaron un librito muy bonito con imagenes de la palicula e informacion de la misma .
Lleonard Pler escribió:Yo también la vi después en Sitges, pero claro en Septiembre de 2007 estuve de vacaciones en Japón y no dejé escapar la oportunidad (lógicamente no fui a Japón a ver la peli jajaja). Qué suerte que conseguiste el libro que regalaban en la cola, yo llegué tarde.
. Respecto a lo del libro que regalaban en la cola, la verdad esque yo llege de los primeritos a la cola, yo sabia que regalaban el libro a los primeros de la cola, porque cuando fui a ver la pelicula a la sesion de la mañana no puede verla porque se agotaron todas las entradas en tiempo record,y me di cuenta cuando fui por la mañana a comprar la entrada de la sesion de la tarde de que los primeros de la cola llebavan un libro de evangelion, les pregunte como lo habian conseguido y me dijeron que solo se lo daban a los primeros de la cola,asique cuando fui por la tarde para ver la peli llegue casi 4 horas antes de que empezara la pelicula
y me canse de esperar, pero merecio la pena el libro es genial. Asique ya sabes si para la 2.0 regalan un libro tienes que ir con mucha antelacion para estar entre los primeros.
el video presentacion de lapagina web es sorprendente!torcuato84 escribió:Lástima que el móvil no sea compatible con la red de aquí, que si no encargaba uno ipso facto. ¡Ni iPhone ni hostias, el Nerv Móvil!

BeaKManiak escribió:.. únicamente me gustaría tener la pedazo de cámara que lleva para ser un móvil
arahijapon escribió:Que por cierto, si queréis ver la segunda película en cines pronto, y no queréis esperar a que llegue, en Agosto en una fería de animación alemana van a proyectar la película, así que el quiera ir ya sabe, que a Alemania se puede llegar por tierra
,pero si yo lo unico que se decir en aleman es Johan Libheart,inspector Lunge y doctor Tenma (ups pero si el doctor Tenma es japones
) .Ademas ahora que lo pienso, si viajase a Alemania solo para ver la pelicula, la pelicula me saldria un poquito cara la verdad, entre viaje,hotel y demas. Asique me da ami que lo mejor va a ser que me espere a el festival de Sitges de este año, haber si hay suerte y la traen para este año y no para el año que viene.Lleonard Pler escribió:El móvil, si no entiendo mal el precio que pone en la web, costará 2 millones de yens, o 1 millón con una oferta de Docomo.
joe, menos mal que esta en oferta, porque sino tienes que vender la casa para comprarte el movil
.
y lo lleno de vino tinto para imitar la sangre
Lleonard Pler escribió:Ah, no hagáis caso del precio que decía, que me he equivocado.
Esos números y kanjis se referían a las cantidades que se distribuirán (no al precio): 20.000 en la tienda Evangelion y Docomo, y 10.000 en tiendas de telefonía.
De todos modos, no creo que sea barato y seguro que de los 1.000 euros no baja.
Pero si decís que es compatible con la red española, es muy tentador...
. La verdad esque es realmente bonito el telefono movil, ya podian regalarlo las compañias telefonicas por la acumulacion de puntos
, esque pagar 1000 euros por un telefono movil (por muy precioso que sea) me parece una burrada, de todos modos estere atento a las ofertas y si veo que baja de precio me lo pillo sin dudarlo.
, hace nada estábamos expectantes por la primera película y aquí está la segunda a la vuelta de la esquina.
(Y cómo fan de evangelion me confieso, con todo el bombo y la expectación y las oportunidades de verla (hasta en el cine) que he tenido, aún no la he visto
)
) me recuerda bastante a Eureka Seven nose porque, o también un quizás a Flcl (aunque claro, al ser Sadamoto, como no xD).LINKr2 escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo, hace nada estábamos expectantes por la primera película y aquí está la segunda a la vuelta de la esquina.
Pues bueno veréis, me ha dado por volver a ver la serie, y me gustaría verla con la mayor calidad posible, ya que al final no me hice con la edición Platinum porque leí ciertas quejas por internet, no sé cómo habrá quedado el tema... Pues eso, cual es la mayor calidad hoy en día para revisionarla? (¿The end y Death & Rebirth también están "remasterizadas" cómo la serie original?)
También me asalta otra duda, se sabe si saldrá la 1.0 Blueray aquí en España? La verdad es que me gustaría tenerla en BlueRay(Y cómo fan de evangelion me confieso, con todo el bombo y la expectación y las oportunidades de verla (hasta en el cine) que he tenido, aún no la he visto
)
De ahí a que quiera re-visionar el anime, releer el manga, y meterme una sobredosis de evangelion, que ya vuelve a tocar
Por cierto el nuevo diseño del Eva-02, que al principio no me convencía mucho (para mi como el de The end no hay nínguno xD) me està empezando a gustar xD.
En cuanto al diseño del nuevo plug-suit de Mari (ahora no recuerdo si se llamaba así el nuevo personaje, la chica con gafas) me recuerda bastante a Eureka Seven nose porque, o también un quizás a Flcl (aunque claro, al ser Sadamoto, como no xD).
El Zankoku na tenshi no teeze 2009 Version no me desagrada, tiene otro estilo pero me parece que está bien (obviamente cómo el original ninguno). Y una excelente noticia que Utada Hikaru interprete el tema de la segunda película, el Beautiful World me encanta.
Pues bueno a ver si me acabo de poner al día xD.
PD: Y a ver si actualizo el post sobre juegos de evangelion que desde la última vez creo que han salido unos cuantos más.
Saludoss
torcuato84 escribió:Yo sigo queriendo ver una comparativa de calidad de imagen de The End of Evangelion entre las dos ediciones.
(he visto la platinum, pero esta slim no).LINKr2 escribió:Antes de nada thanks por contestar shinji_unidad01, y sí, tengo alguna dudilla. Ahora por lo que me has comentado me querría hacer con esa edición de The end que dices remasterizada, y la serie slim.
He buscado la versión slim de la serie por internet y nada, he encontrado notícias pero ninguna tienda que la venda, y no me suena averla visto por mediamrkt ni nada por el estilo.
Y la película de The End me gustaría saber que edición es exactamente la que recomiendas, para no meter la pata y comprar otra, he buscado por internet y he visto varias (alguna fechada de 22-04-2009) pero no se exactamente como diferenciar la nueva que tu dices de la otra.
, te he puesto las mejores ediciones de evangelion que han salido hasta la fecha.Ya sabes si tienes mas dudas de las ediciones no dudes en decirmelo.
. Esta tarde me daré una vuelta por las tiendas de mi ciudad y si no encuentro nada (ya te digo, en el Mediamrkt no me suenan) supongo que las comprare en Barcelona ya que en el fnac están a 9,95 las películas y a 34,95 la serie. 
11888 escribió:Ayer mismo, en el salón de granada, me compré "You are (not) alone", edición caja metálica, pinta bien, ahopra veré la calidad
Vienen chorradillas en plan explicaciones y directors cut.

11888 escribió:Ayer mismo, en el salón de granada, me compré "You are (not) alone", edición caja metálica, pinta bien, ahopra veré la calidad
Vienen chorradillas en plan explicaciones y directors cut.
, ya me contaras como es la calidad de la edicion ,yo por mi parte tendre que esperar hasta el miercoles para tener la peli
(estoy deseando leer las chorradillas explicativas que mencionas
) . LINKr2 escribió:Pues ya nos dirás que tal, por mi parte creo que esperaré a ver si sale en Blue Ray, pero vamos no se si aguantaré xD.
Al final ayer conseguí hacerme con la serie y con The End, la serie me la compré en una tienda de manga/anime y la película en el Medimarkt, como me costó encontrarla! parecía que la habían escondido entre los demás Dvd
Death True2 la dejo para el mes que viene que ya llevo muchos caprichos este xD.
No sé bien bien cuales son los fallos que tenía la edición de la serie, pero he estado buscando por google y ya he comprobado, que no tiene el fallo de la pixelación en la escena de la cocina (último capítulo, fantasía de shinji). Si sabéis de algún fallo más, para comprobarlo.
, ademas por lo que e leeido has tenido suerte y has sido de los pocos afortunados en que no te venga el fallo de la pixelacion del capitulo 26 (yo tampoco tengo la pixelacion
).
y completamente genial.Pero si tu lo que quieres es esperar a la version blu-ray para ver la peli, alquilala en un videoclub, la tienen para alquilar en la mayoria de los videoclubs,y asi aguantas la ansia de ver la peli hasta que salga en blu-ray.

y la peli te la bajas
acbarra escribió:A los que pidieron el disco 6 corregido en los dias siguientes ya debería ir apareciendo en vuestros buzones, que a mi primo le ha llegado hoy.

1)Enviad un email a la dirección info@selecta-vision.com indicando en el asunto EVANGELION DISCO Nº6
2)En el mismo indicad nombre, dirección y número de teléfono de contacto
3)En un periodo de tiempo máximo de 3 ó 4 semanas la distribuidora contactará con los afectados para enviar el mayor volumen posible en cada tanda
4)Los cambios se realizarán hasta el 31 de diciembre de 2009
256k escribió:Yo ya me la vi en castellano y el doblaje me parecio sublime, mas que nada por que recuerdo la version subtitulada y los dialogos estan calcaditos
shinji_unidad01 escribió:256k escribió:Yo ya me la vi en castellano y el doblaje me parecio sublime, mas que nada por que recuerdo la version subtitulada y los dialogos estan calcaditos
Opino lo mismo. Yo tambien la vi doblada y es sublime, la interpretacion asi como las tonalidades de la voz de los personajes estan fenomenales.Ami la verdad es que me encanto el doblaje, me parecio genial.
. Si alguien ha visto los extras que comente si realmente son necesarios o simple relleno. Sobretodo ese supuesto making off. Si alguien ha visto los extras que comente si realmente son necesarios o simple relleno
Razork escribió:Si os referis al doblaje de "You are [Not] Alone" a mi me parecio muy regular. Algunas voces estaban bien si mas y otras me parecieron bastante malas. No se, a mi me ha defraudado mucho el dobalje
acbarra escribió:Estoy por pillarme la edición sencilla, que asi hace juego con las pelis y ahorro espacio. Si alguien ha visto los extras que comente si realmente son necesarios o simple relleno. Sobretodo ese supuesto making off.
.
.
DD. Raúl DJ escribió:Juas, yo ya tengo mi copia de "Evangelion: 1.01 You are (not) alone" Edición Coleccionista.
Es la leche.
P.D.: Me presento en este post pero que sepáis que soy más fan de Evangelion que todos los que estáis en este post juntosDD.
. Yo tambien tengo la ED coleccionista de Evangelion 1.01 You are (not) alone y tambien me ha parecido genial. Ya habre visto por lo menos la pelicula unas 10 veces
, y no me canso de verla, la operación Yashima me sigue pareciendo tan apabullante como la primera vez que vi la pelicula.
DDDD . shinji_unidad01 escribió:Raúl DJ escribió:Juas, yo ya tengo mi copia de "Evangelion: 1.01 You are (not) alone" Edición Coleccionista.
Es la leche.
P.D.: Me presento en este post pero que sepáis que soy más fan de Evangelion que todos los que estáis en este post juntosDD.
Bienvenido Raul DJ. Yo tambien tengo la ED coleccionista de Evangelion 1.01 You are (not) alone y tambien me ha parecido genial. Ya habre visto por lo menos la pelicula unas 10 veces
, y no me canso de verla, la operación Yashima me sigue pareciendo tan apabullante como la primera vez que vi la pelicula.
Raul DJ me agrada mucho que seas tan fan de Evangelion, pero que sepas que aqui el fan Nº1 de Evangelion soy yoDDDD .
.
.
.