[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Entonces al final, Ano se inventó otro nombre para el 4.0? Que hijo de puta xDDD.
Ader escribió:Entonces al final, Ano se inventó otro nombre para el 4.0? Que hijo de puta xDDD.

en realidad no... todas se llaman Evangelion Shin Gekijōban seguido de un término relacionado con la música...

Jo (principio)
Ha (mitad)
Kyū (final)
|| (repetición)
faco escribió:
Ader escribió:Entonces al final, Ano se inventó otro nombre para el 4.0? Que hijo de puta xDDD.

en realidad no... todas se llaman Evangelion Shin Gekijōban seguido de un término relacionado con la música...

Jo (principio)
Ha (mitad)
Kyū (final)
|| (repetición)


Eso último recuerdo haberlo visto meses después del estreno del 3.0 pero se le puede confundir por un "dos" sin problemas. Y más después de tanto tiempo si saber novedades de la 4ta peli y sumándole que Koi nya ha ayudado a liarla aún más xDDD.
En su dia esta Pelis se pudieron ver en el Cine?
Es para saber si existe la posibilidad de ver Evangelion 4.0 por aqui...
Kappie escribió:En su dia esta Pelis se pudieron ver en el Cine?
Es para saber si existe la posibilidad de ver Evangelion 4.0 por aqui...


Festival de Sitges y poquito más creo recordar. La segunda segurisimo se proyectó allí porque fui a verla pero diría que las demás también se proyectaron.
Hikarunogo escribió:
Kappie escribió:En su dia esta Pelis se pudieron ver en el Cine?
Es para saber si existe la posibilidad de ver Evangelion 4.0 por aqui...


Festival de Sitges y poquito más creo recordar. La segunda segurisimo se proyectó allí porque fui a verla pero diría que las demás también se proyectaron.


En mi México hicieron maratón. Las 2 primeras más las de Madoka y Ano Hana.
yo vi la tercera en los cinesa de parquesur en leganes... en un pase único que dieron... la sala se petó...
He visto la primera y la segunda y son geniales, me hacen vibrar como lo hizo la serie original en su día pero sin las partes aburridas del niñato llorón de los cojones que tiene por prota.

La tercera ya he visto que se desvía totalmente de la serie original (aunque francamente recuerdo muy poco de la serie original...), a ver qué tal.
yo no veo ná... no veo la imagen...
Pues creo que el problema estaba en su ordenador (o mejor dicho, navegador) , porque yo la he podido ver desde esta madrugada, hasta después de que respondiera que no la veía, sin ningún problema. E iba a responder con un F**K Y*U ANNO, me lo guardé, y ahora lo expreso con todo mi cariño para semejante payaso.
Según el traductor oficial de decenas de fastsubs (por algunos conocido como google translate) pone: Origen no residente.

Como.. extranjero, extraño, extraterrestre o algo así.

Osea si ya es difícil entender la puta serie como para ponerte a interpretar teasers de una palabra [ok]
Ismsanmar escribió:Pues creo que el problema estaba en su ordenador (o mejor dicho, navegador) , porque yo la he podido ver desde esta madrugada, hasta después de que respondiera que no la veía, sin ningún problema. E iba a responder con un F**K Y*U ANNO, me lo guardé, y ahora lo expreso con todo mi cariño para semejante payaso.

Pues sí, ha sido mi navegador... que le ha dado un pronto y se ha negado a cargar imágenes... cuando has escrito eso seguía sin ver la imagen. así he cerrado el navegador y al volver a abrirlo ya me la ha cargado...
VzRs escribió:]http://i.imgur.com/yoUh9QO.jpg

Y ahora qué?



Los de evageeks se han quedado to locos con esta imagen. Al parecer podría confirmar la controvertida Teoría del Bucle...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
pues por de pronto, espero que se afeite, se arregle un poco la pelambrera y se compre una camiseta de su talla... vaya pinta de guarro que me trae...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
faco escribió:pues por de pronto, espero que se afeite, se arregle un poco la pelambrera y se compre una camiseta de su talla... vaya pinta de guarro que me trae...


Imagen
Corpex escribió:
VzRs escribió:]http://i.imgur.com/yoUh9QO.jpg

Y ahora qué?



Los de evageeks se han quedado to locos con esta imagen. Al parecer podría confirmar la controvertida Teoría del Bucle...


Fuente del hilo en Evageeks?

PD: Vale, ya lo he encontrado xD
Pues ojalá, el anime está si no muerto, cerca de la muerte, los últimos años de anime han dado literalmente asco, muy pocas se salvan que sean buenas de verdad, no buenas de "la he visto y me gusta, ahora a otra cosa..", se necesitan directores, guionistas y animadores jovenes que de verdad den la talla y Anno es uno de ellos, además es un hombre con mucho amor por la animación japonesa.
Imagen

Aun así me parece más plausible que lo que pasa de verdad en la peli [sonrisa]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
osea diciembre de 2015.. si es que no es fake

Y segun estoy viendo, lo es
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Eriksharp escribió:Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=Fk5LDYeFRyQ

¿Pero que coño?

Mecagoenlaputa, al final voy a tener que verlo.
hola veo que estan hablando de evangelion y tengo varias dudas.. de a poco estoy consiguiendo las pelis la serie ya la tengo completa al igual que the end of evangelion.. la anterios a esta ( el compilado de las serie) no lo tengo, vale la pena tratar de condeguirlo?? y consegui la 1.0 y la 3.0 ( la 2.0 me la traen la prox semana) pero veo varios post que esta la 1.11 la 2.22 y la 3.33 pero que onda estas?? son lo mismo que tengo o nada q ver?? gracias ayudenme a develar este quilombo que tengo ajajajaj
namida ayanami escribió:hola veo que estan hablando de evangelion y tengo varias dudas.. de a poco estoy consiguiendo las pelis la serie ya la tengo completa al igual que the end of evangelion.. la anterios a esta ( el compilado de las serie) no lo tengo, vale la pena tratar de condeguirlo?? y consegui la 1.0 y la 3.0 ( la 2.0 me la traen la prox semana) pero veo varios post que esta la 1.11 la 2.22 y la 3.33 pero que onda estas?? son lo mismo que tengo o nada q ver?? gracias ayudenme a develar este quilombo que tengo ajajajaj


Te refieres a Death and Rebirth. Eso depende de ti si merece la pena o no. En cuanto a contenido es solo un resumen y la primera parte de EoE.. Pero si ya conseguido el resto quizás quieras tener la colección completa con todo el contenido.

Las versiones x.xx (1.11, 2.22, 3.33) son las versiones de Evangelion lanzadas en Blu-Ray y DVD, mientras que x.0 (1.0, 2.0, 3.0) son las versiones cinematograficas (las que se estrenaron en los cines). Si mal no recuerdo tanto 2.22 como 3.33 tenían ajustes con respecto a la versión cinematográfica y alguna escena extra.
gracias por sacarme la duda y conosiendome voy a compararla para tener completa la coleccion y las que salieron en blue ray.. voy a pensarlo.. tal ves la compre no lo se.. sabes si la ultima (la 4.0) tiene fecha de estreno?? [360º] gracias por despejar mis dudas [oki]
namida ayanami escribió:gracias por sacarme la duda y conosiendome voy a compararla para tener completa la coleccion y las que salieron en blue ray.. voy a pensarlo.. tal ves la compre no lo se.. sabes si la ultima (la 4.0) tiene fecha de estreno?? [360º] gracias por despejar mis dudas [oki]


Creo que estaba previsto el estreno en cines (en Japón, claro) para finales de 2015.

Por mi parte esperaré a que selecta saque la BOX (que la sacará seguro) con las 4 pelis en bluray (y espero que con algún suculento extra).
seria genial eso.. volvere a invertir si sale en box y con extras [plas]
GreyFox83 escribió:
namida ayanami escribió:gracias por sacarme la duda y conosiendome voy a compararla para tener completa la coleccion y las que salieron en blue ray.. voy a pensarlo.. tal ves la compre no lo se.. sabes si la ultima (la 4.0) tiene fecha de estreno?? [360º] gracias por despejar mis dudas [oki]


Creo que estaba previsto el estreno en cines (en Japón, claro) para finales de 2015.

Por mi parte esperaré a que selecta saque la BOX (que la sacará seguro) con las 4 pelis en bluray (y espero que con algún suculento extra).

Yo he pensado en eso de Selecta + BOX Recopilatorio... ¿Alguna vez ha ocurrido? Es que no sé, sería un precedente de pasar con Evangelion, ¿no?
Anistus escribió:
GreyFox83 escribió:
namida ayanami escribió:gracias por sacarme la duda y conosiendome voy a compararla para tener completa la coleccion y las que salieron en blue ray.. voy a pensarlo.. tal ves la compre no lo se.. sabes si la ultima (la 4.0) tiene fecha de estreno?? [360º] gracias por despejar mis dudas [oki]


Creo que estaba previsto el estreno en cines (en Japón, claro) para finales de 2015.

Por mi parte esperaré a que selecta saque la BOX (que la sacará seguro) con las 4 pelis en bluray (y espero que con algún suculento extra).

Yo he pensado en eso de Selecta + BOX Recopilatorio... ¿Alguna vez ha ocurrido? Es que no sé, sería un precedente de pasar con Evangelion, ¿no?


Supuestamente van a sacar las boxs de las películas de Saint Seiya y de la serie…. supuestamente, claro [+risas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Portada y contenido de la edicion normal del tomo 14 del manga de Evangelion:

Imagen

La editorial japonesa Kadokawa ha mostrado ya la portada que tendrá el decimocuarto y último tomo de Neon Genesis Evangelion, el cual saldrá de forma simultánea en 18 mercados diferentes el 20 de noviembre, entre ellos España. La portada presentada es el de la edición normal, ya que este volumen contará con una edición limitada que incluirá varios extras.

Además de las 28 páginas adicionales e inéditas, la edición limitada incluirá como extras una cubierta exclusiva, una caja ilustrada con un diseño exclusivo para guardar los volúmenes de la serie, un folleto de 16 páginas con ilustraciones exclusivas de Yoshiyuki Sadamoto. Como colofón, la edición limitada vendrá acompañada de un CD con la selección personal del autor de la música que le gusta escuchar cuando trabaja en el manga.


Ojala llegue aqui la edicion limitada, cruzo los dedos >_< Me intriga ver la musica que escuchaba Sadamoto mientras hacia el manga.

Ademas, el festival internacional de cine de Tokyo acogera una exhibicion especial dedicada a Hideaki Anno.

http://ajw.asahi.com/article/cool_japan ... 1409290024
Ya puestos que hagan un pack completo de todos los mangas y me lo pillo ipso facto XD
dark_mousy escribió:Ya puestos que hagan un pack completo de todos los mangas y me lo pillo ipso facto XD


Los mismo digo, pero para eso nos tocará esperar [+risas]
¿Alguna web española que confirme el lanzamiento del último tomo del manga esta semana, acorde con el lanzamiento mundial planeado? A falta de un puñado de días de su supuesto lanzamiento, no encuentro ninguna referencia de la serie de Norma.

P.D: Ya hay ganas de terminar este manga tras 17 años coleccionándolo.
Filtrado el capítulo extra. Se me acaban de caer los cojones al suelo muuuuuuuuuuy fuerte http://ritsumaya.tumblr.com/post/103087 ... on-genesis
A ver si he entendido lo del cap extra:

Esa Mari es la del Rebuild 2.22? Y tenia sentimientos por la madre de Shinji?
Ader escribió:A ver si he entendido lo del cap extra:

Esa Mari es la del Rebuild 2.22? Y tenia sentimientos por la madre de Shinji?


Efectivamente:
1- Mari parece ser "la alumna/compañera de menor nivel" de Yui.
2- Ofrecen la oportunidad a Mari de irse al extranjero y esta parece aceptar
3- Yui cuenta sus atracciones (raras) hacia gendo a Kyoko (madre de asuka) y Mari la cual se molesta y se marcha.
4- Escena del laboratorio donde Mari se declara a Yui, y esta le peina y le regala sus gafas.
5- Termina con Mari diciendole que rezara porque sea muy feliz con Gendo y Yui se lo agradece. Fin
estoy deseando que llegue aqui el 14.. espero que venga con el estuche de cartón.. tengo los 8 primeros con estuche.
Hay que dejar en claro que La aparición de "ese personaje" en el Manga no afecta al Rebuild, al menos no hasta que el Rebuild deje bien claro que algunos de los datos que tira el capitulo extra del manga son Canon tambien en esa continuidad.
skulkidcachi90 escribió:Hay que dejar en claro que La aparición de "ese personaje" en el Manga no afecta al Rebuild, al menos no hasta que el Rebuild deje bien claro que algunos de los datos que tira el capitulo extra del manga son Canon tambien en esa continuidad.



Que sentido tendría explicar en el manga el origen de Mari y que tuviera relación solo con el manga, donde no aparece?
Esta claro que este capitulo extra tiene que ver solo con Rebuild y que han usado este medio para expandir un poco un personaje tan desconocido como Mari.
Norma ha puesto hoy una foto del último tomo ya editado, imagino que la semana que viene o la siguiente lo pondrán a la venta al fin [mamaaaaa]

Utada ha subido esto hoy a su cuenta de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=uuMNmHdr0Lg
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que nos harán esperar con la última película joder [boing]
VzRs escribió:Norma ha puesto hoy una foto del último tomo ya editado, imagino que la semana que viene o la siguiente lo pondrán a la venta al fin [mamaaaaa]

Utada ha subido esto hoy a su cuenta de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=uuMNmHdr0Lg

A mí me han dicho que me pase esta, habrá que probar suerte [sonrisa]
el_ssbb_boy escribió:
VzRs escribió:Norma ha puesto hoy una foto del último tomo ya editado, imagino que la semana que viene o la siguiente lo pondrán a la venta al fin [mamaaaaa]

Utada ha subido esto hoy a su cuenta de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=uuMNmHdr0Lg

A mí me han dicho que me pase esta, habrá que probar suerte [sonrisa]


No me digas eso que yo aún no contaba con ello [mamaaaaa]
en el facebook de norma comics uno comentó que saldría el 12.. osea este viernes.. confirmado por norma que sera edición normal.. sin estuche de cartón para el resto,no les dieron permiso,comentar tambien que y sale en amazon para pedir.. que el día 12 lo ponen como día de venta.. yo lo compro de ya en la libreria de siempre.
4116 respuestas