[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Yo me bajé versiones DVDr de la platinum recientemente y también tenían la escena esa del capi 21, y no me suena el error de dragon ball.

salu2
los moderadores tienen el poder.

sobre selecta, era la q mejor hacia las cosas, q pena.
bueno, pues me fue imposible encontrar la edicion coleccionista de Evangelion 1.01 y me pille la normal. QUE ANSIAS DE QUE LLEGUE LA SIGUIENTE!!
Eso eso, vosotros seguid comprando a Selecta para que nos siga haciendo chapuzas y tomándonos por tontos. Yo de momento no les pienso comprar nada más, que se metan sus DVDs por donde les quepa }:/ .
Cito el mensaje privado que me ha enviado torcuato con referencia al error del disco 5 de la edición platinium de Evangelion, tanto en su edición metalica como integral:
torcuato84 escribió:Cansado de enviar mails a Selecta he optado por comunicar el fallo del quinto DVD a webs especializadas. Me ha sorprendido la velocidad de respuesta que ha tenido Selecta cuando Misión Tokyo (web con la que me he puesto en contacto alrededor de las 13:00 horas del día de hoy) les ha pegado un toque de atención.

Aquí dejo la respuesta que me han dado los de Mision Tokyo por parte de Selecta. Por favor, colgadla en el foro y allí donde creais que pueda ser útil, que hasta que Selecta no emita un comunicado oficial, es como si no hiciera nada. Ahí va:

Mision Tokyo escribió:Ante todo gracias por visitar Mision Tokyo (http://www.misiontokyo.com ) y confiar en nosotros.

Nos hemos puesto en contacto con Selecta para resolver tus dudas y esta es la respuesta que hemos recibido:

Selecta escribió:Al igual que hicimos en su día con el disco nº6 de esta misma edición, el cual se corrigió y se anunció la posibilidad de realizar el cambio, lo haremos también con este disco nº5 al cual le falta una escena "director´s cut" al principio del episodio 21. Es una verdadera lástima que hayamos cometido este fallo, ya que la edición es realmente estupenda, pero los aficionados no tienen nada que temer a este respecto porque Selecta Visión siempre responde ante estas situaciones.

La verdad es que nadie se ha dado cuenta de este fallo hasta hoy (inlcuido nosotros) el cual existe desde la edición Especial Coleccionistas en Caja Metálica lanzada en Febrero de 2008, hace ya 1 año y 5 meses... Recientemente la salida de edición integral con el disco nº6 corregido ha generado nuevas ventas entre los aficionados que no tenían la edición anterior (la metálica) y es cuando se han percatado del error.

Procederemos al cambio de este disco al igual que hicimos con el disco nº6. En cuanto hagamos una nueva duplicación del producto ya sea por reposición o por nueva edición comunicaremos a los aficionados a través de los medios de comunicación habituales la manera de cambiar el disco nº5. Esto creo que será de cara a principios del año 2010.
Te me has adelantado XD. En principio parece que se va a portar, pero aún así por mucho que intenten limpiar la mierda una y otra vez al final acaba quedando un rastro imposible de quitar :p. Perfecto que se comprometan al cambio de disco, es lo minimo que tenían que hacer, pero en mi caso ya nunca volveré a confiar en Selecta como antes.

PD: Si revisionais la serie, ya sabeis, a analizarla con lupa, que no me extrañaría que hubiera nuevas sorpresas. Al final me veo teniendo dos ediciones de 6 discos de Evangelion, una con los discos defectuosos y otra con los discos corregidos que han ido enviando. Por cual creeis que me darían mas pasta en Ebay? [qmparto] Ya me lo imagino, disco 6 raro de encontrar con magistral homenaje a DBZ a través de una pixelación aprobada por Anno...
Impresionante los muñecos que has puesto onyvla :O , me han encantado (lo que daria yo por tener a una Rei o a una Asuka a tamaño real [babas] ).
Pues salvo cosas muy concretas te puedo decir que en otras ediciones la calidad de Selecta es impresionante, Mushishi, Ghost in the Shell, Kenshin, Black Lagoon... Vale que se cometan errores pero si los remedian estamos ante una empresa que se pone en la piel del consumidor y le cambia ese producto defectuoso, hay bastantes que se la sudaria y mucho que tuviera un momento de pixelacion.
Selecta tiene ediciones buenas, pero gran parte de lo que edita parece ser una especie de versión "beta" y luego mediante reediciones subsanan errores. Pero weno, si hay algo que me gusta de Selecta es que se toma el tema del anime en serio y no con el perfil infantil de Jonu. Habrá que seguir comprandoles a regañadientes y cruzando los dedos porque si queremos anime original en nuestro pais es esto o nada. Suerte que los derechos para las películas de Ghibli se los han dado a Aurum que si no...
A mi regreso del ostracismo me encuentro con....

¡¡¡ SUBTÍTULOS EN CASTELLANO PARA EVANGELION 2.0 !!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
donde ?!??!?!?!

ejem...

donde ?!??!?!?!


AQUÍ!!!!!!!!!!
Faltan algunas líneas de diálogo por traducir como por ejemplo
toda la conversación entre Kanji y Shinji
. Al fin ciertas cosas han quedado claras, como lo de Mari, Asuka, EVA-02, el Tratado Vaticano,
la función del MARK-06/ Evangelion que estaban construyendo en la Luna
o el tema del agua.

P.D: La batalla contra Bardiel me sigue pareciendo infinitamente mejor en la serie.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maldita sea esto si que es un rebuild y no el video chungo ese con una cabeza en medio.
Quita, quita, que da bastante asquete ver al "actor" que hace de Shinji gimiendo. Pena que en esa película Asuka acapare todo el "protagonismo".
Ahora con subs no me he podido resistir a verla y no esperar al dvd-rip XD (merci por ello xD)

que ganas de verla a calidad HD [babas] [babas]
Madre mia que locuras hay que leer, ¿Que esta mejor echa la pelea con Bardiel en el anime? Pero si es la misma solo que con nuevas escenas, para colmo salta otro diciendo que Evangelion Rebuild es una mierda, ROFLMAO..
256k escribió:Madre mia que locuras hay que leer, ¿Que esta mejor echa la pelea con Bardiel en el anime? Pero si es la misma solo que con nuevas escenas, para colmo salta otro diciendo que Evangelion Rebuild es una mierda, ROFLMAO..


Cada quien tiene sus gustos P:

Intenté verla pero no puedo, esa maravillosa calidad me ha superado, no puedo con ella, tendré que esperar a que salgan otras ediciones, de cualquier forma, estoy volviendo a ver la serie original y la animación me ha vuelto a dejar sorprendido, supera a casi cualquier cosa que he visto, sin contar que la estoy disfrutando a otro nivel que no pude ver la primera vez.

¿Alguien me puede explicar como encajan las cosas nuevas de esta película? ¿Es una nueva historia con algunos cambios? supongo que aun no se ha dicho nada sobre las pistas de que en realidad sea una continuación y no un remake.
La batalla de Bardiel, si te fijas única y exclusivamente en la animación, evidentemente está mucho mejor realizada en Rebuild. Pero no era eso a lo que me refería.

En la serie -pese al total desconocimiento de la identidad del piloto- asistíamos a la impotencia descontrolada de Shinji manifestada en continuos gritos y exabruptos mientras el EVA-01 se cebaba con el EVA-03, así como el shock cuando el Entry Plug es aplastado y más tarde descubre que Touji se encontraba dentro. Ahora
se les ha ocurrido insertar una canción infantil (recurso que vuelven a emplear más tarde en la película de manera más satisfactoria) sonando de fondo mientras acontece la carnicería y no es hasta un rato largo cuando los gritos de Shinji entran en escena, restando dramatismo así a parte de la batalla
. Además, la reacción me parece bastante más sentida en la serie que en la película, si bien es cierto que hay que entender que la duración de la cinta apenas da para esbozar la personalidad del piloto del EVA-03 pero ese ya sería otro tema; y es que su torticera puesta en escena y posterior "desarrollo" me parece uno de los puntos más flojos de la película en la que todo pivota entorno a la relación Shinji-Rei (y, por extensión, Misato y Gendo) en detrimento del resto del plantel de personajes.

El mayor fallo/acierto que le veo a Rebuild es algo que ya apuntaba la primera película y confirma la segunda y es que nadie que no haya visto la serie original entenderá lo más mínimo lo que sucede en pantalla con esta "revisión", pues toma elementos de la serie y los expande. Desde luego, la primera -y horrorosa- película de Gurren Lagann ya quisiera poseer, como mínimo, un tercio de la calidad que atesoran las dos nuevas películas de Evangelion.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gurren lagann es la serie de anime mas sobrevalorada de la historia
torcuato84 te aconsejaria que pusieras tu post(la parte de la pelea) en spoiler, ya que hay gente que no ha visto la peli(aunque haya visto la serie), bueno yo por que vi la peli ayer, si no me molestaria xD
torcuato84, pues no se que sentido del dramatismo tienes tu

Pero a mi me parece mas cruel y dramatico no poder ver nada mientras solo escuchas los ruidos de lo que hace el Dummy a verlo, por que con uno ves lo que hace, el otro no ves nada, solo escuchas, asi que te preguntas ¿Que estara haciendo?, este Shinji es mas maduro que el lloron de la serie, por si aun no te has dado cuenta
Madre mía, recemos para que reine la paz en este post algún día [angelito]
Imagen Imagen Imagen
si hay subs tan wenos alguien por pm me puede decir un link para la peli? :$ tengo ganas de verla!
iKe escribió:si hay subs tan wenos alguien por pm me puede decir un link para la peli? :$ tengo ganas de verla!


Tambien podrias pillartela por 10€ como hice yo en MM y no ser tan racano xD. Pero siempre puedes buscar el nombre de la pelicula añadiendole "DD" en google y seguro que te sale ^^

Suerte!
MetalAzo escribió:
iKe escribió:si hay subs tan wenos alguien por pm me puede decir un link para la peli? :$ tengo ganas de verla!


Tambien podrias pillartela por 10€ como hice yo en MM y no ser tan racano xD. Pero siempre puedes buscar el nombre de la pelicula añadiendole "DD" en google y seguro que te sale ^^

Suerte!

Me referia a la 2.0

Tengo la 1.01 y espero a ver si saliese el Bluray en españa que compraria sin pensarlo..
iKe escribió:...

Tengo la 1.01 y espero a ver si saliese el Bluray en españa que compraria sin pensarlo..


+1
oye lo de la cena
¿Rei quiere q vaya asuka o no quiere? eso no lo entendi
[[Cyrano]] escribió:oye lo de la cena
¿Rei quiere q vaya asuka o no quiere? eso no lo entendi


En teoria si, ya que la carta pone(segun la traduccion claro xD) para el segundo niño/piloto(ahora no me acuerdo bien)
Bueno, se supone que esta semana habrá nuevo capítulo del manga, pero hasta dentro de un par de días no lo sabremos, ni podremos leerlo xD
http://img91.imageshack.us/img91/6841/2ni2l2q.jpg

Todo parece indicar que tendremos combate contra los EVA Series en el manga.
¿De verdad ese dibujo es de Anno..? Ni comparacion con el anime roflmao o__O
por eso sale tan pronto este numero, pq no cambia nada de la serie
256k escribió:¿De verdad ese dibujo es de Anno..? Ni comparacion con el anime roflmao o__O


no se suponía que el manga era de Sadamoto? :-?
arahijapon escribió:Bueno, se supone que esta semana habrá nuevo capítulo del manga, pero hasta dentro de un par de días no lo sabremos, ni podremos leerlo xD


Boh, vivir para ver, le ha dado por dibujar de repente al autor? XD

256k escribió:¿De verdad ese dibujo es de Anno..? Ni comparacion con el anime roflmao o__O


El manga es de Sadamoto, no de Anno. Que por cierto, el manga me parece muchísimo mejor, dicho sea de paso.
DEBERIAN HACER UNA VERSION ANIMADA DEL MANGA.

YO ME VI LA PRIMERA PELICULA Y ME GUSTO AUN ASI.
VIKTOR ODESSA escribió:DEBERIAN HACER UNA VERSION ANIMADA DEL MANGA.

YO ME VI LA PRIMERA PELICULA Y ME GUSTO AUN ASI.


Va, tranquilo.

No he dicho que sea completamente distinto, sino que cambian algunas cosas y las explican mejor.
[[Cyrano]] escribió:por eso sale tan pronto este numero, pq no cambia nada de la serie


Pues sí, empiezo a sospechar que ante la presión y las prisas, Sadamoto ha preferido copiar los sucesos de The End of Evangelion y así acabar de una vez. No es normal que los 3-4 últimos tomos fueran tan distintos de la serie y ahora de golpe vuelva la fidelidad. [carcajad]
Creo que he visto algo en la 1.01 que no me cuadra.
En el minuto 1:08 cuando llaman a los pilotos dicen eva 1 y eva 2.
Y yo me pregunto que pinta el eva 2 en todo eso.
¿No seria eva 0 y eva 1?
¿Alguien me puede confirmar esto?
Estoy deseando ver una lucha contra los EVAS en serie en versión Sadamoto ;) . Aunque Sadamoto es un explendido dibujante (para ami el mejor) e incluso es un gran guionista y narrador, pero no es comparable a la genialidad narrativa de Anno.
Hombre, el tomo 22 del manga acaba igualito que en el principio de The End Of Evangelion... a ver si de una vez acaba el manga, que tantos años ya es pasarse un poco...
Aquí teneis los subs de la 2.0 en castellano "neutro":

http://www.mediafire.com/download.php?w2zymwuotn1
Según he leido, en teoría el manga salía cada tanto tiempo porque la revista se canceló, qué hay de verdad en esto? por qué está tardado tantísimos años en acabarlo?
Despues de haber visto la película subtitulada me gustaria destacar 4 cosas:

Spoilers masivos!!

-Uno de los cambios más importantes respecto a la serie original es Asuka, su personalidad Tsundere es practicamente identica pero en la película mantiene una conversación con Misato donde experimenta una especie de catarsis interior, reconociendo su propia debilidad y manifestando una voluntad de cambio hacia una forma de ver la vida diferente, más alegre compartiendo las cosas con los demás. Para mi esto es un cambio significativo, la inexpugnable Asuka que en la serie original no se quito ni en un solo momento su mascara de persona dura ahora reconce de una manera más o menos tierna y emotiva que su comportamiento no le gusta y que se ha dado cuenta de que estar con los demas y compartir los sentimiento es más interesante.

-El argumento de toda la peli gira en Torno a la relación Shinji-Rei, efectivamente Rei tambien hace un cambio, sigue teniendo una actitud semi-pasiva pero se interesa mucho más que en la serie original por el bienestar de shinji, incluso intenta solucionar la complicada relación de Shiniji con su padre invitando a los 2 a una cena en su apartamento. Al final esta complicidad que se desarolla durante toda la película entre rei y shin-chan desemboca en la escena final donde él mostrando una fuerza y un animo nunca vistos (al estilo gurren lagan XD) se esfuerza al maximo para rescatar a Rei del interior de Zeruel.

-La aparición de Mari es bastante destacable tambien, es un personaje con una personalidad que no estaba presente en la serie original, es despreocupada y alegre. En principio no parece tener problemas psicologicos graves más alla de su pasión por subir y luchar con EVAS, es un personaje que yo creo que aporta frescura y que de cara a la tercera peli puede dar mucho juego.

-Por ultimo y en esto puedo parecer pesado, Las pocas frases que tiene Kaworu en toda la película dan la sensación, de que conoce previamente lo que va a pasar así como a shinji y a gendo....mmm supongo que esto se resolvera en la 3.0 [+risas]
Magnum44 escribió:...


espero que lo de llamar a shinji "shin-chan" haya sido un despiste...

yo lo que quiero ver son las peleas, a mi el argumento me la sopla un poco...
Magnum44 escribió:Aquí teneis los subs de la 2.0 en castellano "neutro":

http://www.mediafire.com/download.php?w2zymwuotn1


Ya ha salido la Raw?
No no es un despiste esta hecho a posta

Durante la película Misato llama así a Shinji varias veces


Por otra parte las peleas y el aspecto visual es implecable pero en mi caso no es lo más importante, de hecho no sirve de nada tener unas peleas vistosas si despues la pelicula es un desastre, que no aporta ni transmite nada (menos mal que este no es el caso [+risas] )

Edit: Xaos desgraciadamente no ha salido y me parece que hasta que salga el DVD no saldra :cool: , estos subs son para el cam-rip
Recientemente se a celebrado en Japón una fiesta en honor al exito que a tenido la pelicula de Evangelion 2.0, en la cual acudio en persona Hideaki Anno, y se hizo una foto con la que parece ser que es una fan de el.
Ahi os dejo la imagen.

http://ameblo.jp/jenya/image-10327767765-10239843159.html

Este Hideaki Anno ya no es como el de antés,¿donde quedó el Hideaki Anno paranoico de antés [+risas] ?,si hasta se a vuelto sociable y todo XD.
Si te haces una foto conmigo...Podemos salir heridos...Es el dilema del herizo...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer con Anno, que cambiado está, parece mas joven y todo. Ha adelgazado bastante el tio, como se nota que en el Rebuild se está dejando la piel XD. Me recuerda un poco al cambio fisico de Peter Jackson tras hacer ESDLA.

PD: La foto con esa fan pierde todo su encanto, yo me esperaba ver a una linda japonesita }:/
4116 respuestas