[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

arahijapon escribió:No, no me ha llegado ¿Cuando te lo enviaron? Por que a mi me lo mandaron el Sábado, llegó el Lunes a las aduanas de Madrid y allí sigue . Pero bueno, según mis cálculos, para el Sábado lo tengo.


A mi me llego esta mañana en un paquete en Madrid, y solo tube que ir a recogerlo. Por cierto arahijapon el trato que le han dado en el envio a sido magnifico, venia perfectamente protegido el paquete.
shinji_unidad01 escribió:A mi me llego esta mañana en un paquete en Madrid, y solo tube que ir a recogerlo. Por cierto arahijapon el trato que le han dado en el envio a sido magnifico, venia perfectamente protegido el paquete.

Claro, eres de la capítal, así te ha llegado ya xD. A mi me lo tienen que traer hasta Galicia y siempre tardan el doble de lo que tarda en llegar desde Japon a Madrid en enviármelo a mi xD. Y sobre el empaquetado, es que los de CDJapan son muy buenos en eso, mejor incluso que Amazon Japon, que la semana pasada me llego la edición especial de la película de Eureka Seven, que aún no he visto, con un golpe en un canto, cosa que nunca me ha pasado en mis ya catorce pedidos a CDJapan, ya que la caja me tiene llegado alguna que otra vez con un golpe, pero lo que venia en el interior estaba intacto, bueno, algun CD suelto, pero esto ya no culpa de la tienda.
torcuato84 escribió:
la ost de la 2.0 es impecable objetivamene hablando y quien diga lo contrario esque no tiene oidos


¿Eres musicólogo?

EDIT: Antes que con Komm, Susser Tod me quedo con el siguiente tema instrumental http://www.youtube.com/watch?v=yMPRMKUQLM0 ¡Qué gran escena en la que suena!


Pues yo sigo prefiriendo Komm, Süsser Tod, la verdad xD Aparte es una de mis canciones de Evangelion favoritas. Por cierto, es curioso lo que decía la canción originalmente en japonés tal y como la escribió Anno, y lo que finalmente dice la "traducción" que acabó en la película en inglés:

http://web.archive.org/web/200504291910 ... amaki.html
arahijapon escribió:Claro, eres de la capítal, así te ha llegado ya xD. A mi me lo tienen que traer hasta Galicia y siempre tardan el doble de lo que tarda en llegar desde Japon a Madrid en enviármelo a mi xD.


Jope pués si que dura en llegar a Galicia :O tranquilo hombre que ya te llegará .Vaya eres un paisano Gallago XD , yo soy medio Gallego mi padre es de galicia (Ourense).Eu falo moito galego XD .

arahijapon escribió:Y sobre el empaquetado, es que los de CDJapan son muy buenos en eso, mejor incluso que Amazon Japon, que la semana pasada me llego la edición especial de la película de Eureka Seven, que aún no he visto, con un golpe en un canto, cosa que nunca me ha pasado en mis ya catorce pedidos a CDJapan, ya que la caja me tiene llegado alguna que otra vez con un golpe, pero lo que venia en el interior estaba intacto, bueno, algun CD suelto, pero esto ya no culpa de la tienda.


La verdad esque esta es la primera vez que pido un encargo a CDJapan (gracias a que tu me lo recomendastes ;) ) y el trato que le ha dado al envio en CDJapan a sido maravilloso.Yo voy a seguir haciendo pedidos a CDJapan porque el trato y la rapidez con la que me a llegado el envio a sido genial.
shinji_unidad01 escribió:Jope pués si que dura en llegar a Galicia :O tranquilo hombre que ya te llegará .Vaya eres un paisano Gallago XD , yo soy medio Gallego mi padre es de galicia (Ourense).Eu falo moito galego XD .

E eu da Provincia de Pontevdra e non falo case nada de galego como bo razpaz de cidade XD. Volviendo al tema, lo que tarda es en salir de Madrid, por que una vez que lo "liberan" me llega al día siguiente.
arahijapon escribió:Yo voy a seguir haciendo pedidos a CDJapan porque el trato y la rapidez con la que me a llegado el envio a sido genial.

Si no fuese por que en Amazon Japon a veces tienen ofertas cojonudas o por que quiero algo descatalagado, solo compraría en CDJapan.
shinji_unidad01 escribió:PD: la pista 19 de el disco 2 de la ost de Evangelion 2.0 es IMPRESIONANTE.


Señores esta cancion es DIOS (Carnage), solo escucharla me imagino la batalla.

Saludos
Carnage suena durante la batalla contra Zeruel, concretamente en la escena en la que en la serie Shinji entraba con el Eva-01 dentro del cuartel para detener a Zeruel antes de que matase a todos los del centro de mando (¿Esto tambien es Spoiler? ¬¬)

Aunque sinceramente prefiero el track 25 y 32, el 32 sobretodo, me encanta el Eva-01 en berserk
256k escribió:Carnage suena durante la batalla contra Zeruel, concretamente en la escena en la que en la serie Shinji entraba con el Eva-01 dentro del cuartel para detener a Zeruel antes de que matase a todos los del centro de mando (¿Esto tambien es Spoiler? ¬¬)



Qué gracioso -_-'...
ahora mismo estoy escuchando el OST (no pregunten como la conseguí que es obvio >_>) y hay algunas canciones que son impresionantes, superando de largo a varias de la 1.0 [boing]

se me han puesto los pelos de punta con solo escuchar At The Very Beginning [risita]
256k escribió:Carnage suena durante la batalla contra Zeruel, concretamente en la escena en la que en la serie Shinji entraba con el Eva-01 dentro del cuartel para detener a Zeruel antes de que matase a todos los del centro de mando (¿Esto tambien es Spoiler? ¬¬)

Aunque sinceramente prefiero el track 25 y 32, el 32 sobretodo, me encanta el Eva-01 en berserk

Ya te vale pretendes arruinar la peli al personal, menudo spoiler.
pero si esa escena viene de la serie original, yo diría que de spoiler más bien poco [mad]
DIOS xDDDDDDDDDDD, Yo empiezo a creer que esta gente no se ve ni la serie, ¿Eh? o eso o lo hacen por tocar los cojones
darklm escribió:pero si esa escena viene de la serie original, yo diría que de spoiler más bien poco [mad]

256k escribió:DIOS xDDDDDDDDDDD, Yo empiezo a creer que esta gente no se ve ni la serie, ¿Eh? o eso o lo hacen por tocar los cojones

+1

Señores me duele ya la cabeza de oir la OST, es que hay canciones que desde mi punto de vista son Magnificas xD, voy a parar y voy a tomarme un poco de chocolate xD

Saludos a todos

P.S : Me es toy viendo de nuevo Evangelion 1.11 en Blu-Ray y madre mia!
arahijapon escribió:E eu da Provincia de Pontevdra e non falo case nada de galego como bo razpaz de cidade .


Fillo pos para no falar nada de galego,teu falas meu ben el galego XD .

arahijapon escribió:Volviendo al tema, lo que tarda es en salir de Madrid, por que una vez que lo "liberan" me llega al día siguiente.


Tienes razón.A decir verdad dura más de Madrid a Galicia que de Japón a Madrid [+risas] .

arahijapon escribió:Si no fuese por que en Amazon Japon a veces tienen ofertas cojonudas o por que quiero algo descatalagado, solo compraría en CDJapan.


La verdad esque yo pocas veces habia hecho encargos a japon (por temor a que no fuese de fiar más que nada), pero el trato y la fiabilidad de CDJapan a sido genial, y no me cabe la menor duda de que los proximos encargos que haga a Japón sera mediante CDJapan.

lexus escribió:
shinji_unidad01 escribió:PD: la pista 19 de el disco 2 de la ost de Evangelion 2.0 es IMPRESIONANTE.


Señores esta cancion es DIOS (Carnage), solo escucharla me imagino la batalla.

Saludos


Esa canción es a la que yo me referia antés (Carnage) es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, es una de las mejores canciones que yo jamás haya oido. Otras que tambien me parecen sublimes son de el CD 2 : 01-At The Very Beginning,05-Destiny,06-Fate,12-In My Spirit,13-Keep Your Heads Above the Mayhem.Oyetelas todas de principio a fin y ya veras lo APOTEOSiCAS QUE SON TODAS, menuda pedazo banda sonora que a creado Shiro Sagisu para la 2.0, me arrodillo ante el [tadoramo] [tadoramo] .
shinji_unidad01 escribió:Fillo, pois para no falar nada de galego,fálalo moi ben XD .


Fixed.
Raúl DJ escribió:
shinji_unidad01 escribió:Fillo, pois para no falar nada de galego,fálalo ben XD .


Fixed.


XDDDDDDDDDDDDD ,esque yo se hablarlo no escribirlo XD, aun asi se entiende ¿no?.
shinji_unidad01 escribió:Fillo, pois para non falar nada de galego, falas moi ben o galego XD .

Corregido [burla2].

Y bueno, mi paquete ya esta en transito, así que con suerte lo tengo mañana, o como muy tardar el Viernes XD. Por cierto, aprovechando las rebajas de un 30% en varios artículos de DVDGo, he comprado Neon Genesis Evangelion Platinum (Edición integral), Neon Genesis Evangelion Death (True)^2 y The End of Evangelion, además de El Verano de Coo y un pack con las películas de Card Captor Sakura (si, ¿que pasa? [ayay]). Tambien iba a comprar Evangelion 1.0, pero la he dejado para cuando saquen la versión 1.11.
arahijapon escribió:Y bueno, mi paquete ya esta en transito, así que con suerte lo tengo mañana, o como muy tardar el Viernes .


Me alegro mucho de que ya te quede poco para que te llegue el envio :). Ya veras te va a encantar la ost de la 2.0 (te recomiendo que oigas primero el CD 2 que son las canciones completas, el CD1 se aprecia más si primero has oido el CD 2).

arahijapon escribió:Por cierto, aprovechando las rebajas de un 30% en varios artículos de DVDGo, he comprado Neon Genesis Evangelion Platinum (Edición integral), Neon Genesis Evangelion Death (True)^2 y The End of Evangelion, además de El Verano de Coo y un pack con las películas de Card Captor Sakura (si, ¿que pasa? ).


Menuda pedazo de compra [plas], (ami tambien me gusta Sakura [sonrisa], mis personajes favoritos siempre han sido Eriol y Yukito).Por cierto la calidad remasterizada de la serie de Evangelion (Platinum) es magnifica, pero con la que si vas a alucinar con la calidad de imagen es con la de The end of Evangelion (casi parece la calidad de un blu-ray).

arahijapon escribió:Tambien iba a comprar Evangelion 1.0, pero la he dejado para cuando saquen la versión 1.11.


Buff, esto es algo dificil de decidir, el pack de la 1.01 esta muy cuidado y "currado" y los extras me gustan mucho, pero la 1.11 tiene una calidad de imagen a años luz de la 1.01 y por encima cuenta con escenas ineditas, no se tu veras.

PD: Boas noites rapazes (lo he dicho esta vez bien ¿no? XD ).
Boas noites rapazes


É "rapaCes".
arahijapon escribió:Por cierto, aprovechando las rebajas de un 30% en varios artículos de DVDGo, he comprado Neon Genesis Evangelion Platinum (Edición integral), Neon Genesis Evangelion Death (True)^2 y The End of Evangelion, además de El Verano de Coo y un pack con las películas de Card Captor Sakura (si, ¿que pasa? [ayay]). Tambien iba a comprar Evangelion 1.0, pero la he dejado para cuando saquen la versión 1.11.


Pues yo también he aprovechado que estaban de rebajas y me he pillado las dos películas remasterizadas! :D
En la revista Continue de este mes han entrevistado a la dobladora de Shinji, Ogata Megumi, y he aquí un extracto de la misma. Leed la primera cita y partios de risa XD:

Nakata: That reminds me, in the old movie version there was a scene where Shinji was masturbating. How was that recorded?

Ogata: Hahaha. It’s obvious but that was my first time doing something like that (laughs). I thought to myself that I can’t get this wrong just because I’m female! So I talked to Tachiki Fumihiko who voices Gendou and said “Dad, this is my first time, I’m not sure if I will be able to do this right. So if I got it wrong, please tell me” (in Shinji voice)

Nakata: Hahaha!

Ogata: After recording ended, we went “How did I do, dad?” “You did well, Shinji” “Yes! I got praised by my dad!”
About the recording for Eva 2.0

Ogata: It was quite difficult. The recording for Eva 2.0 was split up and done over a period of a few days, and the recording on the last day had me basically shouting for the entire time.

Nakata: That much!?

Ogata: In the end I just couldn’t stay standing anymore and collapsed on the studio floor, and while I was sitting on the ground, Director Anno came in and sat on the studio floor with me. While sitting, he said “Thank you very much” and I replied “Thank you, too” and we shook hands (laughs). This was the first time I got praised by Anno.

Nakata: That was the first time!

Ogata: And then he said two things to me which made me really happy. The first was “Thank you, for keeping the character’s feelings unchanged even after 13 years”

Everyone: Ohhh!

Ogata: And second was “On top of that, thank you, for adding 13 years of your own experience to the current Shinji”

Everyone: Ohhhhhh!

http://zepy.momotato.com/2009/07/07/oga ... ce-acting/
Me a gustado la entrevista. la frase en la que Tachiki Fumihiko (la voz de Gendo) le dice a Ogata -lo has hecho bien Shinji- me ha hecho mucha gracia [carcajad] .Y no me lo puedo creer Hideaki Anno dandole las gracias a Ogata por la interpretación de la 2.0, eso esque a Anno le a tenido que gustar mucho su interpretacion.
arahijapon escribió:
shinji_unidad01 escribió:..., falas moi ben o galego XD .

Corregido [burla2].



Si tienes ganas de gastar saliva es así, sí.
256k escribió:Carnage suena durante la batalla contra Zeruel, concretamente en la escena en la que en la serie Shinji entraba con el Eva-01 dentro del cuartel para detener a Zeruel antes de que matase a todos los del centro de mando (¿Esto tambien es Spoiler? ¬¬)

Aunque sinceramente prefiero el track 25 y 32, el 32 sobretodo, me encanta el Eva-01 en berserk


Pues basandonos en que la peli es una incognita, que en ciertas cosas respeta la serie y en otras no, si es un spoiler, ya que ahora ya se que es como en la serie. Es como si supiera que en las pelis va a acabar como en la serie y os dijera "tranquis no lo veais acaba como en la serie no espereis sorpresas". Pero bueno tu sigue asi de soberbio en vez de hacer el esfuerzo de poner en spoiler lo que ocurre en la peli.
Rion, otro insulto y te vas a la calle, sin avisos, ni discusión posible ni nada. En este foro no se permite insultar, que quede bien claro.

En cuanto a los demás, si la propia compañía ha dado determinada información sobre la película y ésta es de dominio público con quien deberíais enfadaros (si lo consideráis tamaño problema) es con ellos y no con los usuarios de un hilo hecho para hablar y recopilar información sobre dicha película, es decir, precisamente para poner cosas como el contenido de ese poster. Si no os gusta vais a quemaros a lo bonzo frente a las oficinas de gainax o les ponéis dos velas negras, pero no lo paguéis con los usuarios que se limitan a hacerse eco de una información que, en teoría, todo el mundo en un hilo como este debería estar interesado en conocer. Si sois taaaan sensibles como para no querer saber absolutamente nada de nada sobre la peli lo primero que tendríais que hacer es no entrar a un hilo así.
En cuanto a los demás, si la propia compañía ha dado determinada información sobre la película y ésta es de dominio público con quien deberíais enfadaros (si lo consideráis tamaño problema) es con ellos y no con los usuarios de un hilo hecho para hablar y recopilar información sobre dicha película, es decir, precisamente para poner cosas como el contenido de ese poster. Si no os gusta vais a quemaros a lo bonzo frente a las oficinas de gainax o les ponéis dos velas negras, pero no lo paguéis con los usuarios que se limitan a hacerse eco de una información que, en teoría, todo el mundo en un hilo como este debería estar interesado en conocer. Si sois taaaan sensibles como para no querer saber absolutamente nada de nada sobre la peli lo primero que tendríais que hacer es no entrar a un hilo así.


Ten en cuenta que dicha informacion esta parcialmente en japones, por lo que de tan dominio publico no es, pero claro tambien es de dominio publico toda la pelicula ya que esta ya ha sido estrenada, cosa que no quita que los que no la han visto no quiere que se la destripen. Se ha pedido ya varias veces que se ponga dicha informacion en spoiler, algo que en mi opinion ahorraria muchos problemas, pero bueno...
Estás comparando cosas que no debes y además haciéndolo en el sitio equivocado. Los hilos de este tipo concentran toda la información disponible sobre el tema que tratan, no podéis entrar a uno y luego quejaros porque os ponen algo tan simple como la información dada por la propia creadora. Es como si yo me quejase porque S-E vaya revelando en revistas y cosas así personajes del siguiente FF. Eso no es un spoiler que yo pueda penalizar ya que viene de la propia creadora. Podéis pedir por las buenas que los foreros tengan más cuidado con eso, pero ya depende de ellos hacerlo o no y desde luego no voy a tolerar insultos ni nada parecido.
Ok, no estoy de acuerdo pero abra que transigir. Por lo demas y que yo sepa no se ha insultado a nadie, pero bueno.
Supongo que te perdiste lo de llamar "monos" a la peña.
Ya me ha llegado la BSO XD

Imagen

Me encanta, y he empezado por el primer disco por que el segundo ya lo tengo quemado de tanto oír XD (no aguanté y me "hice" con él ayer [+risas])
Me alegro muchisimo de que ya te haya llegado arahijapon :) (ya me contaras como te fue con la pelicula de Eureka Seven).

Respecto a la ost de Evangelion 2.0 yo solo puedo decir una cosa MAGISTRAL, me paso todo el santo dia oyendola y no me canso. Arahijapon oyete estas canciones de la ost de el CD2: 01-At The Very Beginning,05-Destiny,06-Fate,12-In My Spirit,13-Keep Your Heads Above the Mayhem,15-The Final Decision We All Must Take,19-Carnage.TODAS las canciones son APOTEOSICAS yo todavia no se como Shiro Sagisu a podido hacer un de las bandas sonoras más perfectas de la historia de el anime, de verdad seguro que se lleva muchos premios por este inolvidable trabajo que ha hecho.
No me la lieis con los links.
Esa clase de enlaces no están permitidos así que te recomiendo que los borres inmediatamente si no quieres ganarte un baneo.
torcuato84 escribió:Esa clase de enlaces no están permitidos así que te recomiendo que los borres inmediatamente si no quieres ganarte un baneo.



Pero porque con la negatividad!!! }:/
yusuke08 escribió:
torcuato84 escribió:Esa clase de enlaces no están permitidos así que te recomiendo que los borres inmediatamente si no quieres ganarte un baneo.



Pero porque con la negatividad!!! }:/


A ver, que no está permitido, va en contra de las normas, esto no es un foro de warez, edita y borra los link de descarga, no es que está siendo borde o negativo, es que NO ESTÁ PERMITIDO y si no los quitas te van a banear, así de sencillo.
La segunda pelicula ha tenido criticas positivas en Japón. Ahora saber cuanto tiempo van a tardar para estrenar el tercer film, que a estas alturas y viendo las intenciones originales, la tetralogia deberia estar ya estrenada.
(mensaje borrado)
Un momento... No puede ser.... Mari tiene nuez... ¡Es un transexual!
¿El traje de mari antes no era así verdad? XD

PD: Que bueno lo del doblaje de Shinji xD, me he imaginado la situación con los personajes, ahí Gendoh y shinji teniendo la conversación XD
arahijapon escribió:Imagen


Pués aunque parezca un poco cursi, me gusta más este traje en rosa [+risas] le queda muy bien a Mari.

torcuato84 escribió:Un momento... No puede ser.... Mari tiene nuez... ¡Es un transexual!


Dios ahora que me fijo tienes razón, que es ese "pico" que le sale de el cuello [+risas] .

LINKr2 escribió:PD: Que bueno lo del doblaje de Shinji xD, me he imaginado la situación con los personajes, ahí Gendoh y shinji teniendo la conversación


Yo tambien en pensado eso, habria sido muy gracioso haberles visto conversar sobre ese "tema" a Shinji y Gendo XD .
arahijapon escribió:Imagen


Soprendente el traje, me encanta el color y el personaje en si, pero no puedo opinar mucho sobre ella porque que solo la he visto pocos minutos, hasta que no vea la pelicula entera no podre poner una opinion mas personal xD.

En cuanto lo de la nuez, me habeis dejado [flipa] , no se como os habeis fijado en eso [qmparto]

Saludos a todos y seguir disfrutando de la OST!

P.S : Al parecer ya hay alguien que tiene el Camrip de la 2.0 en muy buena calidad, segun este tio la subira mañana, he leido esta noticia en McAnime, aver si es verdad, estoy viendo su canal en youtube y la mayor parte de los mensajes son gente pidiendole la peli y el reponde que mañana, Fake o no me esta dando esperanzas y espero que sea verdad! su username de youtube es 1992shaoran por si lo quereis ver.

Ahora si Saludos a todos
Este traje de Mari es mucho mejor, el rosa no pega mucho con el tipo de personaje que creo que será pero al menos el diseño encaja con el de los demás pilotos, con el arte de Sadamoto, Mari gana mucho. El otro diseño verde era espantoso.

Sobre los trajes de Rebuild 2.0:
Mari sale con 2 trajes distintos, el verde que ya vimos durante el 1º combate y éste rosa.

Asuka también sale con 2 trajes distintos, el de toda la vida y otro parecido al que 1º de Mari, pero en rojo.
No sé por qué decís lo de la nuez si eso lo han llevado siempre todos los Plug Suit de Evangelion xD

Imagen
Imagen
Imagen


Lleonard Pler escribió:Este traje de Mari es mucho mejor, el rosa no pega mucho con el tipo de personaje que creo que será pero al menos el diseño encaja con el de los demás pilotos, con el arte de Sadamoto, Mari gana mucho. El otro diseño verde era espantoso.

Sobre los trajes de Rebuild 2.0:

Mari sale con 2 trajes distintos, el verde que ya vimos durante el 1º combate y éste rosa.

Asuka también sale con 2 trajes distintos, el de toda la vida y otro parecido al que 1º de Mari, pero en rojo.


Hmm, por lo visto mi querida Asuka sufre bastantes cambios en la 2.0 respecto a la serie original (por lo poco que he leído, tampoco me quiero spoilear mucho).
Todos ellos transexuales. [sonrisa]
torcuato84 escribió:Todos ellos transexuales. [sonrisa]

Ya decia yo que en el capitulo en donde aparecen Asuka, Shinji y Rei desnudos en las duchas no querian salir, porque escondian un secreto muy secreto xD

Señores mirar lo que me ha salido mientras escribia el mensaje!

Imagen

Shinji_Unidad01 se ha infiltrado sin que me diera cuenta en mi PC o todos nuestros ordenadores, seguramente este planeando un ataque mundial, quiere provocar un Tercer Impacto xDDDDDDDD
lexus escribió:
torcuato84 escribió:Todos ellos transexuales. [sonrisa]

Ya decia yo que en el capitulo en donde aparecen Asuka, Shinji y Rei desnudos en las duchas no querian salir, porque escondian un secreto muy secreto xD

Señores mirar lo que me ha salido mientras escribia el mensaje!

Imagen

Shinji_Unidad01 se ha infiltrado sin que me diera cuenta en mi PC o todos nuestros ordenadores, seguramente este planeando un ataque mundial, quiere provocar un Tercer Impacto xDDDDDDDD



Vivir para ver xD
lexus escribió:
Señores mirar lo que me ha salido mientras escribia el mensaje!

Imagen

Shinji_Unidad01 se ha infiltrado sin que me diera cuenta en mi PC o todos nuestros ordenadores, seguramente este planeando un ataque mundial, quiere provocar un Tercer Impacto xDDDDDDDD


Maldición me habeis pillado [666] .Bueno ahora ya sabeis que mi intención es provocar un Tercer Impacto, al menos os dare mi verdadera identidad antés de que yo cause el apocalipsis, mi verdadero nombre es Angel IREUL XD . Y como soy un virus informatico por eso me e podido colar en todos vuestros ordenadores xDDDDD .

PD: Y que conste que yo trabajo para SEELE xDDDDDDDD.
Segun dicen hoy podria salir un camrip de la peli, que emocion

Saludos a todos
¿Fuente?

La imagen de Mari anteriormente enlazada "limpia":

http://zip.4chan.org/m/src/1247404345921.png
4116 respuestas