KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER vs MSI RTX 2060 SUPER GAMING X 8GB GDDR6

Buenas, he comprado hace una semana MSI RTX 2060 SUPER GAMING X 8GB GDDR6 a 449€ y he visto KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER a 480€ (aunque esta tarjeta ha estado mas barata y haces meses) me estoy planteando devolver la MSI 2060 SUPER y abonar los 30€ de diferencia por KFA2 2070 SUPER....... otra opción devolver e invertirlo en las futuras RTX 3070. ¿Opiniones?
Por la escasa diferencia de precio la devolvería y haría el cambio, las Nvidia ampere seguramente saldrán tirando agosto/septiembre y no creo que sean precisamente baratas, pero si no te importa esperar 2/3 y meses dependiendo del precio que salgan habrás hecho un acierto o perdida de tiempo que podías haber aprovechado disfrutando, en resumen es una decisión personal complicada que tienes que tomar tu.
Hombre por 30€, merece la pena la 2070S.
Yo creo que con la 2070 super vas sobrado y tendrás tarjeta para años.

Respecto al cambio evidentemente devuelve y pilla esa por la poca diferencia..
Opino igual que los compis

Imagen
@apalizadorx

Sensata respuesta, muchas gracias!

@karman01
@KindapearHD
@alanwake

Muchas gracias a todos!

Pregunta, en la web del fabricante no encuentro la compatibilidad con SLI en las especificaciones técnicas del producto, esa tarjeta puede hacer SLI como la MSI RTX 2070 super o la Founders Edition? ¿Tiene el sistema de ventilación de apagado automático como otras ensambladoras?
S4NS3 escribió:Buenas, he comprado hace una semana MSI RTX 2060 SUPER GAMING X 8GB GDDR6 a 449€ y he visto KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER a 480€ (aunque esta tarjeta ha estado mas barata y haces meses) me estoy planteando devolver la MSI 2060 SUPER y abonar los 30€ de diferencia por KFA2 2070 SUPER....... otra opción devolver e invertirlo en las futuras RTX 3070. ¿Opiniones?

Yo me esperaria. No se lo que tenias antes pero para gastar 449 o 480€ en un a grafica, sencillamente me espero al mejor momento que sera cuando salga Ampere y veamos la serie 3000.

No solo por ver cuan potente es en comparación. Si bien tomo los rumores de "mucho más potente" con unas pinzas enormes porque esas opiniones no suelen cumplirse. Sino porque cuando Ampere salga, van a pasar 2 cosas, Turing, las actuales serie 2000 van a bajar de precio y quizas saquen nuevas tarjetas "baratas" basadas en Turing, aunque lo primero ya sera importante y seguramente grande.

Y no creo que una RTX 3070 cueste 800€. No tendria sentido. Se las comerian todas.
@Nomada_Firefox

Muchas gracias, tiene sentido. Estan todas las graficas overprice 100-150€ y ahora cuando vengan las nuevas NVIDIA puede hacer lo mismo porque no tiene competencia.
S4NS3 escribió:@Nomada_Firefox

Muchas gracias, tiene sentido. Estan todas las graficas overprice 100-150€ y ahora cuando vengan las nuevas NVIDIA puede hacer lo mismo porque no tiene competencia.

exacto, hay ahí un margen de beneficios que no quieren dejar caer, total no hay mucho más en el mercado para competir, aunque están ahí las amd 5700 y la 5700xt, pero yo creo que esperaré, aunque la gtx1060 ya la pobre va ahogada con la resolución 1440p se puede jugar desactivando el freesync por las caídas puntuales a 20 o 40 fps, eso lo he visto en momentos puntuales, pero al margen de esos momentos se defiente y te suele dar sobre los 60fps en lo que yo juego, que es sombras de guerra, world war Z, Doom y poco más, sería diferente si me dejasen una gráfica que sí moviese esos juegos a 144 o más ( el monitor soporta 164hz) y luego tuviese que quitarla, ojos que no ven corazon que nosiente y siempre luego tendré el dinero en el bolsillo aguardando la ocasión, mejor esperar unos meses
@joanvicent

Gracias, al final por el tiempo que resta para que lleguen las nuevas serie 3000 creo que la mejor alternativa es devolucion e invertir ese dinero en la nueva 3070.
9 respuestas