Keys PSP Decript PKG

La noticia proviene de una pagina externa a EOL.

http://psx-scene.com/forums/content/ps-vita-tools-1-06-vita-keys-released-2478/

Por lo que parece son las llaves necesarias para cifrar/descifrar y firmar PKG
interesanteee , habra que provar pues.
Una pena para sony si se consigue correr backups fácilmente. La psp la mato la piratería y aun con una larga vida y buenos juegos y baratos (en poco tiempo) no fue lo que pudo ser por el abandono de las compañias.

Sin ser mas coñazo el futuro de este ocio pasa por los micropagos con continuas (por fases, etc) descargas online donde sea verificable la no piratería. Como es hoy el juego online.

Veremos.
señorP escribió:Una pena para sony si se consigue correr backups fácilmente. La psp la mato la piratería y aun con una larga vida y buenos juegos y baratos (en poco tiempo) no fue lo que pudo ser por el abandono de las compañias.

Sin ser mas coñazo el futuro de este ocio pasa por los micropagos con continuas (por fases, etc) descargas online donde sea verificable la no piratería. Como es hoy el juego online.

Veremos.

Tiene sus pros (homebrew) y sus contras (pirateria, que no backup).
solo con las keys ya se pueden firmar programas para la ps vita?
veremos lluvia de emus??? jejeje
darkshugo3600 escribió:solo con las keys ya se pueden firmar programas para la ps vita?
veremos lluvia de emus??? jejeje

En teoria con el SDK que tenemos deberíamos de poder tenerlos, aunque no se está teniendo una buena funcionabilidad de los emus (bajos FPS).
La Scene en Vita va avanzando poco a poco... Esperemos que las compañias sigan editando juegos
Dios, como pirateen la puta PS Vita, juro que le quemo la casa al que saque las Keys, por dios, lo que nos faltaria, que jodiesen la consola para que ya no sacasen ni un puto juego bueno, vamos hombre..
no se yo no lo veo tan mal siempre es una opcion la cual yo no creo que use para la piratería por que siempre juego online pero una opción si que es aquí como siempre dos bandos los que apoyan la piratería y los que no, yo me quedo en medio y mas con sony y las movidas que tuve con ellos
Si se logra piratear la Vita ahora podemos dar por muerta la consola, asi de claro. Otra cosa distinta es si se logra piratear cuando la consola este muy consolidada como ha pasado con la PS3, pero ese no es el caso de la Vita ni mucho menos.
Tmac_1 escribió:Si se logra piratear la Vita ahora podemos dar por muerta la consola, asi de claro. Otra cosa distinta es si se logra piratear cuando la consola este muy consolidada como ha pasado con la PS3, pero ese no es el caso de la Vita ni mucho menos.

nono si ahí tienes razón otra cosa seria que blindaran bien el no poder jugar backups con vitas pirateadas en online como es el caso de xbox 360 que ahí esta con unas ventas brutales
Pues podemos estar ante el comienzo, ya que las claves habian cambiado en vita y en los nuevos fw de ps3, y si parece que han caido las de ps3, entonces las de vita seguirian el mismo camino

de todos modos, es pronto para decir algo, si spuestamente ahora se pueden firmar paquetes, aun haran falta varias cosas y luego esta el tema psn baneos y demas, y tambien supongo que sony aprenderia algo de ps3 y tenga algunos ases en la manga...

Pero ahora que lo pienso no se si las claves de ps3 nuevas son las que han salido... la verdad que tampoco estoy muy al dia con el tema
djacura escribió:Pues podemos estar ante el comienzo, ya que las claves habian cambiado en vita y en los nuevos fw de ps3, y si parece que han caido las de ps3, entonces las de vita seguirian el mismo camino

de todos modos, es pronto para decir algo, si spuestamente ahora se pueden firmar paquetes, aun haran falta varias cosas y luego esta el tema psn baneos y demas, y tambien supongo que sony aprenderia algo de ps3 y tenga algunos ases en la manga...

Pero ahora que lo pienso no se si las claves de ps3 nuevas son las que han salido... la verdad que tampoco estoy muy al dia con el tema

pero, no se supone que las claves han sido también publicadas? las de ps vita digo
Danyxerez92 escribió:
djacura escribió:Pues podemos estar ante el comienzo, ya que las claves habian cambiado en vita y en los nuevos fw de ps3, y si parece que han caido las de ps3, entonces las de vita seguirian el mismo camino

de todos modos, es pronto para decir algo, si spuestamente ahora se pueden firmar paquetes, aun haran falta varias cosas y luego esta el tema psn baneos y demas, y tambien supongo que sony aprenderia algo de ps3 y tenga algunos ases en la manga...

Pero ahora que lo pienso no se si las claves de ps3 nuevas son las que han salido... la verdad que tampoco estoy muy al dia con el tema

pero, no se supone que las claves han sido también publicadas? las de ps vita digo


Son herramientas para firmar paquetes con las claves, pero no necesariamente signifique que sean las mismas de ejecucion, habra que ver mas, en principio puedes encriptar y decriptar los paquetes, pero realmente aun es pronto para decir a donde lleva, tambien puede que se refiera a las claves de psp que usa el emulador lo que ya se sabia anteriormente, ya que me extraña que nadie se este dando la noticia si fueran las de vita tal cual

en fin que habra que ver mas, para entrar mejor en materia.

Edit

quito esto que no viene a cuento
Pues si, mucha casualidad, aunque tampoco hay que especular, pero es cierto que es una casualidad muy grande. Si la piratería llegase a PS Vita casi daríamos por muerta a la consola. Sería un aluvión de ventas digno de considerar, pero pasada esa etapa (que tampoco creo que duraría mucho) adiós a la consola. Yo ahora mismo no se ni que pensar.
No se yo no estoy viendo nada realmente, y me parece que se trata de las de psp, que igual la descripcion lleva a confusion o algo, ya que pone esto

I have added a few things to allow people to use the beta (psp) key and the retail one.


Vamos que por ahora dudo que se trate de lo que la mayoria esta pensando
Me tira error, pero la llave la coje.

Abees Odworld PS ONE PKG

/root/Desktop/vita/tools/ungpkg -b abees.pkg
Content ID EP4134-NPEF00098_00-GABESODDWO000SPA
K Licensee 483e1cc317e3d0282447b35fb3cbaf24
Segmentation fault (core dumped)
Bueno efectivamente no es nada, es lo que me imaginaba las de psp aquellas del inicio que se filtraron que no valian de gran cosa, total que es cosa del que puso el articulo de psxscene que no se entera de nada, y de ahi la confusion...

wololo escribió:Misleading information by psx scene. Either an uneducated writer or a poor attempt at driving the audience for a simple tool release. These keys have been available since december, and are not really useful.


Mejor que cerreis el hilo o cambies el titulo, para no liarla mas, que ya la gente esta bastante alterada de por si con la vita...
Pues muchas gracias djacura por la información ;)
Si tienes razon. Cierren el hilo.
Antes de que cerréis el hilo, comentar una cosa, y que conste que estoy en contra de la piratería.

Los que decís una y otra y otra y otra vez que la piratería mato a la psp os invito que leáis la noticia que esta en la portada, allí dice, que según SONY en el primer trimestre del año pasado (2011) vendió mas juegos de psp de lo que ha vendido este año juntando la psp y la vita, mas claro que el agua.
Os lo pego aquí para que leáis...

¨Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles. De forma combinada PS Vita y PSP vendieron 1,4 millones de consolas, mientras que en este mismo trimestre del año pasado solo PSP logró vender 1,8 millones de unidades. En software las dos portátiles despacharon 5,8 millones de títulos, pero en comparación PSP logró vender por si sola 6,6 millones de juegos en el mismo trimestre del pasado año.¨

Así que lo de que la piratería mata una consola es un mito, lo que ¨mata¨ una consola es que gente no tenga dinero para comprarla ni para alimentarla luego.
También ahí tenéis la xbox como otra prueba de ello, mas pirateada imposible, y mira, sigue vendiendo juegos.
lo que tendrian que plantearse es una bajada de precio igual que hicieron con la nintendo 3ds que creo que les ha ido realmente bien desde que lo bajaron
(mensaje borrado)
256k escribió:Dios, como pirateen la puta PS Vita, juro que le quemo la casa al que saque las Keys, por dios, lo que nos faltaria, que jodiesen la consola para que ya no sacasen ni un puto juego bueno, vamos hombre..


Pues me das un toque que me apunto. La verdad que son ganas de tocar los cojones, como le va tan bien....
shukoo escribió:Me tira error, pero la llave la coje.

Abees Odworld PS ONE PKG

/root/Desktop/vita/tools/ungpkg -b abees.pkg
Content ID EP4134-NPEF00098_00-GABESODDWO000SPA
K Licensee 483e1cc317e3d0282447b35fb3cbaf24
Segmentation fault (core dumped)

no entiendo mucho , pero eso es un juego de ps one y la ps vita no tiene emulador de ps one , no se quisa seria mejor probar con un juego de psp , o quisas lo que digo es una tontería [+risas]


Keys PSP Decript PKG , esto tiene pinta de solo funcionar en el emulador de psp , no creo que esto le quite ventas a los juegos de ps vita , otra cosa son las ventas digitales de psp

mas o menos como 3ds y los juegos de ds


edito
parece que no sirve para nada [+risas]
cosvel escribió:Antes de que cerréis el hilo, comentar una cosa, y que conste que estoy en contra de la piratería.

Los que decís una y otra y otra y otra vez que la piratería mato a la psp os invito que leáis la noticia que esta en la portada, allí dice, que según SONY en el primer trimestre del año pasado (2011) vendió mas juegos de psp de lo que ha vendido este año juntando la psp y la vita, mas claro que el agua.
Os lo pego aquí para que leáis...

¨Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles. De forma combinada PS Vita y PSP vendieron 1,4 millones de consolas, mientras que en este mismo trimestre del año pasado solo PSP logró vender 1,8 millones de unidades. En software las dos portátiles despacharon 5,8 millones de títulos, pero en comparación PSP logró vender por si sola 6,6 millones de juegos en el mismo trimestre del pasado año.¨

Así que lo de que la piratería mata una consola es un mito, lo que ¨mata¨ una consola es que gente no tenga dinero para comprarla ni para alimentarla luego.
También ahí tenéis la xbox como otra prueba de ello, mas pirateada imposible, y mira, sigue vendiendo juegos.

Yo es que me parto de risa con el tema piratería, Cuando leo frases como que Sega se hundió por la piratería, la piratería va a acabar con la industria, etc, etc y luego ves datos objetivos de ventas y beneficios no te queda más que echarte a reir. Si la Vita se va al carajo será por la política de mierda que tiene Sony de dar por culo al usuario una y otra vez. Que bajen los precios de los juegos y de la consola, que no vendan los juegos por partes, que metan la retrocompatibilidad y que dejen de morder la mano que les da de comer y veréis como arrasa.
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:Antes de que cerréis el hilo, comentar una cosa, y que conste que estoy en contra de la piratería.

Los que decís una y otra y otra y otra vez que la piratería mato a la psp os invito que leáis la noticia que esta en la portada, allí dice, que según SONY en el primer trimestre del año pasado (2011) vendió mas juegos de psp de lo que ha vendido este año juntando la psp y la vita, mas claro que el agua.
Os lo pego aquí para que leáis...

¨Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles. De forma combinada PS Vita y PSP vendieron 1,4 millones de consolas, mientras que en este mismo trimestre del año pasado solo PSP logró vender 1,8 millones de unidades. En software las dos portátiles despacharon 5,8 millones de títulos, pero en comparación PSP logró vender por si sola 6,6 millones de juegos en el mismo trimestre del pasado año.¨

Así que lo de que la piratería mata una consola es un mito, lo que ¨mata¨ una consola es que gente no tenga dinero para comprarla ni para alimentarla luego.
También ahí tenéis la xbox como otra prueba de ello, mas pirateada imposible, y mira, sigue vendiendo juegos.

Yo es que me parto de risa con el tema piratería, Cuando leo frases como que Sega se hundió por la piratería, la piratería va a acabar con la industria, etc, etc y luego ves datos objetivos de ventas y beneficios no te queda más que echarte a reir. Si la Vita se va al carajo será por la política de mierda que tiene Sony de dar por culo al usuario una y otra vez. Que bajen los precios de los juegos y de la consola, que no vendan los juegos por partes, que metan la retrocompatibilidad y que dejen de morder la mano que les da de comer y veréis como arrasa.


Si hay Scene en una consola lo que aumenta es la venta de esas consolas, ya que el usuario intente beneficiarse de dicho uso en general. Si hay pirateria las empresas que programan videojuegos, los que traducen, etc... son los que acaban perdiendo dinero.

El software baja, mientras que el Hard aumenta.
LuffyOPFan escribió:Si hay Scene en una consola lo que aumenta es la venta de esas consolas,

eso le paso a la dreamcast :-? yo creo que no
LuffyOPFan escribió:ya que el usuario intente beneficiarse de dicho uso en general.

en general tu haces eso , en japón la psp vende muchos juegos y se puede piratear igual que en españa
LuffyOPFan escribió:Si hay pirateria las empresas que programan videojuegos, los que traducen, etc... son los que acaban perdiendo dinero.

wii , xbox360 , ps3 , ds , psp , 3ds y ps vita , cuantas de esta se pueden piratear y cuales son las que venden menos juegos
LuffyOPFan escribió:El software baja, mientras que el Hard aumenta.

no siempre , mira que fue pirateada la psx o la ps2 , fíjate la cantidad de juegos que salieron y lo bien que vendían , o xbox360 , 0 ds .........
nanoxxl escribió:eso le paso a la dreamcast :-? yo creo que no


La Dreamcast es un caso a parte, no tuvo muy buena adaptacion por parte de los usuarios, y no entiendo por que ya que ami la consola me encanta.

nanoxxl escribió:en general tu haces eso , en japón la psp vende muchos juegos y se puede piratear igual que en españa


En Japon es otro caso a parte, ahi piensa que son diferentes a nosotros en estos temas, se vende tanto hard como soft, algunas veces ciertos juegos o consolas no son muy aceptadas (se daria el caso de la Xbox), y otras si, ademas ahi la PSP tiene mucha venta de juegos en PSP o PS3 y menos pirateria en esos dos casos.

nanoxxl escribió:wii , xbox360 , ps3 , ds , psp , 3ds y ps vita , cuantas de esta se pueden piratear y cuales son las que venden menos juegos


Wii en Japon, Europa y America tiene ventas justas, y las ventas mas grandes son de los juegos mas populares (Marios, Zeldas, SSB, etc...) mientras juegos menos conocidos son los que menos se venden. Es pirateable y puedes encontrar a mas gente con backups que con juegos originales.

X360 en Japon no tiene muy buena adaptacion, donde mas vende es en Europa y America, y lo que mas se vende son juegos estilo COD, BF, etc... y por que mucha gente tiene o una consola para online o una consola flasheada o las dos, luego hay franquicias o juegos que no venden ni a tiros pero llega a augmentar algo las ventas de la consola ya que muchos quieren una modificada o otro normal.

PS3 en Japon, Europa y America se vende lo justo tambien, aqui no influye mucho los CFW o Dongles ya que lo tiene gente, pero no tanta, y lo que muchas personas hacen es tener dos consolas, ya que les gusta jugar online a ciertos juegos y otros no, lo que fomenta la venta de consolas y de algunos juegos conocidos.

DS y PSP en Europa estan un poco muertas, la gente no compra soft pero muchos si compran consolas para poder usar flashcard o CFW y demas. En Japon la PSP se mantiene, la DS desconozco su situacion ahora mismo.

3DS y PSVita todavia no se puede decir nada, son de momento el futuro de las portatiles y estan en sus inicios, vamos a dejar que se acostumbren del todo al mercado.

nanoxxl escribió:no siempre , mira que fue pirateada la psx o la ps2 , fíjate la cantidad de juegos que salieron y lo bien que vendían , o xbox360 , 0 ds .........



Obviamente no siempre tiene por que morir una consola por ser pirateada, la PS2 o PSX vendia mucho, ademas de en su epoca ser lo mejor que podias encontrar, hubo juegos que se vendieron muchisimo y muchos otros menos, por el tema de que antes no habia control de consolas hackeadas y demas, se solia tener una y un maximo de dos en la media, pero obviamente se perdio muchas ventas de soft ya que habia gente que se nutria de Backups.

La X360 piensa que mucha gente como bien te he dicho antes quieren consolas para Online y Modificadas para no estar baneados y poder jugar a COD, BF o otros juegos online, lo que aumenta mucho la venta de hard y en algun caso de software y DS en Europa un 60% aprox. tienen flashcards, en japon supongo que menos ya que son muy suyos y prefieren gastarse el dinerito :)


Saludos
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:Antes de que cerréis el hilo, comentar una cosa, y que conste que estoy en contra de la piratería.

Los que decís una y otra y otra y otra vez que la piratería mato a la psp os invito que leáis la noticia que esta en la portada, allí dice, que según SONY en el primer trimestre del año pasado (2011) vendió mas juegos de psp de lo que ha vendido este año juntando la psp y la vita, mas claro que el agua.
Os lo pego aquí para que leáis...

¨Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles. De forma combinada PS Vita y PSP vendieron 1,4 millones de consolas, mientras que en este mismo trimestre del año pasado solo PSP logró vender 1,8 millones de unidades. En software las dos portátiles despacharon 5,8 millones de títulos, pero en comparación PSP logró vender por si sola 6,6 millones de juegos en el mismo trimestre del pasado año.¨

Así que lo de que la piratería mata una consola es un mito, lo que ¨mata¨ una consola es que gente no tenga dinero para comprarla ni para alimentarla luego.
También ahí tenéis la xbox como otra prueba de ello, mas pirateada imposible, y mira, sigue vendiendo juegos.

Yo es que me parto de risa con el tema piratería, Cuando leo frases como que Sega se hundió por la piratería, la piratería va a acabar con la industria, etc, etc y luego ves datos objetivos de ventas y beneficios no te queda más que echarte a reir. Si la Vita se va al carajo será por la política de mierda que tiene Sony de dar por culo al usuario una y otra vez. Que bajen los precios de los juegos y de la consola, que no vendan los juegos por partes, que metan la retrocompatibilidad y que dejen de morder la mano que les da de comer y veréis como arrasa.


La pirateria implica muchas cosas, algunas buenas y otras malas, tambien implica el tener una escusa facil para cuando algo no funciona, tenga fundamento real o no, pero seamos realistas, por muchos que suene eso que pones como algo bueno, la pirateria en psp la marco mucho(tanto como para dejar un sistema sin esencia...), que juegos como gta y mh si, han vendido millones, pero a partir del 2007 las ventas de software cayeron en picado, que con mas de 70 millones de consolas vendidas hoy en dia, juegos de la talla de silent hill origin, tekken 6 etc no vendieran ni 500k es muy triste, pero es que juegos de la talla de the warriors no vender ni 250 en todo el mundo es mas triste aun, esto hablando de juegos de primer nivel, ya si te vas a muchas joyas thrid que vendieron una miseria, o patapones, o un juegazo como el pursuit force que vendio una miseria, siphon fylter etc

Tiene que ser un juego como el peace walker o el GT los pocos que han vendido bien actualmente, me pregunto de esos numeros cuantos pertenecen al Monster Hunter, al PW, y GT, y a ver lo que queda para los "demas"

Si ver como dejaban poco a poco de sacar juegos de calidad para la portatil, perdiendo el interes en esta, y quedarse los 4 que siempre venden vayan donde vayan, pues para mi es matar un sistema por mucho hardware que siga vendiendo, yo no se vosotros pero yo segui el dia a dia de psp, y si alguien cree que la pirateria no le hizo un daño tremendo a esta portatil, bueno, por no decir a ver cuantos de aqui no usabamos backups...

A sega todos sabemos los propios problemas que ya tenia de por si, tambien venia ya del fracaso de saturn etc pero no es lo mismo que te afecte la pirateria cuando tienes salud, que cuando no la tienes, si ahora vita encima tuviera pirateria a ver que desarrolladora saca juegos si encima ahora la gente se pusiera a piratearla, que tambien venderia consolas esta claro, pero ya veriamos si eso compensaria y si lo hiciera, a que plazo...

Sony ahora mismo es su propia pirateria en vita pero sin vender vitas xD

PD

Un ejemplo facil es el que vemos con android y ios, la pirateria mata a andorid? no, pero todos vemos los resultados, sacan muchos mas juegos en ios, con mas calidad, mas pulidos etc y las ganancias importantes ya sabemos donde se optienen, cuantos juegos de calidad hay en android y cuantos en ios? sistemas como la 360 tienen mucha salud, igual que en ios asi que la pirateria siempre afectara pero es aceptable y no supone riesgo en la salud del sistema.

En PC en estos ultimos 5/7 años hemos visto un puñado de grandes titulos que no han salido para esta plataforma a causa de la masiva pirateria... en fin que la pirateria ni es tan buena ni es tan mala, todo depende...

Saludos
LuffyOPFan escribió:...................


Saludos

que tocho y a mi lo poco que me gusta leer [+risas]
la piratería es mala , pero no tiene toda la culpa , la 3ds vende juegos y se pueden usar copias de ds , esto en ps vita bajaría las ventas de juegos de psp digital pero animaría a mas de uno a comprar una ps vita
nanoxxl escribió:
LuffyOPFan escribió:...................


Saludos

que tocho y a mi lo poco que me gusta leer [+risas]
la piratería es mala , pero no tiene toda la culpa , la 3ds vende juegos y se pueden usar copias de ds , esto en ps vita bajaría las ventas de juegos de psp digital pero animaría a mas de uno a comprar una ps vita



Esa era la idea que queria dar en el mensaje :)
LuffyOPFan escribió:
nanoxxl escribió:
LuffyOPFan escribió:...................


Saludos

que tocho y a mi lo poco que me gusta leer [+risas]
la piratería es mala , pero no tiene toda la culpa , la 3ds vende juegos y se pueden usar copias de ds , esto en ps vita bajaría las ventas de juegos de psp digital pero animaría a mas de uno a comprar una ps vita



Esa era la idea que queria dar en el mensaje :)

no hay justificacion para la pirateria, es solo que la mayoria de compradores casuals son mas de nintendo y no se molestan en piratear.
La verdad es que unos cuantos emuladores, para los que la Vita tiene potencia de sobra, no vendrian nada mal...
Pues seria una gran noticia, porque quiero comprarme una vita en cuanto se le pueda poner homebrew para jugar a emuladores de N64,psx, y el scummvm. Llevo 6 meses detrás de alguna consola china con android y todas son un putruño de cuidado, en ninguna le ponen 2º stick y a las que les ponen tienen controls pauperrimos.. A mi los juegos de vita actuales me la pelan xD
nanoxxl escribió:
LuffyOPFan escribió:...................


Saludos

que tocho y a mi lo poco que me gusta leer [+risas]
la piratería es mala , pero no tiene toda la culpa , la 3ds vende juegos y se pueden usar copias de ds , esto en ps vita bajaría las ventas de juegos de psp digital pero animaría a mas de uno a comprar una ps vita

de k sirve k la geente conpre la vita si ya no iban a hacer juegos para ella¿?es pronto aun,como la pirateen se ha jodido la cosa(y actualmente anda regular por no decir mal)
gerlopra escribió:
nanoxxl escribió:
LuffyOPFan escribió:...................


Saludos

que tocho y a mi lo poco que me gusta leer [+risas]
la piratería es mala , pero no tiene toda la culpa , la 3ds vende juegos y se pueden usar copias de ds , esto en ps vita bajaría las ventas de juegos de psp digital pero animaría a mas de uno a comprar una ps vita

de k sirve k la geente conpre la vita si ya no iban a hacer juegos para ella¿?es pronto aun,como la pirateen se ha jodido la cosa(y actualmente anda regular por no decir mal)

:-? , por que se puede jugar a copia de psp ban a dejar de sacar juegos en ps vita , como la psp no se piratea esto puede afectar mucho a los juegos de psp :-| , en 3ds se nota claramente la piratería de ds en los juegos de 3ds :-|
Que no hay justificación a la pirtarería? Imaginate que ahora la leche y los productos de primera necesidad nos costase un 40% más de lo que nos cuesta ahora, no haríamos trapicheos para conseguirlo en otro mercado?
Pues los juegos deberían costarnos por lo menos un 20% menos, nos ponen precios bufadisimos cuando los deberian vender a un precio mucho menos, y además, cada vez suben más.

Y ojo, que yo no pirateo ni tengo nada pirateado, pero me parece una estafa. Y ya sé que muchos me dirán que vaya comparación más estupida, pero oye con eso de que la "pirateria no se justifica" que pasa, que los precios abusivos de los juegos como es lo legal si que se justifica?
Kaoran escribió:Que no hay justificación a la pirtarería? Imaginate que ahora la leche y los productos de primera necesidad nos costase un 40% más de lo que nos cuesta ahora, no haríamos trapicheos para conseguirlo en otro mercado?
Pues los juegos deberían costarnos por lo menos un 20% menos, nos ponen precios bufadisimos cuando los deberian vender a un precio mucho menos, y además, cada vez suben más.

Y ojo, que yo no pirateo ni tengo nada pirateado, pero me parece una estafa. Y ya sé que muchos me dirán que vaya comparación más estupida, pero oye con eso de que la "pirateria no se justifica" que pasa, que los precios abusivos de los juegos como es lo legal si que se justifica?

tu si q sabes de lo q va el tema no como otros q los tiene en muy engañados. [fumando]
Kaoran escribió:Que no hay justificación a la pirtarería? Imaginate que ahora la leche y los productos de primera necesidad nos costase un 40% más de lo que nos cuesta ahora, no haríamos trapicheos para conseguirlo en otro mercado?
Pues los juegos deberían costarnos por lo menos un 20% menos, nos ponen precios bufadisimos cuando los deberian vender a un precio mucho menos, y además, cada vez suben más.

Y ojo, que yo no pirateo ni tengo nada pirateado, pero me parece una estafa. Y ya sé que muchos me dirán que vaya comparación más estupida, pero oye con eso de que la "pirateria no se justifica" que pasa, que los precios abusivos de los juegos como es lo legal si que se justifica?



Lo que pagas de mas diselo a el señor al que le tenemos miedo y siempre esta ahí llamado IVA :)


Saludos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buena comparación de productos de lujo con la leche, además de que los juegos de Vita son de salida mas baratos que los de PS2, no sé de donde sacas que los juegos están subiendo, porque ultimamente pasa lo contrario, cada vez salen mas baratos (Darksiders 2 en Amazon.es a 50€ por ejemplo, cuando hace nada lo normal sería 70€) y bajan antes de precio.
Marumba escribió:Buena comparación de productos de lujo con la leche, además de que los juegos de Vita son de salida mas baratos que los de PS2, no sé de donde sacas que los juegos están subiendo, porque ultimamente pasa lo contrario, cada vez salen mas baratos (Darksiders 2 en Amazon.es a 50€ por ejemplo, cuando hace nada lo normal sería 70€) y bajan antes de precio.


Hombre, es que ahora te venden el juego por la mitad y luego te sacan DLCs a punta pala para seguir lucrándose y que el precio final del juego sea muy superior, haya o no piratería, es indiferente. Eso si que no tiene justificación.
Para mí, lo que han hecho con el Gravity Rush con su poco contenido para ir sacando dlc no tiene perdón, con lo ilusionado que estaba con ese juego.
el_popi escribió:
Marumba escribió:Buena comparación de productos de lujo con la leche, además de que los juegos de Vita son de salida mas baratos que los de PS2, no sé de donde sacas que los juegos están subiendo, porque ultimamente pasa lo contrario, cada vez salen mas baratos (Darksiders 2 en Amazon.es a 50€ por ejemplo, cuando hace nada lo normal sería 70€) y bajan antes de precio.


Hombre, es que ahora te venden el juego por la mitad y luego te sacan DLCs a punta pala para seguir lucrándose y que el precio final del juego sea muy superior, haya o no piratería, es indiferente. Eso si que no tiene justificación.
Para mí, lo que han hecho con el Gravity Rush con su poco contenido para ir sacando dlc no tiene perdón, con lo ilusionado que estaba con ese juego.

yo no diria eso , los precios de los juegos son mas o menos iguales pero con DLCs , en lo del precio superior +1 ,
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hombre, el que quiera gastarse el dinero en DLC's que no aportan nada hallá el. Yo me gasté 32€ en el Gravity y no pienso gastarme nada mas en el, porque visto el DLC de reserva, los otros a 4€, me parecen un timo bastante grande. No aportan nada.
Marumba escribió:Hombre, el que quiera gastarse el dinero en DLC's que no aportan nada hallá el. Yo me gasté 32€ en el Gravity y no pienso gastarme nada mas en el, porque visto el DLC de reserva, los otros a 4€, me parecen un timo bastante grande. No aportan nada.

Oooh
3 dlc , 6 misiones de historia ( 2 + 2 + 2 ) y 6 de desafió ( 2 + 2 + 2 ) a 3,99 cada una
nanoxxl escribió:
el_popi escribió:
Marumba escribió:Buena comparación de productos de lujo con la leche, además de que los juegos de Vita son de salida mas baratos que los de PS2, no sé de donde sacas que los juegos están subiendo, porque ultimamente pasa lo contrario, cada vez salen mas baratos (Darksiders 2 en Amazon.es a 50€ por ejemplo, cuando hace nada lo normal sería 70€) y bajan antes de precio.


Hombre, es que ahora te venden el juego por la mitad y luego te sacan DLCs a punta pala para seguir lucrándose y que el precio final del juego sea muy superior, haya o no piratería, es indiferente. Eso si que no tiene justificación.
Para mí, lo que han hecho con el Gravity Rush con su poco contenido para ir sacando dlc no tiene perdón, con lo ilusionado que estaba con ese juego.

yo no diria eso , los precios de los juegos son mas o menos iguales pero con DLCs , en lo del precio superior +1 ,



Me refería a que el juego te lo venden hecho a la mitad, y luego con dlcs te venden la otra mitad del juego.

Porque si fuesen dlcs de mierda estilo viste a tu polly pocket con este nuevo e inútil traje por sólo 10€, pues me la sudaba. Pero que no pongan ninguna misión opcional en el juego sólo para que tengas que comprartelas via dlc luego... manda cojones.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
nanoxxl escribió:
Marumba escribió:Hombre, el que quiera gastarse el dinero en DLC's que no aportan nada hallá el. Yo me gasté 32€ en el Gravity y no pienso gastarme nada mas en el, porque visto el DLC de reserva, los otros a 4€, me parecen un timo bastante grande. No aportan nada.

Oooh
3 dlc , 6 misiones de historia ( 2 + 2 + 2 ) y 6 de desafió ( 2 + 2 + 2 ) a 3,99 cada una


Creo que cuando uno escribe un post se entiende que es su opinión, para ti, valdrán la pena, para mi, 6 misiones recortadas de la historia principal (que no aporta nada a la trama), y 6 de desafío, repetidos hasta la saciedad, y ¿4? trajes, por 12€ (1/3 del coste del juego), no me merecen la pena.
Marumba escribió:
nanoxxl escribió:
Marumba escribió:Hombre, el que quiera gastarse el dinero en DLC's que no aportan nada hallá el. Yo me gasté 32€ en el Gravity y no pienso gastarme nada mas en el, porque visto el DLC de reserva, los otros a 4€, me parecen un timo bastante grande. No aportan nada.

Oooh
3 dlc , 6 misiones de historia ( 2 + 2 + 2 ) y 6 de desafió ( 2 + 2 + 2 ) a 3,99 cada una


Creo que cuando uno escribe un post se entiende que es su opinión, para ti, valdrán la pena, para mi, 6 misiones recortadas de la historia principal (que no aporta nada a la trama), y 6 de desafío, repetidos hasta la saciedad, y ¿4? trajes, por 12€ (1/3 del coste del juego), no me merecen la pena.


Es que, tras haberlo comprado y terminado, ni siquiera el juego vale los 35€, imagínate gastar mas dinero en dlcs, al menos para mi.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Tampoco es de mis juegos favoritos, pero a falta de Infamous...
cosvel escribió:Es que, tras haberlo comprado y terminado, ni siquiera el juego vale los 35€, imagínate gastar mas dinero en dlcs, al menos para mi.


A mi me gustó, pero es que tiene una falta de contenido increíble y hay muy poco que hacer gracias a que seguramente tengan pensando poner todas las cosas mediante dlcs para exprimir todos los euros que puedan. Para mi, es uno de esos juegos que pudo haber sido, pero no es. Todo gracias a su avaricia. Y viendo que el mundo de los videojuegos se embarca por ese camino, veo muy negro el futuro que nos depara.

Ahora, si estuviese justificado de alguna manera... Pero es que la vita no se puede piratear para ejecutar juegos de la vita o psp, no hay motivo alguno para hacer esas cosas salvo el de la codicia desmesurada. Así que, que no nos vengan con cuentos, porque en japon siguen sacando juegos para psp y son mucho mejores que los de la vita actualmente, ademas de poderse piratear ese dispositivo, así que no le encuentro sentido alguno a lo que hacen.
57 respuestas
1, 2