Keys maestras con lockpick

Buenas compis.. Resulta que el otro día actualice mi Switch para empezar de cero y así hice la deje limpia de fábrica y hice el proceso empuñando atmosphere etc y todo correcto.. Bien.. Ahora me dispongo a seguir un tutorial para jugar a los juegos de Sega Saturn y bien tengo que sacar las claves con el payload lockpick.. Bien decir que el payload esta actualizado igual que la consola.. Pero aún así cuando inició el programa desde hetake me abre le doy a la primera opción pero no me guarda las keys.. En concreto la (title) me dice que no ha sido encontrada con unas letras en rojo.. Será que en la última versión de la Switch no es compatible el programa lockpick? Cuando esta el payload abierto he intentado probrar otra micro sd formateada en fat32 y lo mismo he mirado en la micro sd y me aparecen dos archivos el devtitle algo así se llamaba y el prod.key..
Pero no me falta uno que se llama title.key? En la ventana de la Switch en el programa pone title key found 0 y unas letras Rojas dando algún fallo.. Si eso ahora cuando llegue subo la foto.. Muchas gracias de antemano
Imagen
https://ibb.co/VC2bf6J
0 respuestas