Dorigon escribió:chungui_ escribió:y de mientras a llenarse los bolsillos sacando cosas para 3.55 para que la gente compre flashers ....
xq aunque no fuese para +3.55 = que se estan firmando homebrews para 4.21 se podria buscar la forma de dowgrader sin flasher peor eso a mucha gente no le interesa ...
viendo el gran numeroso de comentarios que estas dejando despotricando contra todo lo que sea, ya sea bueno o malo, te traigo la solucion a todos tus problemas
http://www.ps3devwiki.com
estudiala, entiende como funciona internamente la ps3, toda su seguridad, crea un cfw instalable desde ofw y ya esta solucionado tus problemas, ¿ves que facil?, incluso mria si me apuras te puedo pasar hasta un libro de programacion en asm de PowerPC
ahora ya no tienes de que quejarte, te estoy ofreciendo toda la informacion para hacer lo que tanto deseas, ya no tienes escusas para quejarte mas
berny_ escribió:Ya que se conoce como funciona todo el firmware de la ps3 y averiguado todas las key menos las privadas, para hacer un downgrade tambien son necesarias las privadas?
Pongo un ejemplo: Estoy actualizando mi play y se val la luz, adios ps3.La mando al sat de sony y claro me dan otra
Como se supone que la repararian sin no fuese necesario las keys privadas?