¿Keylogger? ayuda porfavor!

Pues yo juego a un juego parecido a ogame,y hace unos dias me apericieron naves derepente como si alguien usara mi cuenta, he pasado el SpyBot y me salio lo q adjunto al mensaje

Queria q me digerais si alguna de esas cosas q detecto el spybot es 1 keylogger

Gracias!

Adjuntos

a simple vista, esas no son keylogger.

El spybot S&D da una descripcción de lo que es cada cosa, te sugiero que la mires.
L.R escribió:a simple vista, esas no son keylogger.

El spybot S&D da una descripcción de lo que es cada cosa, te sugiero que la mires.

el 1º m dice q coge informacion de lo q visito y puede incluir cuentas y contraseñas, sera este no?
Por poder... podría ser, pero lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Por que si no me equivoco eso es mierda de la que se te mete navegando (que normalmente no es nada) y dudo que justamente en caso de que haya sido eso vayan a jugar justo a ese juego. (de todas formas no me hagas mucho caso, no soy un experto en este campo)
Supongo q el KEYLOGGER si eesta, estara ahi, asiq los he borrado todos, a vee si hay suerte :s
Ten en cuenta que si alguna vez te has logueado en otro pc puede no ser problema del tuyo. (amigo ke ha puesto un keylogger aposta para pillarte, cibers y ordenadores públicos que están plagados...etc)
eso esta descartado, nunca me he conectado desde otro pc
6 respuestas