Keylauncher

Que pa que pa que pacha !!!

Chicos yo es que soy un poco tonto y no tengo ni puta idea de electronica ni de informatica pero oye ya ya voy pillando hermano!!.
Resulta que me he metido en la pagina de un chico(MrSiir) que debe ser la requeteleche en bote porque el tio ha hecho un programita que es la picha, se llama Keylauncher. Ya sé que todos lo conoceis pero yo no lo conocia. me he metido en diversos foros y hay una explicación para novatos pero te juro que yo me pierdo a la primeras de cambio. Asi que MrSiir o otro amable loco que me quiera ayudar.
Yo me he bajado el programa pero que hago lo tuesto directamente o hago algo especial, como no sé que de un archivo con todo ceros (¿que coño es eso?). ¿O tengo que estraer algo del lo que me he bajado?
Se neceita un disco duro o algo parecido ¿no?
Y si tengo la targeta de memoria jodida, pone que encuentra archivos corructos y otras veces que hay error de carga. ¿ Como soluciono este problema?

Joder!!! si yo solo quiero poner el hd a funcionar ya que tengo una V9 y la lente anda un poco justa.

Bueno compañeros que os sea leve y que muchas gracias por adelantado sobre todo al Mrsiir que eres un crack.
Buenas,

Primero gracias por tus elogios, siempre sientan bien [fumeta]

Segundo, aunque suene a topico, en este mismo foro hay varios mensajes (tutoriales) que explican como hacer lo que comentas, yo te voy a citar dos que son de lo mejorcito:

Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Yo entiendo que si no se sabe mucho de informática resulte un poco dificil seguir el hilo del mensaje, pero con un poco de paciencia todo se consigue, ademas como diria buenafuente "Uno hace lo que puede y los amigos hacen el resto"

Saludos,
1 respuesta