KeyLauncher, me sale en NTSC!! blanco y negro...

A ver, tengo el KeyLauncher, y me va de lujo y tal, pero una vez me sale el menu principal, aprieto X para k entre al hd loader y... me sale un careto ahi de la niña de los simpsons pero, en blanco y negro!!!

Weno y el menu siguiente con todos mis juegos tmb sale en blanco y nehro... esto es normal??? ske e escuadriñado los archivos y e visto por ahi NTSC...

Mi pregunta es, no esta el PAL por ahi? al menos para ver los colores k se me ve mal de cojones ahi a blanco negro y gris...
Vete a la pagina de keylauncher y bajate la iso ke hay para la version kl2, sino pillate por emule isos con la version kl4 hecha.
Acuerdate de meterle tu juego de psx1 en el title, aunke llevan algunas isos unos 100 metidos.
Yo te aconsejaria que te compraras el cable RGB, vale que son unos 6€ de gasto, pero dejaras de tener problemas con aplicaciones y juegos NTSC y la calidad de imagen mejorara sensiblemente.
Pero, se supone k los juegos ntsc k meta en el hd loader los podre jugar bien no? de todos modos, iwal acabo comprandome el cable, hace tiempo k andaba dandole vueltas.
3 respuestas