Keyboard interface error?? ayuda!

Hola, me sale este mensaje después de encender el ordenador en la bios: Keyboard interface error, press f1 to resume. Por lo que queda inutilizado el teclado, como tengo instalado ubuntu y XP no me deja elegir en el boot y ya la hemos liado...

Esto me ha pasado después de haber metido una tarjeta grafica en la placa, cuando he encendido, sorpresa... he probado a quitarla y nada...he enchufado el conector de mil maneras y probado con otro teclado y tampoco

A ver si alguien le ha pasado y me puede hechar una mano, puede que se haya estropeado el conector desde la placa base? me parece un poco raro pero es la unica explicación que le veo.
Ese mensaje se debe a que hay un error en el conector de teclado de la placa base. Comprueba que internamente, el conector no tenga nada que lo obstruya o que haga un mal contacto con los otros pines.
Si sigue sin solución, busca el keyboard power jumper (kbpwr) y prueba a intercambiar la posición de este.

Salu2
Efectivamente pinta que es el conector de la placa si te ha fallado con 2 teclados. Igual la gráfica ha supuesto un pico de tensión que ha frito algo, otra teoría no se me ocurre.
AxelStone escribió:Efectivamente pinta que es el conector de la placa si te ha fallado con 2 teclados. Igual la gráfica ha supuesto un pico de tensión que ha frito algo, otra teoría no se me ocurre.


No tiene nada dentro y no encuentro el fusible del Keyboard...todas lo tienen o me estoy dejando los ojos para nada?

Joder y esto es normal?? la placa es mala mala, una asrcok de las de gama mas baja, pero que pete por eso? la compré en septiembre conserva garantía en estos casos no? existe algun conector que me permita conectar el teclado por usb?
Según parece, en algunas placas asrock, el código de colores de los conectores de la placa base no coincide con el dispositivo de entrada, por lo que prueba a intercambiar las conexiones del teclado y del ratón , es decir, conecta el teclado al conector verde, y el ratón al conector violeta.

Salu2
Hola, si te sirve, yo tengo una asRock de esas y el conector del raton y del teclado están invertidos.

Prueba intercambiarlos
Gracias por las aportaciones, pero ni por esas...me e dado cuenta de que el raton no va por el verde, pero si por usb, por lo que supongo que se habrán frito los conectores del teclado y el ratón, cuando cambie la placa es una locura volver a probar la tarjeta grafica que se supone me ha hecho esta desgracia? he hecho algo mal al instalarla o el hecho de que fría estos conectores es algo aleatorio o por culpa de la placa? recomendaciones para una placa con DVI y que no llegue a los 60?
6 respuestas