Key Drive Extractor by scener

Key Drive Xtractor 0.5 by scener para http://www.foros360.com

CARACTERISTICAS 0.5:

- El programa es capaz de parchear cualquier keydrive en cualquier firmware Hitachi
- El programa es capaz de discernir si un archivo de firmware está encriptado
- El programa admite parámetros (ver abajo)
- El programa muestra la key de un archivo de firmware Hitachi
- El programa es capaz de extraer la key a un archivo key.kdx
- El programa es capaz de comprobar la key extraida al archivo key.kdx
- El programa es capaz de crear archivos key.kde personalizados por el usuario

PROXIMAS CARACTERISTICAS:

- Dotar de compatibilidad con ambos lectores
- Traducción al inglés tanto del software como de este archivo

A los usuarios de http://www.foros360.com ;)

PD: Se busca alguien que sepa hacer GUI para integrarle a mi bebé un entorno gráfico.
Supongo que la repetición del mensaje será un fallo de los foros.

P.D.: Se te olvido decir que es de http://www.foros360.com [qmparto]

Saludos!
Pero esto no es un poco chorras? no se hace en un segundo con editor hexadecimal y el firm desencriptado tan solo accediendo a la posicion dnd esta almacenada la key?
Pues tio, muy chorras no debe ser cuando al leer tu frase me quedo flipado, jajaja, no entiendo ni papa.
Perdonad pero me pierdo.¿Esto que significa que ya ta hecho el tema?¿Ya se pueden cargar Backups?
Perdonad mi ignorancia.
Saludos
joder [qmparto] bakups creo que demomento en plan bien no se puede , pero se puede hacer algún apañillo con el firm del lector y tal.
Buen trabajo scener [fies]

salu2 [bad] [bad] [bad]
Decidme si me equivoco en algo de lo que diga:

- Las XBOX 360 que hay tienen dos lectores, el Toshiba y el Hitachi, actualmente SOLO se puede cambiar el firmaware del Hitachi.... no ??? en un futuro el del Toshiba ???
- Se puede saber que lector tiene la XBOX 360 desde fuera ? o en la Caja ???
- Ahora mismo hay un POGRAMA para poder actualizar el Firmware, pero... como se actualiza ?? en la misma XBOX 360 con un CD ?? o hay que desmontar el Lector, conectarlo al PC y usar el programa en el PC ??
- El Firmware de actualizacion todavia no se ha hecho publico ... no ???
- Que se consigue exactamente cambiando el Firmware del lector ??? Ejecutar programas no firmados ??? BackUp de Juegos ??? .... ?¿?¿? [looco]
muy bien scener sigue asi y muy buena la pag.
Tio, ¿porqué tripites los mensajes?
Te respondo aquí.
Cuando colgué el post la página no iba bien y el post se puso tres veces.
sip, ya lo he reportado para que cierren el resto. Por cierto, felicidades por el programa, es cojonudo ;)
Me repito:

Decidme si me equivoco en algo de lo que diga:
-------------------------------------------------------------------------------
- Las XBOX 360 que hay tienen dos lectores, el Toshiba y el Hitachi, actualmente SOLO se puede cambiar el firmaware del Hitachi.... no ??? en un futuro el del Toshiba ???
- Se puede saber que lector tiene la XBOX 360 desde fuera ? o en la Caja ???
- Ahora mismo hay un POGRAMA para poder actualizar el Firmware, pero... como se actualiza ?? en la misma XBOX 360 con un CD ?? o hay que desmontar el Lector, conectarlo al PC y usar el programa en el PC ??
- El Firmware de actualizacion todavia no se ha hecho publico ... no ???
- Que se consigue exactamente cambiando el Firmware del lector ??? Ejecutar programas no firmados ??? BackUp de Juegos ??? .... ?¿?¿?

----------------------------------------------------------------------------

Alguien me puede contestar ??? Hola ???
Felicidades scener, gracias por tu trabajo.

Saludos
Desmond

1.- De momento todo lo que hay es para el Hitachi, se esta intentando avanzar para aplicarlo tambien al Toshiba.

2.- EOL - Documento de consulta: ?Qué lector tengo?

3.- De momento no hay detalles del proceso de flasheo, pero se comenta que se realiza conectandolo al PC y usando un programa.

4.- Hay páginas que dan información de como realizarlo, pero ninguna ha publicado el firmware modificado. Tampoco sería muy util ya que en cada lector el firmware cambia por culpa de la key.

5.- Sólo ejecutar Backup 1:1, nada de código sin firmar.
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias por contestar .....

Que pena, solo servira para ... PIRATEO A TOPE .... [boing]
Pero bueno, todo lo que se avance... BUENO SERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
Buen trabajo scener, he probado el programita con el firm que viene y me ha dado perfectamente la key unica del firm. A esperar a que saquen una utilidad que permita extraer nuestro firmware de forma simple, y un firm al que implementar nuestra key para devolverlo al lector.
A esta hora el software permite la extracción de la key a un archivo, pero voy a meter alguna cosa más antes de hacer otra release.
¿Al jugar con copias 1:1 se podría usar también el live?

Saludos!!!
juanka2k escribió:¿Al jugar con copias 1:1 se podría usar también el live?

Saludos!!!

De eso se trata, por eso trabajan en ese sistema.
Salu2
Felicidades scener, buen trabajo.

Poco a poco van saliendo aplicaciones y no creo que se tarde mucho en poder ejecutar todo el proceso, realmente falta solamente la pieza clave: EL FAMOSO FIRMWARE.

un saludo
-DAVIZINHO-
Buen trabajo scener, cuenta conmigo para adaptar el codigo para el Samsung.

En los lectores nuevos de samsung he observado q la key de 16 bytes no esta en 0x401A-4029 sino en 0x4044-4052. En mi firmware H/W 004 v. A Agosto 2005 ms25 aparece de la siguiente manera:

Aparentemente aparecen como si hubieran dos keys pero la correcta es la segunda.

00004000 01 11 11 11 11 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
00004010 FF FF FF FF FF 02 EE EE EE EE xx xx xx xx xx xx
00004020 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx 03 11 11 11 11 FF
00004030 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 04
00004040 EE EE EE EE yy yy yy yy yy yy yy yy yy yy yy yy
00004050 yy yy yy yy FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
00004060 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF

Pruebas realizadas por mi:

He probado con una firmware mas vieja y nueva de colocar mi key (la 2º yyyy...) en la posicion 0x401A y funciona, tambien poniendola en la posición 0x4044 y mas abajo en la 0x4066 creo q podria ir bajandola hasta 0x40ff de la siguiente manera:

00004000 01 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
00004010 FF FF FF FF FF 02 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
00004020 FF FF FF FF FF FF FF FF FF 03 FF FF FF FF FF FF
00004030 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 04
00004040 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
00004050 FF FF FF FF 05 11 11 11 11 FF FF FF FF FF FF FF
00004060 FF FF FF FF FF FF FF FF FF 06 EE EE EE EE xx xx
00004070 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx FF FF

Entre cada nº 01 - 02 - 03 - 04 etc hay 20 bytes a FF la key tiene la extructura
0X 11 11 11 11 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 0X EE EE EE EE xx xx
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

Si alguien lo puede probar con el samsung q lo pruebe y me diga si os ha funcionado.

Un saludo.
Gracias scener eres un crack ;) . Y a ti tb RAID pq tengo un Toshiba/Samsung y veo q estas liao con estos lectores [ok]
Snakefd99cb escribió:De eso se trata, por eso trabajan en ese sistema.
Salu2


Eso sería la bomba... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Saludos!!!
Buen trabajo scener.

saludos
scener eres mi dios!, ahora bien, esto para k sirve realmente? para jugar con nuestras copias de seguridad?

salu2
Key Drive Extractor 0.3 by scener para www.foros360.com

bueno parece que el final de esto esta cerca, acaba de salir la version 0.3 del Key Drive Extractor de Scener.

Aqui va el info:

CARACTERISTICAS 0.3:

- El programa admite parámetros
- El programa muestra la key de un archivo de firmware Hitachi nombrado como firm3D.bin
- El programa es capaz de extraer la key a un archivo key.kde
- El programa es capaz de comprobar la key extraida al archivo key.kde
- El programa es capaz de crear archivos key.kde personalizados por el usuario

PROXIMAS CARACTERISTICAS:

- Eliminar la obligación del nombre del archivo
- Comprobar si el archivo firmware escogido está encriptado o no, y proceder de la forma oportuna
- Escribir la key drive en un archivo de firmware Hitachi
- Dotar de compatibilidad con ambos lectores
- Traducción al inglés tanto del software como de este archivo
Bueno, con la salida de esta aplicacion creada por Scener (Gracias tio que te lo estas currando de lo lindo), en que paso estamos ya?, en el ultimo, aun queda?Es que toy impaciente por que esto vea luz-
Saludos.
loco el flaco es un tio que se mato laburando para hacer esto y existe gente que lo critica, es increible, la verdad que te felicito por tu laburo
ya salio la version 0.3.
saludos.
scener de ti dependera q me pille la 360, animo chaval!! [beer]
- Dotar de compatibilidad con ambos lectores

Pues ya estoi deseando esa proxima version q incorpore esa caracteristica [sonrisa] . Gracias tio, t lo estas currando d lo lindo ;)
uno el hilo sobre la versión 0.3 con éste pq es poco útil mantener varios hilos sobre el mismo programa. Lo ideal sería que scener fuera actualizando el primer post de este hilo con las informaciones sobre las nuevas versiones.
Me parece bien!

Actualizado a 0.3
Los tios de FOROS360.com no se cansan con el hack y ahora han releseado la nueva version del Key Drive Patcher Xtractor 0.5 que hizo scener.


Después de unos días de intensa programación, estoy en condiciones de relesear esta versión 0.5 del KeyDrive Xtractor/Patcher, software que sirve para extraer, y por primera vez, parchear de forma fácil cualquier key en un archivo de firmware Hitachi.

CARACTERISTICAS 0.5:

- El programa es capaz de parchear cualquier keydrive en cualquier firmware Hitachi
- El programa es capaz de discernir si un archivo de firmware está encriptado
- El programa admite parámetros (ver abajo)
- El programa muestra la key de un archivo de firmware Hitachi
- El programa es capaz de extraer la key a un archivo key.kdx
- El programa es capaz de comprobar la key extraida al archivo key.kdx
- El programa es capaz de crear archivos key.kde personalizados por el usuario



[Fuente: Foros360]

Sin duda, una buena i agradable noticia para el mundo de la scene de xbox360.

pd: podeis bajar el software desde la pagina de arriba.
Hola,
he estado un poco desconectado del tema por temas de estudios y tal y ahora he visto que ya se ha creado en el foro de la 360 un apartado dedicado a la scene. He estao leyendo un poco por encima y no me he enterao de na que si key no se que que si samsung que si hitachi... alguien puede explicarme de que va todo esto please?.


Un saludo.
Un 10 para scener, como siempre ;)
Bueno poco a poco la cosa avanza.

Lo suyo seria que descubrieran algo para cargar homebrew [babas]
Tengo que decir que este software YA está considerado como la primera release "Proper" de la scene de XBOX360 :)
Esto tiene pinta de ser ya inminente [carcajad]
tenemos un extractor y un parcheador (todo en uno) que es lo que falta para rular backups?

(es que soy un ignorante)
Darkshait escribió:tenemos un extractor y un parcheador (todo en uno) que es lo que falta para rular backups?

(es que soy un ignorante)


Pues tenemos el extractor para extraer el firmware, y el parcheador para parchearlo. Hay incluso esquemas para el montaje de un dispositivo para facilitar la conexion del lector en el pc.

Solo falta EL PARCHE [sati]
habra algo pronto para el toshiba/samsung? cago en la leche que ma tocao ami este
Lo tenemos, lo tenemos...
Bueno, ya sólo queda el dichoso parchecito, y en ese momento seguro que alguien (¿scener?) se currará el típico tutorial "paso a paso" con todo lujo de detalles y fotos.

Tranquilos, que el que quiera hacerlo, lo podrá hacer.
Los videotutos son cosa mia si ;).

PD: Bueno, olvidé la existencia de este post, actualizo con la version 0.5 ;)
joer encima no un tutorial si no un videotutorial!!! [tadoramo]
De puta madre scener, buen curro [ok]
La aplicacion ya es portada en maxconsole.net y xbox-scene.com :D
Ahi ahi, un con videotuto y to pa los mas torpes (yo el primero xD) ... pues esto esta ya casi casi, a ver si sale el firm (a poder ser pa ambos lectores) y ya vamos a estar kemando juegos [carcajad]
[sonrisa] No termino de aclararme... :? aver scener para k sirve realmente eso? k consegiremos utilizandolo? y para cueando podremos jugar con nuestras copias de seguridad?

salu2 y gracias
scener escribió:La aplicacion ya es portada en maxconsole.net y xbox-scene.com :D


Enhorabuena!!!

Que crack
91 respuestas
1, 2