Key condition zero

Wenas a todos

tengo por aqui el juego condition zero de un colega mio original

veo que le vino con su tarjeta grafica y segun sale el autoinstalable...pone conseguir clave desde steam

aqui mi pregunta: esa clave que te da steam para jugar al counter en online... solo la puede usar un usuario?
Esa clave es la que activa el juego. Es la que te suelen dar pegada en algun papel junto al cd o en la caja del dvd, aunque en este caso la obtiene desde una página web.

Respondiendo a tu pregunta, si, solo la puede usar el usuario que la haya registrado en su cuenta Steam, al igual que pasa con Half Life 2, o cualquier otro juego de valve que funcione por Steam.

Saludos.
aqui mi pregunta: esa clave que te da steam para jugar al counter en online... solo la puede usar un usuario?

Si, una clave para cada juego.
OK

loq eu ahre sera registrarme y conseguir la clave y cuando mi colega lo quiera para jugar online se la doy y me lo desinstalo xD

el condition zero es el mismo que el 1.6 ,no?

lo digo por si em vale para jugar al condition zero una clave del half life 1
loq eu ahre sera registrarme y conseguir la clave y cuando mi colega lo quiera para jugar online se la doy y me lo desinstalo xD

No hace falta desinstalarlo, solo q no te conectes a la red(internet) para jugar con el.

el condition zero es el mismo que el 1.6 ,no?

Ni idea, creo q no, pero no tengo mucha idea ya q yo soy Quakero [poraki]

lo digo por si em vale para jugar al condition zero una clave del half life 1

Son juegos distintos, aunq el CS sea un mod del HL1 creo q la clave para el Zero no vale, pero como dije antes, soy de rails.....[chulito]
la clave de Condition zero es totalmente distinta a la de HL 1 y por supuesto tambien distinta de la de HL 2.

para que nos entendamos viene siendo un juego totalmente distinto.

y no hace falta ke te desconectes de internet para que juegue tu colega solo que salgas de tu cuenta steam y que entre el con tu cuenta.

aparte steam tiene otra ventaja ke no hacen falta los cds de los juegos para instalarlos una vez que los tienes registrados, mexplico que si tu colega se guarda el cd y no sabe donde lo ha puesto y tu formateas y necesitas instalarlo simplemente te bajas el steam entras con tu cuenta elijes el juego y le dices ke te lo descargue y el solo lo descarga y lo instala en tu sistema.

salu2
y no hace falta ke te desconectes de internet para que juegue tu colega solo que salgas de tu cuenta steam y que entre el con tu cuenta.

Obviamente me referia a eso, a q no juegue por internet con su clave, no a q desconecte totalmente ein?
6 respuestas