KEY 83850C INVALIDA del JungleFlasher

Hola!
Esta key E8676DB76042D25B18CFF6DD94A8A936 que da el Liteon 83850c con el jungleflasher es erronea.
Tras intentar hacer un liteon 83850 de mayo del 09 y siempre obtener esa key, me dio por hacerla por 6 vez y me dio otra key que no se correspondia con esta. Lo he verificado con otro ordenador y ya no me daba esa que os he escrito sino la otra por lo que os pongo esta para advertiros que es mala.
He utilizado el jungleflasher 1.66 y luego por ultimo el 1.7.
Un saludo.
Ok , yo sabia de esta: 140f0f1011b5223d79587717ffd9ec3a; pero esa? la verdad nunca me ha salido, checaremos y recordaremos, gracias

salu2
Pues la verdad es que tuve mucha suerte porque lo iba a borrar y menos mal que me equivoque y reinicie el ordenador y lo hice otra vez. Puse la key en el google y salian resultados hablando de ella, y en cambio la ultima no.
joder me estais asustando, a partir d ahora key de liteon q extraiga key q pongo en google....
edu_3 escribió:joder me estais asustando, a partir d ahora key de liteon q extraiga key q pongo en google....

Yo hare lo mismo con esos modelos.
"La búsqueda de 3x2697x861x957x90673Fxxxxxxxxxxx no obtuvo ningún resultado." (las "x" son, obviamente, para camuflar mi key)

Nunca google me habia dado tanta alegria de golpe... qeu susto me habeis dado...a partir de ahora a googlear las keys antes de hacer nada:

Yo saque esta de una vez y solo de una y luego borré.... he tenido suerte.... MUCHA suerte.....
es muy raro la verdad,, llevo mas de 500 consolas, hechas, y unas 50 ...83850c,,e metido bastantes keys, de ese tipo,no exactamente esa, claro esta,, andare con + cuidado,y empezare a spoofear, total son 2 min +, te falto decir el mes del lector ,y si es v1 o v2, y con que version te dio la key mala y la key buena, seria de mucha ayuda,,
El mes lo he dicho en el primer mensaje: Mayo 2009 y es un 83850c V1.
Lo hice con el jungleflasher 1.66 y luego con el 1.70 lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo si con el 1.70 tambien me dio la mala.
8 respuestas