Kevin Bachus se marca la fantasmada...

Kevin Bachus, una de las cabezas pensantes dentro del proyecto Xbox junto con Ed Fries, Seamus Blackley y Cia. se ha unido despues de dejar hace poco su cargo en MS a Infinium Labs y su "Phantom" como "president and chief operating officer".

¿ Es una broma o que ? ¿que hay de verdad en todo esta "fantasmada" ? que un personaje de renombre como Kevin se una a estos de Ininium Labs me resulta demasiado rayante.

:?

La noticia entera en Game Industry
JUAS

despues de todo hay vida despues de la phantom [poraki]

saludos.

pd. alguien se ha dado cuen de que no queda nadie de los desarrolladores originales de xbox en microsoft? ¬_¬
Escrito originalmente por GXY
pd. alguien se ha dado cuen de que no queda nadie de los desarrolladores originales de xbox en microsoft? ¬_¬


Aparte de Seamus y Kevin, ¿ quien mas estaba detras del proyecto ?
Esto no puede ser cierto...Hombre Mr Bachus no tiene el nombre de Miyamoto o Kutaragi pero parace un tio lo bastante serio como para meterse en freagos de tan dudosa reputacion y futuro. Sera al final verdad que el GT 5 sale en exclusiva para la Phantom [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Aparte de Seamus y Kevin, ¿ quien mas estaba detras del proyecto ?


no lo se, yo entiendo que estos dos y ed fries "dirigian" el proyecto.

y no me parece logico que cambie todo el equipo directivo de un proyecto a su continuacion.

Se supone que la fuerza humana del proyecto xbox procedia mayormente del equipo de desarrollo de directX...la X de Xbox se supone que viene de directX...de hecho el proyecto se supone que empezo como un "PC para juegos" (tipo discover) que luego por influencias de sega y de otros se convirtio en lo que hoy conocemos como xbox.

Una de dos, o realmente el nucleo del proyecto esta en otra parte, o a microsoft se la pica un pollo quien haga y como haga xenon, mientras se haga...y eso me parece una politica bastante lamentable.

Saludos.
esos 3, lo único que hicieron fue comerle la oreja a Bill Gates para que diera puerta abierta al proyecto (Xbox, que no es del equipo directx, pero si se basa en el directX para el nombre, DirectX solo son un grupo de Frikis ingenieros y ex-desarrolladores de juegos y multimedia contratados por MS para tal fin), en vez de dar rienda suelta al WebTv (proyecto "parado" a causa de Xbox), luego, comieron la oreja todo lo que puedieron a los desarrolladores, y ahí estan.

Pero eso de desarrollar... dudo que fuese Fries y Cia quien pensasen como debía ser Xbox... la verdad. Bueno, pensarla si, pero no diseñarla.


y si el pavo ese se va a phantom.... creo que es por que le han soltado mucha pasta, o por que es gilipollas, una de las dos... yo me inclino por la segunda [Ooooo]
solo son un grupo de Frikis ingenieros y ex-desarrolladores de juegos y multimedia


"Solo"... [tomaaa] Pero tú respetas a alguien al margen de San Carmack, mamón? :P

y si el pavo ese se va a phantom.... creo que es por que le han soltado mucha pasta, o por que es gilipollas, una de las dos... yo me inclino por la segunda


Ambas, al fifty fifty.



Joder en caso de ke al final salga la Phantochada, ya puede ser un makinón a buen precio y con catálogo, pk con tanta soplapollez lo único ke consiguen es perder el poco respeto ke pudiesen tener a priori. Otra cosa es ke kieran tocar los webs pk no tengan na mejor ke hacer...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


"Solo"... [tomaaa] Pero tú respetas a alguien al margen de San Carmack, mamón? :P


a casi el 100% respeto, era una forma de hablar, lo de frikis lo decía, por que para crear API's, no vale cualquiera ni tiene capacidad cualquiera, y más a tan bajo nivel y de tanta complejidad y "libertad" como pueden ser las DirectX, grandes y complejas. Desde luego, respeto 1000 veces más a carmack, que al 99% del personal de todo konami junto, si te sirve de ayuda :P y respetarlos menos, no quiere decir que los menosprecie, q ya me gustaría ser uno de ellos [qmparto]



Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ambas, al fifty fifty.


tonces lo han timado [jaja]



Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Joder en caso de ke al final salga la Phantochada, ya puede ser un makinón a buen precio y con catálogo, pk con tanta soplapollez lo único ke consiguen es perder el poco respeto ke pudiesen tener a priori. Otra cosa es ke kieran tocar los webs pk no tengan na mejor ke hacer...


yo creo que al final va a derivar en algo como la Discover, fijo. por que por online se come los mocos.
a casi el 100% respeto, era una forma de hablar, lo de frikis lo decía, por que para crear API's, no vale cualquiera ni tiene capacidad cualquiera, y más a tan bajo nivel y de tanta complejidad y "libertad" como pueden ser las DirectX, grandes y complejas. Desde luego, respeto 1000 veces más a carmack, que al 99% del personal de todo konami junto, si te sirve de ayuda y respetarlos menos, no quiere decir que los menosprecie, q ya me gustaría ser uno de ellos


jojojo, puro shadow land

tonces lo han timado


Y si nos descuidamos no será el único X-D

yo creo que al final va a derivar en algo como la Discover, fijo. por que por online se come los mocos.


Se los va a comer por online y pk no la kiere ni su padre X-D

Cuando en un proyecto se ponen ilusión y ganas y sin embargo todo se va a tomar por saco me da una pena horrible (soy mu sensible a esas cosas), pero es ke estos de I.Labs o nos toman el pelo o son ciertamente estúpidos.... y de nuevo, fifty/fifty, lol.
Escrito originalmente por shadow land
Pero eso de desarrollar... dudo que fuese Fries y Cia quien pensasen como debía ser Xbox... la verdad. Bueno, pensarla si, pero no diseñarla.


...como miyamoto en twin snakes, mas o menos? XD

aparte...desarrollo...desarrollo? que desarrollo? pero si desde un punto de vista "industrial" xbox no tiene ni 3 meses de desarrollo a nivel hardware :Ð

esos tres "pavos" eran las cabezas directivas de ese grupo de "freaks" que levantaron el directX desde lo que era (brender/WinG) hasta mas o menos dx6/7, epoca en que cierto proyecto divertido que tenian en la cabeza (crear una consola desde la tecnologia PC basandola en directX) empezo a ocupar el tiempo y recursos necesarios como para requerir un equipo propio.

lo de que xbox empezo como un PC tipo discover (que si, probablemente estaria bastante relacionado con el webtv...aunq este proyecto es anterior y tb llego a salir a la calle) lo lei en alguna webe o revista al principio de estar anunciada xbox...pero vete a buscarlo a estas alturas :-P

el webtv no lo utilizan en la plataforma digital en portugal? (quiza lo habre soñado...)

a lo que queria llegar es que del equipo que desarrollo inicialmente xbox no queda nadie o casi nadie...y no me parece lo mejor / mas adecuado para la nueva plataforma en ciernes... es una opinion...quiza ahora salga mejor...pero quiza no.

Saludos.
9 respuestas