Kernel panic con Safari 4.0.3 en SL

Hola a todos.

A ver si a vosotros también os pasa esto.

http://www.youtube.com/watch?v=E8j9wtiw1JI

Cuando se abre nueva pestaña y sale la ventana de top sites aparecen estas rayas verticales a modo de "código de barras". No es eso lo molesto, porque es una tontería, pero desde que tengo Snow Leopard me aparecen kernel panic por culpa de Safari, y al ver de donde viene el problema en el informe de error aparece una línea relacionada con la tarjeta gráfica. No sabía muy bien cuál podía ser el problema.

Pero resulta que buscando en los foros de soporte de apple hay mucha gente que tiene este problema gráfico con safari, y me acabo de dar cuenta de que los kernel panic me aparecen, cuando lo hacen, después de abrir nueva pestaña y pulsar en uno de los top sites, o sea cuando aparecen el error gráfico. Siempre me aparece entonces. Parece ser que alguno de los foros de discusion ha comentado que desde apple están atentos al problema y están intentándolo solucionar, pero que de momento nada.

¿A alguien más le pasa?
Hola NintendoPlayer.
A mi me pasa lo mismo.
Por defecto al arrancar Safari 4.0.3 me salen los TOP SITES y al abrir alguno (no todos) de estos sites me salen las rayas verticales de colores.
Esto me sale desde que actualice Leopard a Snow Leopard.
Lo que no me aparece de momento (Y CRUZO LOS DEDOS) es el Kernel panic.
Desde este momento, hasta que resuelvan el problema, utilizare Firefox y dejare a Safari en cuarentena.
Me imagino que como siempre en la primera actualización gorda lo solucionaran.
Suerte.
Pues no se si en los foros de apple habrá alguna solucion de los usuarios, pero de momento yo utilizo safari pero los top sites los abro en otra pestaña en lugar de la misma ventana. Desde que hago eso no he vuelto a tener ningún kernel panic. Asi que está claro que el problema era eso, ya que yo los tenía uno cada dos días y ahora ni uno.
2 respuestas