Kernel GW en R4i?

Es posible cargar el kernel GW 2.7 en una R4i desde una 2ds 9.4.0-21E?
Es para hacer backups de mis juegos de 3DS.
La R4i funciona a la perfección con su kernel 1.70b de r4i-gold.eu
Otra pregunta mas:
Puedo dañar la consola si intento hacer esto?
Kofus escribió:Es posible cargar el kernel GW 2.7 en una R4i desde una 2ds 9.4.0-21E?
Es para hacer backups de mis juegos de 3DS.
La R4i funciona a la perfección con su kernel 1.70b de r4i-gold.eu
Otra pregunta mas:
Puedo dañar la consola si intento hacer esto?

¿Puedes poner el motor de un seiscientos a un tráiler?
Por poder puedes, pero lo mas seguro es que no vaya a ir.
Kofus escribió:Es posible cargar el kernel GW 2.7 en una R4i desde una 2ds 9.4.0-21E?
Es para hacer backups de mis juegos de 3DS.
La R4i funciona a la perfección con su kernel 1.70b de r4i-gold.eu
Otra pregunta mas:
Puedo dañar la consola si intento hacer esto?


El exploit de gateway se puede instalar con cualquier cartucho de DS que arranque en la maquina, pero a ti no te servira de nada ya que solo funciona en consolas con firmware 4.x

Saludos
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que quiere el tipo es usar la tarjeta DS como una tajeta 3DS
ivoyko escribió:Lo que quiero el tipo es usar la tarjeta DS como una tajeta 3DS


En realizad quiere ejecutar el launcher.dat para realizar backups de los juegos, eso se puede hacer con una tarjeta de DS perfectamente pero solo en firmares 4.x

Saludos
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no se necesita una tarjeta de cada clase para hacer backups de esa consola? No tengo tarjeta de 3DS pero con la de DS deberian hacerse backups de DS (en teoria, que de eso si he echo)
ivoyko escribió:Pero no se necesita una tarjeta de cada clase para hacer backups de esa consola? No tengo tarjeta de 3DS pero con la de DS deberian hacerse backups de DS (en teoria, que de eso si he echo)


No, con la tarjeta de DS instalas el exploit del gateway y solo con la SD ya puedes hacer backups, estamos hablando en todo momento de hacerlos no de ejecutarlos (aunque con el CFW tambien se puede ejecutar) todo esto con firmware 4.x claro.

Saludos
ivoyko escribió:Pero no se necesita una tarjeta de cada clase para hacer backups de esa consola? No tengo tarjeta de 3DS pero con la de DS deberian hacerse backups de DS (en teoria, que de eso si he echo)


Como te han dicho la tarjeta Gateway Azul sólo es para instalar el exploit, y eso se puede hacer también con una R4i.

De todas formas en 9.4 no puedes hacer nada respecto a la Gateway. Lo mejor en esta versión sería una Sky3ds.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
No se porque me quoteas a mi en ningun momento he sido yo el que ha iniciado el tema ni el que ha dicho nada sobre 9.4 solo he comentado lo que pensaba sobre el tema en particular.
CrusardGameamos escribió:Imagen


Brutal. Mis dies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrusardGameamos escribió:Imagen


Como ya he dicho no esta pidiendo ninguna burrada, si tuviera la consola en 4.5 lo que pide es perfectamente posible.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen


Como ya he dicho no esta pidiendo ninguna burrada, si tuviera la consola en 4.5 lo que pide es perfectamente posible.

Saludos

Yo lo que he entendido es que queria meter el kernel de Gateway para ejecutar juegos de 3DS
Aparte que todos los cartuchos de NDS no pueden ejecutarse en 3DS, solo los cartuchos de 3DS en modo NDS (y compatible con esa version XD)
Si mal no recuerdo la R4i (al menos a la que me refiero de sus millones de variantes) no son compatibles con 3DS
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen


Como ya he dicho no esta pidiendo ninguna burrada, si tuviera la consola en 4.5 lo que pide es perfectamente posible.

Saludos

Yo lo que he entendido es que queria meter el kernel de Gateway para ejecutar juegos de 3DS
Aparte que todos los cartuchos de NDS no pueden ejecutarse en 3DS, solo los cartuchos de 3DS en modo NDS (y compatible con esa version XD)
Si mal no recuerdo la R4i (al menos a la que me refiero de sus millones de variantes) no son compatibles con 3DS


Yo he entendido lo mismo que Crusader
ivoyko escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo lo que he entendido es que queria meter el kernel de Gateway para ejecutar juegos de 3DS
Aparte que todos los cartuchos de NDS no pueden ejecutarse en 3DS, solo los cartuchos de 3DS en modo NDS (y compatible con esa version XD)
Si mal no recuerdo la R4i (al menos a la que me refiero de sus millones de variantes) no son compatibles con 3DS


Yo he entendido lo mismo que Crusader


Kofus escribió:Es posible cargar el kernel GW 2.7 en una R4i desde una 2ds 9.4.0-21E?
Es para hacer backups de mis juegos de 3DS.
La R4i funciona a la perfección con su kernel 1.70b de r4i-gold.eu
Otra pregunta mas:
Puedo dañar la consola si intento hacer esto?


Yo entiendo que quiere dumpear sus originales, y el kernel en si de la gateway es el launcher.dat por lo que no veo nada raro en su mensaje, dicho esto, como se nota la falta de novedades en cuanto a gateway para estar discutiendo esto [carcajad]

Saludos
14 respuestas