KnOz escribió:P.D.: Nada despues de probar tambien con el IE sigue sin detectar el test eciar
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
tengo el kaspersky en maxima proteccion, que falla?
en este punto tengo que decir que no probamos todos los test (incluyendo ese del IE, que si no lo utilizas no hace ni falta), pero vamos lo que es el virus en sí lo detectaba perfectamente (con el código en los txt y demás)
cuando lo probamos fue con el kerio+kaspersky, con el kaspersky en modo normal/recomendado (no en alto)
monoculero escribió:en cuanto a lo del kerio... pues lo he probado durante 4 dias y no me ha gustado un pelo, por aquello de q no termina de ser compatible con la mula y tenia q desconectarlo
que el kerio no es compatible con la mula??

imagino que querrás decir que no sabes configurarlo, porque yo lo he instalado en multitud de equipos y funciona de PM en todos los aspectos posibles (menos en redes que a veces presenta alguna dificultad)
por lo demás el kerio es, junto con el atguard, el mejor firewall para Windos (y con versión gratuita)
monoculero escribió:Tambien he usado el de norton, tanto la 2003 como la 2004 y estan muy bien, de verdad te lodigo, pero paginas como esta y otras q tb m daban fallos y tenia q ponerlo en ON/OFF hicieron q me decantase por otros firewalls, entre ellos kerio como ya he dicho, pero tb el antihacker de kaspersky q tb esta muy bien y es muy sencillo y tb el zone alarm, pero sobre todo el q ahora uso, el Augnitum Outpost en su version 2.5 ,q puedo navegar sin problemas y al mismo tiempo tengo la mula. pruebalo a ver q te parece
el agnitum está bastante bien aunque no es todo lo potente/estable que se podría desear, el zone alarm es muy sencillo de utilizar pero nada fiable/completo/potente y desde el luego el norton es la mayor castaña que ha podido parir madre

KnOz escribió:Miserable puedes decirme que configuracion es la adecuada?
(anuque no encuentro muchas posibilidades)
Uso XP con el SP2.
El kerio creo recordadr v4.1.2
y el Kaspersky Anti-Virus Personal v5.0.142
pues no sabría decirte la verdad, siempre que lo he instalado lo he dejado básicamente tal cual viene.
mira a ver cómo tienes configurado lo del escaneo en tiempo real y demás, porque que yo sepa tp hay mucho más que mirar en ese aspecto.
de todas formas en cuáles te falla? porque ya digo que en todos tp lo probamos.
saludos