Kenshin Himura kuantos cap. tienes?

bueno pues eso ke kuantos capitulos tiene esta serie? y kuantos se han emitido akí en españa...alguien lo sabe......e ke soy mu curioso [sati] [sati] :o [angelito]
son 94 capitulos, luego estan los ovas y la peli, Hay un capitulo 95 inedito en españa, que se puede conseguir por ahi
pero entonces lo de la saga del Eiji....el hermano de la Tomoe...ke en el manga supongo ke es lo último ke sale.....esto en la versión anime no existe???¿¿¿!!!! en la serie el capitulo 94 es el final de esos del feng-shui.....y el 95...bueno el 95 no tiene nada ke ver con el tal EIJI

Donde ha ido a parar??¿¿!!!
Originalmente enviado por chiviru
pero entonces lo de la saga del Eiji....el hermano de la Tomoe...ke en el manga supongo ke es lo último ke sale.....esto en la versión anime no existe???¿¿¿!!!! en la serie el capitulo 94 es el final de esos del feng-shui.....y el 95...bueno el 95 no tiene nada ke ver con el tal EIJI

Donde ha ido a parar??¿¿!!!


sip, acaba con la de feng-shui.

Enishi, no sale en la serie, sale en los ovas, toda la saga finaliza en el Ova de seisouhen, que tiene dos partes. Ya sabes la puedes pillar de lo fansub, lo de mangalord la han hecho
ok, ahora ya me cuadran las cosas...etaba un poco despistadillo.

Venga gracias po todo :-)
si te interesa la serie en comic, te puedo decir q son 28 tomos, todavía van por el 22, pero ya keda menos. si realmente te gusta, merece la pena.
Sabeis si esta rulando por inet el 95 subtitulado al español?

Yo solo lo tengo en ingles y la verdad q entre las voces en japo y el idioma q es el q controlo mejor :D, pos como q disfruto menos de las imagenes xD


Saludos :P
6 respuestas