Kena Scars of Kosmora

Qué alegrón me ha dado volver a ver a Kena [plas]
Ganazas.
Probablemente me vuelva a jugar el primero del monazo que me ha dado 🙈
Me alegra que vuelva Kena y mejor que nunca [amor]
Para mi, de lejos el aununcio que mas me emocionó de la presentación, el primero no lo jugue demasiado, me parecía algo dificil y no buscaba esa experiencia en ese momento, pero tengo aun la espinita.

Muy posiblemente le de una segunda oportunidad y así estaré mas puesto para cuando lancen en 2. Que de verdad, tiene una pinta fabulosa, ojala sacasen mas juegos así.

Un saludo
Vendrá doblado está vez?? Alguna noticia al respecto??
Lo quiero ya, qué alegría me ha dado el anuncio :)
Pinta genial la verdad, el primero ya era muy bueno, con que hayan mejorado un poquito los fallos que tenía les puede salir un juegazo.
Me gustó mucho el primero así que caerá de salida.
Yo tambien lo espero con ganas. Esperaba una version para Xbox, pero bueno, lo jugare en Ps5.

El primero me parece uno de los tapados de Ps5, tal vez por su estetica o cuando salio, no estoy seguro.
No he jugado nunca a un Kena pero me ha gustado lo que he visto. Intuyo que es indispensable jugar al primero, ¿verdad?
Make escribió:No he jugado nunca a un Kena pero me ha gustado lo que he visto. Intuyo que es indispensable jugar al primero, ¿verdad?

Seguramente pero aunq no lo sea, es obligatorio que lo pruebes xq es un juegazo. Una maravilla visual, entretenido, divertido, con un pico d dificultad que te asombra...JUEGAZO en resumen.
Desde cuando no esta el Kena en el catalogo de PsPlus ? la verdad que me he pagado un mes pensando en algunos titulos, que no están... que chufa.

Un saludo
Se ve precioso el juego, bastante superior técnicamente al primero, se nota que han metido mucha más pasta. El primero lo jugué hace poco y me dejó una sensación agridulce, por un lado me pareció una maravilla visualmente, pero por la estética me esperaba un juego más ligerito, de acción y plataformas y me descolocó que fuera un Souls. Lo dejé por la mitad, aunque me pareció un buen juego, pero no era lo que me apetecía jugar en ese momento. Tengo que retomarlo porque es de esos juegos que se te queda la espinita de no haberlo terminado porque sabes que merece la pena.
El menos esperado y para mi lo mejor del evento, encima sale este año, es increible como se ve y sus animaciones, puro pixal, lo necesito yaaaa
El dia uno se viene para casa
Esto es sold dia 1, el primero fue increible y este se ve que con el impulso de playstation studios se ve tocho tocho. Solo espero que la dificultad este mejor balanceada que en el primero que el tramo final era una subida de dificultad muy basta con respecto a la mitad del juego
Conozco la primera parte pero no la jugué, me llama muchisimo
darkokus escribió:Conozco la primera parte pero no la jugué, me llama muchisimo

Para mí, de lo mejor del catálogo de PS5. Y artísticamente, es precioso
Se ve muyy tocho con respecto a la primera parte y cae día uno. Para mí lo mejor de la conferencia.
Me llama muchisimo la atención, ojalá hayan pulido un poco el bucle jugable. En el primero se me hizo pesado hacia el final y no lo acabé, aunque disfrutre las 40h que le eché. Para mí es compra segura.
Pues no juge mucho al primero pero por el trailer esto puede ser lo más parecido a un Zelda que tenga PS5
Qué maravilla,día uno sin duda.
Ha crecido mucho Kenna James, pues es un puto sold.

La ayuda de PlayStation Studios presumiblemente XDEV se nota y de qué manera.
FunkyBass escribió:Para mi, de lejos el aununcio que mas me emocionó de la presentación, el primero no lo jugue demasiado, me parecía algo dificil y no buscaba esa experiencia en ese momento, pero tengo aun la espinita.

Muy posiblemente le de una segunda oportunidad y así estaré mas puesto para cuando lancen en 2. Que de verdad, tiene una pinta fabulosa, ojala sacasen mas juegos así.

Un saludo

A mi me pareció exagerado 2 jefes sobretodo (y eso que he jugado a souls) y decidí bajarle la dificultad y listo. El resto del juego me encantó.

Muchas ganas de jugar al 2!
Me gustó el primero, aunque me pareció muy difícil. Este no caerá de salida, lo bueno es que quien lo vaya a comprar de salida no tendrá que esperar mucho.
El primero lo tenia en lista de pillarlo barato pero con tantos juegos ha ido bajando puestos de esa lista [carcajad] pero tras esta secuela que me ha llamado mucho la atencion ha hecho que vuelva a escalar puestos y a ver si en las proximas rebajas lo pillo. Me gusta mucho la estetica disney que tiene.
Jack Grensleaves escribió:Ha crecido mucho Kenna James, pues es un puto sold.

La ayuda de PlayStation Studios presumiblemente XDEV se nota y de qué manera.

Bueno han metido pasta, pero creo que no hay ningún estudio de Sony involucrado
Pues este ha sido de los que más ilusión me ha hecho ver en el evento.
He comprado el primer Kena porque me ha gustado tanto el vídeo de este que me ha llamado la atención de probar la primera parte. Está agotado en todos los sitios y lo he conseguido por 27 euros en Amazon, pero lo recibo el jueves.
El primero a mi personalmente me gusto mucho, tanto que le saque los 2 platinos en PS4 y PS5, si que es un poco exigente en la dificultad alta pero yo lo disfrute mucho ese reto. En cuanto a esta continuación caerá de salida, espero que corrijan o pulan esos pequeños detalles y amplíen la experiencia que ya de por si el primero era buena. Visualmente es una delicia, es como una película de animación donde tú formas parte de ella jugablemente, a ver la dificultad que tal esta en esta 2 parte XD . Estaría bien que sacaran alguna edición coleccionista con alguna figura o Artbook o su OST, por que sería lo suyo.
31 respuestas