Kena Bridge of spirits

Buenas a tod@os,tengo muchas dudas estoy dudando en adquirir o una ps5 o una Xbox series x y tengo muchísimas dudas,el juego que me tiene más hypeado en la siguiente generación en kena Bridge of spirits y lo quiero jugar si o si ,sabéis si llegara a Xbox ? Gracias
Creo que tiene exclusividad en consolas de sony por X tiempo
puede ser 6 meses un año, no se sabe aun
Es exclusivo de PS4 PS5 y PC, no esta confirmado durante cuanto tiempo pero me iría preparando para 1 año
En estudios pequeños es lo más normal. Centrarse en una rama para tenerlo cuanto antes, y así de paso coger el dinero que le ofrezcan por la exclusividad, que incluso les viene bien por lo dicho de centrarse.
Cada una tiene los suyos, con los exclusivos de XSX como The Medium y Scorn, con el tiempo acabarán saliendo en PS5, salvo que se ponga pasta de por medio para llegar a una exclusividad completa y no temporal.
darksch escribió:En estudios pequeños es lo más normal. Centrarse en una rama para tenerlo cuanto antes, y así de paso coger el dinero que le ofrezcan por la exclusividad, que incluso les viene bien por lo dicho de centrarse.
Cada una tiene los suyos, con los exclusivos de XSX como The Medium y Scorn, con el tiempo acabarán saliendo en PS5, salvo que se ponga pasta de por medio para llegar a una exclusividad completa y no temporal.


Microsoft suele hacer eso de pagar para mantenerlo exclusividad permanente . Podria pasar con estos.
Sobre Kena es temporal y lo mas probable que salga al año despues ( y que no os extrañe que desde el dia 1 en el gamepass).

Hablando de otro juego que sea ha olvidado sobre tema temporal, es que en abril saldra FFVII REMAKE para xbox.
Darksfera escribió:Buenas a tod@os,tengo muchas dudas estoy dudando en adquirir o una ps5 o una Xbox series x y tengo muchísimas dudas,el juego que me tiene más hypeado en la siguiente generación en kena Bridge of spirits y lo quiero jugar si o si ,sabéis si llegara a Xbox ? Gracias


No eres el único. De lo que he estado viendo los exclusivos temporales son Godfall, Kena Bridge of Spirits, Project Athia, Little Devil Inside, Goodbye Volcano High, Oddworld Soulstorm, Stray, Ghostwire Tokyo, Deathloop, Solar Ash, Jett the far shore, the Pathless y Bugnax.

Vamos que en un tiempo x saldrán en más plataformas. Confirmado en varios medios que he leído.
OnixSa escribió:
darksch escribió:En estudios pequeños es lo más normal. Centrarse en una rama para tenerlo cuanto antes, y así de paso coger el dinero que le ofrezcan por la exclusividad, que incluso les viene bien por lo dicho de centrarse.
Cada una tiene los suyos, con los exclusivos de XSX como The Medium y Scorn, con el tiempo acabarán saliendo en PS5, salvo que se ponga pasta de por medio para llegar a una exclusividad completa y no temporal.


Microsoft suele hacer eso de pagar para mantenerlo exclusividad permanente . Podria pasar con estos.
Sobre Kena es temporal y lo mas probable que salga al año despues ( y que no os extrañe que desde el dia 1 en el gamepass).

Hablando de otro juego que sea ha olvidado sobre tema temporal, es que en abril saldra FFVII REMAKE para xbox.

Lo de que el Kena vaya a estar en Gamepass es porque han dicho algo? Es que iba a comprarlo de salida pero si han comentado que van a llevarlo a Gamepass pues igual me lo pienso.
@Mivra
No han dicho nada. Es solo intuición.
Pero bueno hay que esperar primero que lo anuncie para xbox. Por ahora en xbox se tendra que espera un tiempo.
@OnixSa Ah vale pero de todas formas no todos los juegos salen en GamePass, imagino que si sale en Xbox primero querrán vender todas las copias posibles y luego a lo mejor ya se lo plantearían para ver si pueden sacarle más rendimiento.
Va a salir en Xbox. En el tráiler pone "Console exclusive for a limited time. Also available on PC". Todos estos son exclusivos temporales de PlayStation que llegarán a Xbox como máximo un año después:

Godfall
Deathloop
Ghostwire Tokyo
Project Athia
Pragmata
Final Fantasy XVI
Bugsnax
Kena
9 respuestas