KEN ZAZPI -Bidean-

Encuesta
Que te parece su disco?
50%
3
17%
1
17%
1
 0%
0
17%
1
Hay 6 votos.
Imagen


1-Besarkatu
2-Bidean
3-Deiaren zain
4-Haizea
5-Iluntzean
6-Barretan
7-Ilargia
8-Debekatuta
9-Amorrua
10- Gutuna
11-Zerraila


Pongo esta votacion porque ayer en la feria del libro y disco de vasco de Durango me compre el ultimo disco de Ken zazpi animado por algunos comentarios en este foro, alguna recomendacion y porque no decirlo.. porque 12€ me parece un precio kojonudo.

El caso es que me ha sorprendido muchisimo poruqe no habia escucachdo nada hasta ahora de ellos y pensaba que seria la tipica banda euskaldun, osea metal a saco y en cambio me he encontrado un estilo que soy incapaz de etiquetar.
Me ha gustado mucho y se sale de lo habitual, que por otra parte creo que satura en excesoe l mercado... Vale que seamos mas metaleros que otra cosa pero leñe un poco de variedad nos hace falta tambien y ya ni me pàro a escuchar los grupos nuevos porque apenas me llevo sorpresas y porque el metal me va cansado.. siempre exceptuando el ultimo trabajo de Berri Txarrak que me parece soberbio.

Si teneis alguna recomendacion estoy abierto a todo... me quede con las ganas de coger el disco de URTZ que traia dvd, pero antes de cogerlo me gustaria conocer tambien alguna opinion.
Discazo. Le he puesto 5 estrellas pk como bien dices Sospe se salen de la linea habitual metalera que suena por aqui. Peazo disco [boing]
Hombre, a mí me gustó más el primero (no sé porqué, pero esto me pasa con el 90% de los grupos, el disco que más me gusta siempre es el primero), pero este tampoco está nada mal.
Como bien decís, se sale un poco de la onda metalera que nos gastamos en el país de las guitarras, como lo denominó alguien, pero sigue siendo algo más duro que las moñerías que corren por los 40 subnormales y demás.

Sobre el de Urtz, aún no lo he escuchado, pero vamos, tengo entendido que es un directo, por lo que es de esperar que estarán todos sus éxitos. A mí la verdad es que es un grupo que me gusta mucho, otro que se sale también de lo habitual por estas tierras, con muchas baladas, algunas preciosas y otras canciones más pachangueras, pero con una gran calidad siempre y la especialísima voz de Xabier, que se sale el tío. Seguramente caerá, más que nada por el DVD.

Pues no sé, yo creo que van a ser dos discos de los de escuchar en momentos de relajo o en compañía de alguna neska pa cuando tenemos el día tontorrón.
2 respuestas