keja a Methenx, moderador de esto

hola
esto es unicamente para dar una keja a cierta persona, Methenx, moderador de este foro, me parece alucinante ke me cierres el hilo sobre lo ke yo estaba preguntando cuando esto se supone ke es un foro en el cual nos ayudamos los unos a los otros, y en el ke por desgracia para mi, las anteriores veces ke he escrito con mi problema, o bien por falta de datos o bieno por no haberme explicado bien, ningun forero me ha podido hexar un cable, asi ke no entiendo ke tu vengas a cerrarme el hilo porke a ti te da la gana, sin dar oportunidad a nadie de ke me pueda contestar, otra cosa es ke yo repitiera exactamente lo mismo al pie de la letra y llenara el foro kon el mismo mensaje, pero no ha sido asi, y tp kreo ke haya faltado a ninguna de las normas del foro... asi ke, esto ke es? algun tipo de censura, ke no te gusta lo ke escribo?, la verdad no lo entiendo, pero como vayas por ahi haciendole lo mismo a los demas, vamos arreglados
en fin colega, ke no se ke moska te ha pikado para hacer lo ke has hexo, pero ke ya te vale, pues no tenias ningun derexo en hacer eso
1º.-Las quejas en FEEDBACK, por favor, que esto es PC/Varios. Lo muevo.

2º.-Una cosa es que esto sea un foro donde la gente se ayuda y otra es que tú tengas más derechos que los demás y puedas repetir el mismo post todas las veces que quieras sólo por que no te contestan lo que necesitas.

3º.-Hace nada se puso la norma de no poder "upear" los posts hasta pasado un buen tiempo para evitar que la gente abusara de ello y estuviera subiendo su post cada 2 x 3. ¿No crees que repetir tus posts es hacer 3/4 de lo mismo?

4º.-No cierro el post porque me de la gana, simplemente porque aquí no se permite repetir posts tan seguidamente. Si todo el mundo lo hiciese el foro sería un caos.

5º.-No, no es censura ni te conozco personalmente para que me disguste lo que escribes. Simplemente es una de las tareas que implica la moderación.

Espero que haya quedado claro.

Un saludo
1 respuesta