Keiji Inafune deja Capcom

Imagen Keiji Inafune, creador de Mega Man ha dejado su cargo en Capcom después de 23 años de servicio. En la última entrada de su blog titulada "Sayonara", Inafune da algunos detalles de su salida: "El trabajo de un gerente requiere evaluar a tus subordinados y hablar de tus sueños. Cualquier persona que pueda hacer ambas cosas puede ser un buen gerente. Pensé esto cuando llegue aquí y lo sigo pensando ahora." Inafune cree que ya no puede hacerlo más.

Para Inafune "ya no hay ningún escalón mas para subir en Capcom" y deja la compañía "para iniciar mi vida". El creador no habla sobre su futuro, pero ya avisa de que no descansará y buscara el siguiente reto. En Capcom además de crear Mega Man, ayudo al nacimiento de sagas como Dead Rising, Lost Planet y Onimusha.
Vaya donde vaya hará cosas geniales
Un palo para Capcom, pero mientras siga haciendo juegazos...no creo que ninguna casa le cierre las puertas.
¿Y que pasará con Megaman Legends 3?

A finales de septiembre nos mostraba todo entusiasmado que iba a ser un sueño hecho realiad ¿Y ahora se va? ¿Creeis que tendrá algo que ver?
Se les ha ido el unico decente que quedaba, la compañia se esta hundiendo cada vez mas en el fango...
Hace no mucho hizo unas declaraciones en las que ya se veia venir esto, dejaba ver que estaba quemadisimo y demas. No me extrañaria que despues de ayudar con esa monstruosidad aburrida llamada Dead Rising 2 ya tirase la toalla. Por otro lado esa mania que tiene ahora Capcom de occidentalizar sus títulos es lo peor que pueden hacer, solo hay que ver el sacrilegio que estan llevando a cabo con Devil May Cry.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quien queda en capcom?...los fans de street fighter y poco mas no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
realmente es una mala noticia.Como fan de megaman me preocupa el futuro de la saga y sobre todo el proximo megaman legends 3.En fin suerte inafune vayas donde vayas
mangafan escribió:Hace no mucho hizo unas declaraciones en las que ya se veia venir esto, dejaba ver que estaba quemadisimo y demas. No me extrañaria que despues de ayudar con esa monstruosidad aburrida llamada Dead Rising 2 ya tirase la toalla. Por otro lado esa mania que tiene ahora Capcom de occidentalizar sus títulos es lo peor que pueden hacer, solo hay que ver el sacrilegio que estan llevando a cabo con Devil May Cry.



Exacto. Bajo mi punto de vista, no van en buen camino.
Ailish escribió:realmente es una mala noticia.Como fan de megaman me preocupa el futuro de la saga y sobre todo el proximo megaman legends 3.En fin suerte inafune vayas donde vayas


Desde Mega Man X ya la jodieron bastante... Y lo dice un fan de los valores arcade, 2D y de Mega Man.
juanmatron escribió:
Ailish escribió:realmente es una mala noticia.Como fan de megaman me preocupa el futuro de la saga y sobre todo el proximo megaman legends 3.En fin suerte inafune vayas donde vayas


Desde Mega Man X ya la jodieron bastante... Y lo dice un fan de los valores arcade, 2D y de Mega Man.


Para nada, los megaman X menos el X7 son todos impresionantemente buenos, juega al Megaman X6 y despues me comentas.
Fartis escribió:
juanmatron escribió:
Ailish escribió:realmente es una mala noticia.Como fan de megaman me preocupa el futuro de la saga y sobre todo el proximo megaman legends 3.En fin suerte inafune vayas donde vayas


Desde Mega Man X ya la jodieron bastante... Y lo dice un fan de los valores arcade, 2D y de Mega Man.


Para nada, los megaman X menos el X7 son todos impresionantemente buenos, juega al Megaman X6 y despues me comentas.


Precisamente me refería a X7 y el salto al 3D. Que hagan de una puta vez X9.
juanmatron escribió:
Precisamente me refería a X7 y el salto al 3D. Que hagan de una puta vez X9.


Mejor que no, porque tal y como va la cosa, y ya sin Inafune, son capaces de "occidentalizarlo" como la saga que ya sabemos o algo peor.
Gran tipo y grandes juegos,vete a una compañía americana que la japonesa esta fatal....
juanmatron escribió:Desde Mega Man X ya la jodieron bastante... Y lo dice un fan de los valores arcade, 2D y de Mega Man.


A mi me encanto la saga X de Megaman, ya los ultimos que han salido desde luego han ido perdiendo carisma y el gancho que tenia la saga.
D Jones escribió:
juanmatron escribió:
Precisamente me refería a X7 y el salto al 3D. Que hagan de una puta vez X9.


Mejor que no, porque tal y como va la cosa, y ya sin Inafune, son capaces de "occidentalizarlo" como la saga que ya sabemos o algo peor.


Emoman X9 [mad] . me da miedo el pensarlo.
Que grande este señor y su saga... [oki]
Tiene que irse a Platimun Games. Que no sería precisamente el primero de Capcom que se va a esa compañía, seguro que está mas a gusto y hace mejores juegos.
Un icono. Espero que su futuro sea mejor aun para que podamos disfrutar de sus juegos.
Y que pasara con Megaman 3 Legends? :S
Si miramos a mikami ^^ será un cambio a mejor seguro!!! montara su grupito y podrá hacer los juegos que le gustaría hacer. Es que tiene narices que en Japón quieran ser como los occidentales >_< macho si tienes un estilo propio pues no te hagas como el resto :s si les va mal desde que han empezado con la tontería O_o.
GAROU_DEN escribió:quien queda en capcom?...los fans de street fighter y poco mas no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues queda Yoshinori Ono, que esta ocupado planeando mas revisiones de Street Fighter 4 y Jun Takeuchi, que sustituye a Keiji Inafune.
D Jones escribió:
juanmatron escribió:
Precisamente me refería a X7 y el salto al 3D. Que hagan de una puta vez X9.


Mejor que no, porque tal y como va la cosa, y ya sin Inafune, son capaces de "occidentalizarlo" como la saga que ya sabemos o algo peor.


La idea de occidentar juegos como Devil May Cry o Dead Rising 2 fué quizás de Mr. Inafune, alias "adoro a occidente pese a que Dead Rising 2 haya sido un desastre comercial y de Bionic Commando ni hablamos, ambos hechos por estudios occidentales".
es una lástima todos esos juegos de capcom son todos muy buenos . Sobretodo megaman y sus primeros juegos de snes y nes . Ahora es algo más complicado que sigan haciendo juegos buenos pues la gran mayoría de juegos que sacan ahora son comerciales por ello hay que tener mucho cuidado con lo que se compra jejejeje .
De todas formas haga lo que haga este creador lo seguiré apoyando capcom es una de mis empresas favoritas . No nos olvidemos de resident evil :p
23 respuestas