Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush, deja Sony para formar Bokeh Game ...

A ver con que nos sorprende
Xaradius escribió:Queda muy claro por que Playstation se esta convirtiendo en Japón en una marca residual. Quien lo iba a decir, pero van a acabar compartiendo estantería con XBOX.

Se viene una generación similar a la de PS3, escasísima presencia de titulos nipones (salvo tres o cuatro marcas de fiabilidad probada en el publico occidental) y por demás, mundos abiertos, marines y en general los tipicos blockbuster AAA enfocados a occidente a saco, asasins y demas cansineces.

Personalmente con el tipo de jugador que soy, cada vez me dan mas motivos para renunciar a largo plazo a comprar una PS5 y quedarme en el ecosistema nintendo.


Creo que he intentado decir lo mismo que tú con mi comentario anterior, pero tu lo has hecho mucho mejor, el tema es que da la sensación de que la tónica en los dos gigantes es olvidar e ir abandonando el tipo de videojuego puro y adictivo japonés que ha reinando durante tanto tiempo y que ha traído a la industria hacia donde está, en favor del juego estilo Blockbuster peliculero y a los jugadores de toda la vida nos da la sensación de que sólo nos va quedando Nintendo. De hecho los Gravity Rush perfectamente encajarían en el catálogo de Switch.
Pues si se pira el creador de Silent Hill...No estaría nada mal que contase con Junji Itoh y se currara un Silent Hill nuevo[básicamente con Junji Itoh iban a contar en "Silent Hills" así que no es tan descabellada la idea [+risas]] de todas formas y como se ha comentado por ahí...¿De que sirve tener en nómina al creador de dos buenas franquicias[Silent Hill y Forbidden Siren] si le "Cortas" la creatividad y solo le propones hacer juegos menores?. Yo estas decisiones "Comerciales" de Sony y compañia no las veo lógicas...Debe ser que no tengo madera de "Empresaurio Rex" [qmparto]
Desde luego entre censura y falta de inversión Sony se está esforzando a tope para dejar de ser relevante en Japón. Ellos sabrán.
53 respuestas
1, 2