kedadas pa ir a eskiar?¿

wenas gnte, pos mira q maburria i me gustaria saber si a la gnte le interesaria acer kedadas pa ir a eskiar... es k ninguno de mis amigos le gusta [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa], bueno nose si por aki a la gnte le gusta lo dl eski pero por intentarlo...
Pos eso
Salu2

Edito: pero gnte q ya sepa...
pfff ya verás como suba este hilo, yo iba a buscar el del año pasado de ski pero bueno, ya que has puesto tu este...
a ver yo principalmente voy a ir con mi novia a skiar (desde bcn), pero tb iré algún dia con mis compis de curre, ya sabes algún sabado ir, morir y volver [sonrisa] [sonrisa] entonces sí que te podría avisar, depende de como vayan los coches y lo que lleves, claro :P
normalmente iríamos a grandvalira por que es donde sabes que puedes ir a muerte y sin colas (casi)
de todas formas, yo quiero ir una semana (5dias) a skiar en enero/febrero y no sé si alguien subirá, lo cojonudo sería encontrar alguien pa un apartamento de 4 o 5 :)

por cierto, sabes alguna página que saquen buenas ofertas pa findes y tal? por que estoy buscando algo para subir en reyes pero todo me parece excesivo :S
una pagina q man dixo q ta mu b es http://www.esquiades.com i se supone q ai muxas ofertas i yo tmb voto por lo de grandvalira q es la q mas me gusta sobretodo soldeu...
A ver si encuentras alguna oferta wapa...
Salu2
Bueno, si te arrimas a San Isidro mañana yo ya he engañao a un par de colegarios pa ir a hacer el gamba XD. En nuestros sextetos cerveciles habrá un hueco para el que lo desee.

El plan es no atropellar a nadie en todo el día XD
Esta muy bien la idea, espera que skuall vea este hilo XD
si es para esquiar en seco, me apunto [poraki]
nosotros para fin de año estamos planteando hacer una mamarrachada de estas, tooa la clase ahí haciendo e garrulo [tomaaa], aunque a estas alturas haremos alguna otra cosa, el tema estará complicao...aunque uno de clase tenia casa ahi por el norte, quien sabe, quien sabe [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Saludos [beer]
dark_mousy escribió:Esta muy bien la idea, espera que skuall vea este hilo XD


seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Nada d sky, aki snowboard coño XD

A ver, yo este jueves subo.. y ara toy mirandome la web esa k han recomendado.. y ara posteo XD

EDIT: Buah las ofertas stan d puta madre

Nose, yo en cuanto hable cn mi people se lo diré y lo postearé aki

Si os kereis venir.. usad ste hilo k es dnd yo lo diré

De momento ia kiero subir el finde del 16 al 18
pues yo queria ir a sierra nevada el jueves o el sabado, pero hay muy pocos km esquiables, creo que 9 , vaya mierda
bueno yo me voy esta noche para los Pirineos Atlanticos, mas concretamente a la zona de Gourette. Segun e estado viendo tiene bastante nieve y dicen q esta bastante bien. En la zona mas alta 2450 metros tiene 150 cm de nieve y en la mas baja 1400 tiene unos 60 cm. Ademas hoy esta nevando. Asi que ya veremos, jeje!

Ya os contare cuando vuelva a ver como esta el temita por alli! Un saludo chicos
joder porque tendre merda cena el 16, sino me iria contigo skuall XD, bueno otro finde si eso ;)
Yo estare a partir del 18 en andorra surfeando un poco y matando palilleros [poraki]

Recemos a san copon bendito para que nos siga cayendo paquete del bueno.
indah0use escribió:Yo estare a partir del 18 en andorra surfeando un poco y matando palilleros [poraki]

Recemos a san copon bendito para que nos siga cayendo paquete del bueno.


A k stacion vas?

ratataaaa Palilleros XD
alguien va a portainé por casualidad???
ein?
rokoky, yo kizas el finde del 16 al 18
vas a port ainé?? fin de 16-18 es lunes martes i miercoles?? ein?

edito: skis powa!!! [poraki] snow tmb pero me gusta el ski! xD
palilleros los putos amos, buuu tablas...
estaria tope de bien acer una kedada en portaine q ta mas o menos cerca...

Salu2
yo este puente de 4 dias ira a portaine! si alguien quisiera quedar MP!!!

see ya!!
que tal esta formigal? habeis ido?
pff es que en sierra nevada no hay nieve ahora.. quiero ir este finde!!


aqui se les puede ver por la webcam .. que felices son [+furioso] quiero estar ahi
19 respuestas