Kedada Malagueña Mario KArt y más.

Pues bueno, como biene siendo habitual en nuestro grupo de malagueños que nos conocimos en otra comunidad unas dos veces por mes hacemos kedadas los sábados y este concretametne no podía faltar pòr motivos que podéis imaginar.....

VAMOS A ESTRENAR EL MARIO KART A 8 JUGADORES!!!!!!!!!

Si van los de siempre más o menos seremos eso, unos 7 u 8, así que si alguien del foro quiere pasarse pues nada, que sois bienvenidos.

Mañana Sábado 26 de Nov. a las 11:30 en el Málaga Plaza al lado de una conocida tienda de Cómics en la planta de arriba.

Posiblemente nos kedaremos a almorzar cerca en algún sitio baratito y luego a las 17:00 más o menos iremos a una tetería cercana a jugar más aún (en las teterías se juega de maravilla, como está con poca luz) y más tarde pues ya se verá.

Como es lógico podéis pasaros a las 11:30 e iros cuando queráis, pero creo que no está de más conocer a más gente con la que echar unos vicios al Mario Kart DS (y más juegos, claro).

Pues nada, quienes quieran pasarse mañana a esa hora por ahí pues nos veremos posiblemente, eso sí, permaneceremos allí en el Málaga Plaza hasta las 13:30 o las 14:00 esperando a gente y jugando.

Me conocen allí como Miko, por si os pasáis antes de que yo esté pues decid a la gente que veáis viciadilla que vais porque os he avisado yo, pero vamos, que me pasaré en cuanto pueda.

Venga, id diciendo quienes váis.
Yo lo mas seguro es que me pase por la mañana.
Y la semana pasada en el que tambien habia una kdd el dia 19, no pude ir por q fui al SIMO, pero a esta si no hay ningun problema estare alli.
Cambiando de tema agragame al MKDS. Mi codigo es 094549 192064
saludos
Yo voy por la mañana ...

He llegado hace media hora, voy a ducharme y a abrir el Mario Kart que lo tengo aqui precintado ...
redherr escribió:Yo lo mas seguro es que me pase por la mañana.
Y la semana pasada en el que tambien habia una kdd el dia 19, no pude ir por q fui al SIMO, pero a esta si no hay ningun problema estare alli.
Cambiando de tema agragame al MKDS. Mi codigo es 094549 191264
saludos


Pues allí nos veremos.

A propósito, intendo introducir la clava de amigo pero me dice que es incorrecta, por favor, revísala.
Tal vez me pase yo tambien aunque no se si me conocereis pero si sois personas que os pasais los viernes por la tienda de comic seguro que me conoceis xD

Mi pregunta es... en que parte estareis en la planta de donde esta la tienda de comic?
Bueno al final no he podido ir por me he tenido que ir con mi padre a ayudarle, asin que espero q la proxima vez avise q intentare esta alli q ya es la segunda vez que me quedo con ganas de ir.
Ya esta puesto el codigo de amigo bien
saludos
cuando me la den para reyes estare atento al hilo pa echar unos vicios xD
Yo fui, no habia nadie, y me fui a la casa de ER_PERE.

Por las tardes me es imposible quedar, pero es cuando más gente hay ...
7 respuestas