Kedada Madrileña en EXPOMANGA

Bueno, os aviso que unos cuantos eolianos vamos a quedar mañana y pasado en el expomanga de Madrid (puerta de Toledo).

Si algún otaku o alguien ajeno al mundillo japones quiere vernos las barbas (nunca mejor dicho) ya sabe donde nos puede encontrar.
Si alguien quiere ir y encontrarnos allí que nos mande un privado para pedirnos el movil

Yo ire el viernes.
Mañana y el sábado iran Vadin,, Nafai, Delbruck, Ark, Ran, Temjin, Sismog..... y a ver si se anima alguien más.

Taluego.

P.D: Más info Aqui(hilo en foro de manganime)
Muy buena idea para que venga más gente a parte de los otakus ;) (pa una vez que te digo algo bueno ;))

Yo soy de los que se ofrecen para dar mi tlf por si alguien quiere más información o por si no sabe como ir...... o por si se pierde buscándonos ;) (como seguro que le pasa a Ninguno XD XD XD)

Bueno... y lo de las barbas queda que ni pintado ;)

spero que haya más gente que quiera pasarse por allí ;)
¡No puedo, no puedo! ARRRGGGGGHHHHHHH! (Son los nervios del concierto, chicos, no os preocupeis).

Bueno, hacer muchas fotos, grabar videos... y si alguien ve kodamas, por favor, que me guarde la dirección de la tienda y me la mande (snif).
sois malosssssssssss:( :( :( :( :( dando envidia a los demas?:(:(:(:( q injusta es la vidaaa:( :( :(

pos nada q os lo pasesi mu bien y eso...sacad fotos q asi las uso pa mi curro :D:D:D:D

salu2
pos casi fijo que me acercaré.. si no mañana, el sábado.. si quereis escribirme a elwako@yahoo.es pa cambiar móviles..
Originalmente enviado por wako
pos casi fijo que me acercaré.. si no mañana, el sábado.. si quereis escribirme a elwako@yahoo.es pa cambiar móviles..


Otro más que se apunta (a ver si te deja la parienta masho.... que yo a la mia la estoy convenciendo para que se venga a la del sábado... porque el viernes no puede :( [decaio]... pero esa es una misión francamente imposible... DILE A TU CHICA QUE SE VENGA!! que no somos tan malos XD XD XD)
A ver si se apuntan más ;) :) :)
Very urgente: si la quedada fuese mañana, a que hora sería, yo podría a partir de las 17:00h. por lo q podría ir a las 18:00 a la PROYECCIÓN X :-| :-| XD XD y a las 19:00 a la EXHIBICIÓN DE KENDO, algo es algo...

Por cierto los q ha puesto Ninguno iréis mañana y el sábado o los dos días?
La quedada de mañana la vamso a hacer a partir de las 15 h..... pero puedes venir cuando quieras ;)....... de los que dice Ninguno.... Nafai y yo vamos los dos días.... los demás no se cuantos se apuntan mañana y cuantos el sábado ;)
Yo tambien voy... pero iré directamente con Ark.
Allí nos vemos.
Yo estare poco tiempo, lo más normal es que vaya a las 14 horas y me vuelva a las 17, y sólo el viernes, pero habrá mucha más gente los demás días.

Saludillos. ;)
Quiero veros por allí el Sábado a todos (menos a ningu que tiene permiso), que tiene que ser una super-kdd eoliana. Cuantos más mejor.

El sábado iré todo el día, nos vemos... Hoy me ha llamado una amiga y ya lo están montando al menos en uno de los salones han empezado, paro de la sala de proyección no sabe na' de na'.

Salu2.
Originalmente enviado por vadin
Nafai y yo vamos los dos días....


correccion, yo voy los tres, viernes sabado y domingo, q el domingo es la proyeccion de KOR y no me la pierdo ni loco :)
Sois todos una panda de vagos¡¡¡¡¡¡¡¡
Por ahi en vez de ir a enviar camisetas¡¡¡¡¡¡
Os vais a enterar en las noticias¡¡¡¡¡

XD XD XD XD XD XD
Bueno yo mañana no estoy seguro, si voy sera a las 17:00 o asi, pero no es seguro.Ya mefijare a ver si os veo, ire muy atento;-)De toas formas el tio ke os interrumpa la proyeccion con sus estornudos y sonandose los mocos ese soy yo :D:D:D:D:D
El sabado seguro
Tras horas de dura negociación con Yol, he consegudo llegar a un acuerdo, y aunque tendré que aguantar a sus amigas esta noche (es broma, son mu majas cielo) la negociación se dió por zanjada con un amable "Haz lo que te salga los cojones" que me declara rotundo vencedor (al menos de momento). Yo salgo de currar a las 15.30, asique pa las 4 ya estaré allí.
pq????? no puedo ir!!!!!! me voy pa cordoba este finde!!!!! siempre me pasa!!!!! [buuuaaaa] porffa!!! traedme folletitos!!!!! yo queria partisipá en el concurso de dibujo!!!!!:(...:_(
Pero que coñazo!!!!!!!!!
Hemos ido hoy, viernes, Ark y yo, y nos hemos aburrido como nunca...... además ha habido un concurso de ilustración en el que uno de los ganadores se llamaba David Bueso, y Ark se ha puesto mu pesao diciendo que era nuestro Bueso de EOL, yo, como no le conozco, pues dudo un poco. Si alguien sabe si era él, pues que nos lo diga y nos saque de dudas.
Por Raizack:
Pero que coñazo!!!!!!!!!
Hemos ido hoy, viernes, Ark y yo, y nos hemos aburrido como nunca......

Coñazo?! P q?! ¿Había pocos stands? Yo tenía pensado ir mañana a comprar algún souvenir y a ver si me cuelo en alguna proyección...

¿Tan mal ha estado?
Por cierto.... me ha dicho Ark que a ver si es posible que mañana quedemos todos los Eolianos que vayamos a volver mañana al Expomanga quedemos en algún sitio en concreto para aprovechar mejor la visita.

Ruego que los interesados se ponga en contacto con Ark o conmigo, y para hacerlo más sencillo..... aquí teneis nuestros mails:

arkdelkaos@hotmail.com

vanraizack@hotmail.com

Gracias!!!!!
Tan mal ha estado??? Yo voy a ir mañana, pero a ver si va a ser MUUUUUUUUUY cutre y no va a valer ni los 4 euros:? :? :? Respecto a lo de Bueso, no se pero el de EOL tiene 11 años:)
Cuenta mas porfavor, porke ha sido un coñazo:? :? X-D
Pues yo quería ir pero si es un tostón me bajo a jugar al basket, y si acaso me paso por la tarde, juer me habéis dejado heso porvo.

Contad más!!!

Salu2.
Leedlo y si quereis me preguntais.

Saluditos.
Y a todo esto, que hacen DOS hilos hablando sobre el Expomanga en el rincón y no en manganime. Además los DOS del moderadorcillo del rincón ein?????????. ¡¡¡¡¡Se han movido hilos por menos¡¡¡¡¡¡[666] [666] [666] [666]. Y no me vengas con que también es una quedada, los reportajes sobre los certámenes de manga y demás son en el otro foro. Y si por una vez Nanths no lo dice lo digo yo.
juas juas juas q le quitais audiencia al foro de Cragor jejeje, cada uno barre pa su casa:D:D:DD:D
por cierto...q pena lo del expomanga muchos ibais muy ilusionaos,no?...pero gueno seguro q la proxima vez se lo curran mas:D:D
Originalmente enviado por The Cragor
Y a todo esto, que hacen DOS hilos hablando sobre el Expomanga en el rincón y no en manganime. Además los DOS del moderadorcillo del rincón ein?????????. ¡¡¡¡¡Se han movido hilos por menos¡¡¡¡¡¡[666] [666] [666] [666]. Y no me vengas con que también es una quedada, los reportajes sobre los certámenes de manga y demás son en el otro foro. Y si por una vez Nanths no lo dice lo digo yo.


Ojito lengua viperina!.
Que yo he puesto mis impresiones personales aqui, y mis impresiones profesionales en manganime (ya veo que no deberia haberlo hecho, desagradecido[poraki]).

Y estas contestaciones estan fuera de tono, ¡¡¡¡¡Se han movido hilos por menos!!!!! (a flamewars) [666] XD

Onakita----->Bueno, yo no sabia como seria pero la verdad, me ha parecido enanísimo. :(

Talueguin.
Ninguno==> Pues si, era enanisimo. Hemos estado hoy por la mañana Ark y yo otra vez y me ha dicho que si no eras tu el que iba con la camiseta de supreman.... francamente no tengo ni idea.

Para todos===> Volveremos esta tarde. Para el que quiera reconocernos, Ark lleva una camiseta gris de manga larga con un dibujo tribal en el centro, y yo llevaré una camiseta gris de manga larga, con boina y barba.
Bueno chicos......a mi me ha desilusionado, q kereis q os diga...era muy pekeño.No me esperaba un salon como los de Barna, pero al menos un poco mas grande, con mas stands....no se, ke kereis q os diga,ademas llegue tarde para el concurso de dibujo asiq...
Refente al disfraz(para los posteadores del manganime)=>no fui disfrazada, pero si fui con minifalda y con botas, y ademas os vi(no se a kien....), vi a un par de chicos con camisetas del EOL en una columna. Y no os creais q no pense en no deciros nada...me pase x delante vuestro unas 5 veces a ver si me atrevia a deciros algo...y al final, me fui sin decir nada...yo era esa chica rubia de pelo corto con uns pendientes de aro muy grandes y con un artbook de Evan en la mano), q iba con otra chica morena.
Lo siento chicos, me habria gustado conoceros, pero la vergüenza me juega malas pasadas.
Salu2
PD:Gum me ha hexo un avatar pero no lo se poner.....alguien me ayuda???
A ver, lo del avatar es mu fácil, vete al panel de control, allí vas a opciones y abajo del todo tienes la opción del avatar. Es muy facilito de poner.

Y ahora pal Ningu.

Me da igual lo que pienses tío, por una vez no toy deacuerdo contigo y no hablaba en coña. Cada foro está pa lo que es y a los moderadores nos toca dar ejemplo en ese aspecto. Sorry pero esta vez no te doy la razón.
Originalmente enviado por The Cragor

Y ahora pal Ningu.

Me da igual lo que pienses tío, por una vez no toy deacuerdo contigo y no hablaba en coña. Cada foro está pa lo que es y a los moderadores nos toca dar ejemplo en ese aspecto. Sorry pero esta vez no te doy la razón.


bueno bueno q parecia saltasen chispas:D:D, q nole des mas importancia de donde ta puesto enambos sitios la genta ta scribiendo lo mismo no? pos ale:D::D:D:D

Cragor...mal dia?:( :( :(
No onakita, no ha sido un mal día. Y gracias por preguntar, malegra ver que aunque sea solo los fines de semana sigues con nosotros como siempre:) .

Lo que pasa es que últimamente las cosas se están yendo un poco de la mano y empiezan a olvidarse cosas básicas del foro. Y cuando alguien dice algo (en este caso yo) se cree que está mosqueado o cosas así. Y no es así. Simplemente pienso de forma diferente a ninguno y me pareció que podía decirlo, al menos en el foro siempre se han respetado las opiniones de todos hasta el momento.

Lo siento si parezco algo cascarrabias, pero no es una cuestión de que sean "mis" foros. El foro es de todos, yo solo pretendía aclarar eso y punto, no he dicho que hubiese que mover el hilo ni nada (eso si era una coña ves) tan solo que no estaba de acuerdo con como se habían hecho las cosas.
Originalmente enviado por The Cragor
Y ahora pal Ningu.

Me da igual lo que pienses tío, por una vez no toy deacuerdo contigo y no hablaba en coña. Cada foro está pa lo que es y a los moderadores nos toca dar ejemplo en ese aspecto. Sorry pero esta vez no te doy la razón.


ein?... que mosca te ha picado conmigo?.

Me parece perfecta tu opinion, pero no la comparto en absoluto, no sé tiene que ver con el manganime lo que me hayan parecido nafai, wako y vadin.

Te he contestado de coña, porque tu mensaje iba en coña, otra vez hablame en serio y te contestare en serio.

Y lo siento si te parece lo contrario, pero creo que doy bastante ejemplo.

Taluego.
Creo que para que la gente no pensara que taba de coña se me fue la mano ahí. Suena un poco brusco y no era esa mi ida, simplemente quería dar mi opinión que como ya has leído no es la misma que la tuya.

P.D. Hoy es mi dia de "metete con ninguno" así que te joesXDXD
Originalmente enviado por The Cragor
Creo que para que la gente no pensara que taba de coña se me fue la mano ahí. Suena un poco brusco y no era esa mi ida, simplemente quería dar mi opinión que como ya has leído no es la misma que la tuya.

P.D. Hoy es mi dia de "metete con ninguno" así que te joesXDXD


[poraki] pos desheredado [poraki]

Porque todo el mundo tiene un día de meterse conmigo :-? [poraki]pa tos

Taluego ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Porque todo el mundo tiene un día de meterse conmigo :-? [poraki]pa tos


¿por quien lo dirá? ein? XD XD XD XD
jejejjee como gruñis mola mucho:D:D:D:D

Cragor...q no te enfades ok? q es q parecia q lo habias dicho en tono mu serio y pense q tabas mosqueao por algo...y por meterte con ningu...jejjeje no te preocupes si el es un buenazo y aguanta to...
imaginate! me soporta cada finde a mi:D:D:D:D ( y ya hasta me podeis ver la cara...!!!! me rendi y puse foto:()
Tranqui patri, si cragor y yo ya somos viejos conocidos, casi casi ya mucho tiempo, no nos enfadamos en serio. ;)

Sólo y de vez en cuando nos tiramos los trastos. XD
Originalmente enviado por Ninguno
Tranqui patri, si cragor y yo ya somos viejos conocidos, casi casi ya mucho tiempo, no nos enfadamos en serio. ;)

Sólo y de vez en cuando nos tiramos los trastos. XD


jejejejje pareceis un matrimonio muy simpatico...sois mu divertidos asi gruñiendo los dos:D:D:D:D no cambieis y q nunca pasen de ser coñas chicos:D:D
De verdad patri, si algún día la cosa pasa a mayores me sentire muy mal, porque considero a cragor como un amigo de verdad.
Pero vamos, no llegara ese día. :)

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno
De verdad patri, si algún día la cosa pasa a mayores me sentire muy mal, porque considero a cragor como un amigo de verdad.
Pero vamos, no llegara ese día. :)

Saludos.


pos claro q ese dia no llegara:D:D:D pq yo no dejaria nunca q mis 2 moderadosres favoritos se enfadaran jeje.Entiendo q hay lios de donde se debe poner o no un hilo, pero tb se q se arregla habalndolo asi como haceis...o gruñendo a su manera como hace Cragor jejejjeje (se va a enfadar conmigo jejejje)

Un besito pa cada uno, por guapos y majetones jeje
Originalmente enviado por onakita


pos claro q ese dia no llegara:D:D:D pq yo no dejaria nunca q mis 2 moderadosres favoritos se enfadaran jeje.Entiendo q hay lios de donde se debe poner o no un hilo, pero tb se q se arregla habalndolo asi como haceis...o gruñendo a su manera como hace Cragor jejejjeje (se va a enfadar conmigo jejejje)

Un besito pa cada uno, por guapos y majetones jeje


Pero quien es tu favorito?. yo , verdad?¬_¬

Enga, un saludito.
Originalmente enviado por Ninguno


Pero quien es tu favorito?. yo , verdad?¬_¬

Enga, un saludito.


jejejej no te lo puedo decir pq cragor y Nanths se me pueden enfadar jejejej, creo q sois geniales de verdad...ojala pudiera conoceros...:(
[QUOTE]Originalmente enviado por onakita


jejejej no te lo puedo decir pq cragor y Nanths se me pueden enfadar jejejej, creo q sois geniales de verdad...ojala pudiera conoceros...:(
[/QUOTE

era broma mujer...... cada uno tiene algo bueno..... ;)
Originalmente enviado por Ninguno
[era broma mujer...... cada uno tiene algo bueno..... ;)


si ya lo se...no podria elegir entre ninguno de los 2 pq sois mu simpaticos cada uno a su manera jejeje.Cragor gruñe como yo y tu eres mas...como nafai...las parejas perfetas juas jaus
Pasa nada onakita, esto ha sio digamos un... conflicto de competenciasXDXDXD. (pero a ti lo de gruñón no te lo paso, esa te la guardo). Lo raro sería que estuvieramos siempre de acuerdo (y tratándose de ninguno más que raro sería preocupante[sati]), pero está bien poder discutir algunas cosas de vez en cuando (además, gané yoXDXDXD).

Por cierto que se mabía pasao tu foto y tie razón el ceregumita, eres mu guapa, tiene serte el energúmeno ese... ummm, cómo se llamaba???. Bueno, tu novioXDXDXDXDXDXD.

P.D. ¿Después de este peloteo tu favorito soy yo verdad?XD
Originalmente enviado por The Cragor
. (pero a ti lo de gruñón no te lo paso, esa te la guardo). Por cierto que se mabía pasao tu foto y tie razón el ceregumita, eres mu guapa, tiene serte el energúmeno ese... ummm, cómo se llamaba???. Bueno, tu novioXDXDXDXDXDXD.

P.D. ¿Después de este peloteo tu favorito soy yo verdad?XD


:( :( :( :( no me pasasa lo de gruñon? pero si sabes q t lo digo asi con cariño jeje...y lo de la foto....:(:(:(:(:( lo decias por cumplir? asi de peloteo pa q t vote como moderador favorito?

snif snif snif
A ver, no es por cumplir patri, y que me perdone nafai....

ESTAS BUENISIMA!!!!!!!!!!!!! [reojillo]:O

Y sí cragor, esta vez he perdido, pero como dijo el malo a indiana jones de pequeño... no tiene porque gustarme. ;)

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno
A ver, no es por cumplir patri, y que me perdone nafai....

ESTAS BUENISIMA!!!!!!!!!!!!! [reojillo]:O

Y sí cragor, esta vez he perdido, pero como dijo el malo a indiana jones de pequeño... no tiene porque gustarme. ;)

Saludos.


jejejeje q majete...buenisima? jejejje pq crees q he pueto solo la cabeza? jus juas

y si peso 100 kilos?ein? :D:D:D:D...jeje

muchas garcias creo q hoy me ire feliz a la cama, hacia tiempo q nadie me decia q era guapa.gracias de verdad
Si pesas 100 kilos seras una chica guapa de cara con un cuerpo de escándalo. :O:O

TAluego.
Originalmente enviado por Ninguno
Si pesas 100 kilos seras una chica guapa de cara con un cuerpo de escándalo. :O:O

TAluego.


jejejeje no lo sabras hast a q me veais...vale ok,no peso 100 kilos, si es q no se pueden tener secreto s con vosotros jejejjeje, un poco mas de la mitad jeje
Originalmente enviado por Ninguno
A ver, no es por cumplir patri, y que me perdone nafai....

ESTAS BUENISIMA!!!!!!!!!!!!! [reojillo]:O


tu si que sabes XDXDXDXDXD
50 respuestas
1, 2