Kedada en Madrid

Pos eso señores que este fin de semana aprovechando que unmiembro eoliano de Almeria viene a Madrid, que mejor excusa para quedar?? Seria el sabado, ya hable con muchos en el irc pero aki dejo el post por si alguien mas se puede apuntar, por ahora somos casi 20... juas juaassss XD XD XD[flipa] [flipa] [flipa] y por cierto na de [lapota] [lapota] [lapota]
bueno pues si no pasa nada raro alli estare. Podiais ir pensando donde ir o algo. No es lo mismo salir por Moncloa, Malasanya, Alonso o Gran Via... (el destro quiere ir a Kapital juas juas XD XD)

Como van a venir novias y amigas de las novias [flipa] [sati] lo mismo me llevo a unas amigas y todo (eso si, decirme antes aonde vamos porque son algo... "especialitas")
io tambien me apunto (aunqe ya te lo dije pero es para dejar constancia XDXDXDXD) y me llevo a un amigo y su novia a ver si puedo llevarme mas gente
que yo de labia mas bien poca, que zean facilitas a ser posible [careto?] [careto?]

Joe con tanta peña ta claro que hay que ir a un sitio grande POSSSS AR KAPITAL , que ademas si las amigas del michi son especialitas bien pijorro que es el garito.Eso sin si quereis conoceros y hablar y demar mariconetis nai de nai [beer] [beer]
Apuntad a otros dos a la lista (Nessy y yo), que esta no nos la perdemos ni de coña! Eso si, aun no se si trabajaré por la mañana o no, pero desde luego por la tarde fiestuquis donde y como se pueda. Ah, a Kapital no nos apetece ir ni de coña, sobre todo, porque es caro. Yo voto por Moncloa, Malasaña y alrededores, que hay mas variedad y por espacio no deberiamos procuparemos: Si llenamos un local, mejor para el dueño. Ya nos puede tener contentos, entonces XDXD, porque si no...

¡¡Fiire in the hole!!! XDXDXDXD

Enga, animarse eolianos, que la [beer] se acabaaaaaa...!! [fumeta] GO GO GO!!!

Saludos :)
Originalmente enviado por Allala
Ah, a Kapital no nos apetece ir ni de coña, sobre todo, porque es caro. Yo voto por Moncloa, Malasaña y alrededores, que hay mas variedad y por espacio no deberiamos procuparemos: Si llenamos un local, mejor para el dueño. Ya nos puede tener contentos, entonces XDXD, porque si no...




eso eso eso, pero yo voto por ir de tranquilos, bar sentaitos charlando animosamente (terracitas uy eso si es caro XD) y cosas asi

y PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE ME LLEVARE UNA CAMARA DE FOTOS XDXDXDXD [sati] [sati] [sati]
Yo seguramente me apunte, lo malo esque tendre que estar pronto en casita [decaio] , a ver donde vais y como lo planteais...

Saludos
Sobre lo de ir de tranqui, es justo lo que andabamos pensando. Bastante seremos para hacernos de oir como para ir a kapital o algun sito como ese para estar chillando por encima de nuestras capacidades pulmonares XDXDXD

Y contestando a IPGlider, decirte que no indicas como de pronto es ese pronto XD pero que cada uno se quede lo que pueda. No se va a discriminar o decir nada a nadie porque venga para una hora solo. Hombre, se intentaria convencer para quedarse mas, claro ;) pero si no puede ser, pues no puede ser. Lo importante es que nos reunamos y nos conozcamos, charlemos un rato, nos riamos de los disparos a la cabeza que se nos hacen a los novatos (verdad, peña? ;)). En general. pasar un buen rato juntos.

Animate y ven, y asi te conocemos. Ademas quizas aparezcas en la foto de familia y todo :)

PD: scatsy, si se te olvida la camara. TE MATO!!! (en el CS. Si puedo, claro XDXDXD)
qeu pasa al final con la kdd? no se ha decidio nada... ni hora ni nada, venga decidamos algo ya XD
Decid la hora y el sitio antes de las 7 de esta tarde please, o almenos una aproximación y concretamos mañana, que esta tarde-noche estoy off-line [decaio] .

Saludos
Bueno, yo lo q propongo es quedar en un sitio como el Bernabeu, Ventas o algo asi conocido, no en un bar, no por nada sino por no ir preguntado a todo el bar si son de EOL no?? XD XD Pos eso si kereis kedar o bien en el bernabeu, ventas o en el palacio de deportes o algun sitio asi mejor. En cuanto a la hora, EOL.I tenemos el partido de la hispagamers, asi q tarde si podeis... a partir de las 23 o mas tarde, aunke aun no sabemos a q hora es el partido por lo q tampoco os lo puedo decir seguros. De quedar en un sitio asi es para luego decidir donde vamos, no se si os parece bien... postead perrass!!!!
juer aunqeu sea rizar el rizo yo por mi parte preferiria un sitio mas centrico :P (¿chueca? en serio mola XD)
Yo ire con mi novia, que como a muchos, no creo que le haga mucha gracia malasaña. A los pulpos les gustaria dejarse por una vez el AK en casa, por lo que tambien descartaria moncloa. Yo creo que el mejor sitio, si vamos mas o menos pronto (12:00) es entre Alonso y Bilbao, los sitios son pequeños pero no suelen estar demasiado llenos hasta las 3 o asi, despues ya veriamos, pero seguramente muchos se iran a sus respectivas (entre ellos yo). Por cierto ¿Somos todos mayores de edad?.
A mi lo que dice el Avenger me parece bien (por diox casty cambiate de nick algun dia XD XD XD), lo de chueca... jias yo conozco garitos (hetero no os confundais conmigo) que molan, pero no creo que a los demas les convenzan... por ello apollo lo de alonso o bilbao, y de quedar en... nuse, cerca de una boca de metro?
Mejor Bilbao, porque el Bernabeu nos pilla donde Dios perdió el mechero. Sobre quedar en la boca del metro, aunque es lo que hacen todos, tendremos que conformarnos (no es por nada, sino porque entre los que ya quedan ahi mas lo que aparezcamos, seremos uin mogollón tremendo), Y sobre la hora, pues hombre, sinceramente esperabamos que fuera antes, porque encima que mañana no trabajo... Lo que no sabía es lo del partido de EOL I :( Aunque no estemos demasiado tiempo (por lo de la hroa), supongo que podremos ir sin problemas, pero nos tendremos que ir mas o menos pronto, eso si. No podremos trasnochar demasiado

WTC_Avenger: tengo novia, y no me haria NINGUNA gracia ver a un pulpo dandole la brasa a nessy (entre otras cosas porque de una kedada pasaria a ser una noche de muy mal rollo), pero como seremos tantos, no creo que eso llegara a pasar. No se atreverian a acercarse

Sobre lo de ser mayores de edad, se que algunos rozan los 18, con lo que quizas tendrian problemas para quedar a esa hora. Yo propongo dos horas: primera convocatoria sobre las 11 o asi, y la otra sobre las 12. Ya se que no es lo mismo, que mola que estemos todos, pero es por si alguien tuviera problemas para quedarse hasta tan tarde.

Conste que es una idea solo. Ahora me gustaria saber la opinion de los demas (aunque yo hasta mas tarde no me volvera a conectar: ahora tengo que irme) Aqui espero vuestras respuestas.

Venga, que ya queda menos para la 1ª kedada del Clan_EOL (aunque faltan muuuuuchos que deberian estar aqui :( Nos tomaremos una ronda a vueestra salud [beer])

Saludos
io voto por quedar no tan tarde (lo de las 2 horas ta bien) io pensare esta cosa:

1º a las 20:00
2º a las 23/24:00

a ver que os parece

Pd: Allala y Nessy me apoyan

eso si yo voto por un sitio REALMENTE tranquilo con la musica no muy alta para podernos oir
A las 20:00 esta bien, ya que yo tengo que salir de alli a las 22:00 [decaio] ( no os riais, cada uno tiene su cruz ), aunque intentare quedarme más si eso.

¿Cuantos iremos?

Saludos

PD: Yo se suponia que tenia que estar off-line XD . Hasta mañana a las 16:00 ya no vuelvo a entrar dejar todo posteado please.
lo de las 2 horas me parece cojonudo, y como tengo el movil de Avenger pues ya nos ponemos en contacto los dos grupos (xq nosotros de lapartida de hispagamers no creo que nos libremos... ni ganas tengo de ello XD [uzi])

Allala, los pulpos son unos colegas del Avenger y mios del clan, que... pos eso son los Pulpo A Feria (como clan) ... no los metedores de mano XD XD XD asi que tate trankilo :).


ale byes
podria ser la puerta del sol, yo creo que huertas es mas tranquilo que bilbao pero weno es una idea
Originalmente enviado por micho
Allala, los pulpos son unos colegas del Avenger y mios del clan, que... pos eso son los Pulpo A Feria (como clan) ... no los metedores de mano XD XD XD asi que tate trankilo :).
Si tranquilo estaba, en serio! Solo que como no usó mayusculas y no sabia el contexto, pues entendi lo que , creo, cualquiera hubiera entendido. Menos mal que ha sido todo una mala interpretacion XDXD. Gracias por aclaración, michi :)

Contestando a destroyer, estoy de acuerdo: esa zona es más tranquila. Me parece buena idea (es que con todos los que vamos a ser, bastante lio tendremos ya, ¿verdad? ;) Es una buena opción a tener en cuenta.
lo de huertas..... si creo que hay bares tranquilos por ahi XDXDXDXD vaale voto por huertas
Yo voy con Vicente .... donde va la gente [jaja] , me da igual donde ir ... pero hasta las 21:30 no creo q salga de clase ,osea k yo me pasare con los del grupo de los enfermos del EOL.1 mas tarde xq a las 20:00 me es imposible ir [toctoc]

HAWK mantenme informao joio X-D

Ale chaveles ... mañana sus veo [jaja] [fumando]
a ver en vista de que nadie se decide del todo lo pongo yo a ver si os parece bien:

1º:

hora 20:00
lugar metro de moncloa
2º:

hora: a convenir (preguntar a hawk)
lugar: lo mismo


ok?
Muy bien scatsy, decidido.
Yo cuando sepamos algo (es decir, cuando acabemos el partido :))le llamo al movil a casty (WTC_Avenger XD) y nos organizamos pa juntarnos. Esto marcha no me falteis :)
Bueno, tras mucho pensarnoslo... ya tenemos sitio y hora pa kedar, la puerta del sol, en too el medio XD XD XD a las 22:30, procurar no llegar tarde ok? q como no sabemos finalmente cuantos vamos a ser no sabremos a kien tenemos q esperar, se dara un tiempo de rigor pero please no tardeis... Pos eso, venirooos tooosssss!!!!! Q no puede faltar naddie.
Hay ya decidiremos donde acabamos. [beer] [beer] [beer]
24 respuestas