¿Kedada baloncestistica? (en Madrid)

Pues eso, que como ahora vienen las fiestas, el tiempo libre, había pensado que podíamos quedar para echarnos un basket.

No sé si mucha gente querrá, pero como recuerdo que ya se hizo una hace tiempo, pues no sé, igual quereis repetir :D.

Pues eso, a ver que opinais.

yo podría conseguir seguro a 3 más (es decir, conmigo seríamos 4)

Saludos

LISTA PROVISIONAL:

Nafai
Daniel_5
Oskuro
Alex_Maes + 3 no Eolianos
Joder la podríais hacer en Sevilla :( Que ahora que estamos en temporada podría daros unas buenas lecciones xD


Saludos y que disfrutéis en la kdd de este bello deporte :)
Woch escribió:Joder la podríais hacer en Sevilla :( Que ahora que estamos en temporada podría daros unas buenas lecciones xD


Saludos y que disfrutéis en la kdd de este bello deporte :)


Yo el 28 voy para Sevilla a ver al Estudiantes, si reunes gente ya sabes ;)
Coño eres rapido, pues eso que yo me apuntaría, todo depende de si mi tobillo me lo permite. Aunque para estas fechas llegan los examenes en Febrero, un dia sería un dia
daniel_5 escribió:Coño eres rapido, pues eso que yo me apuntaría, todo depende de si mi tobillo me lo permite. Aunque para estas fechas llegan los examenes en Febrero, un dia sería un dia


claro que si, por una tarde no vas a suspender ;), así que ya sabes, uno más a la lista ;), además, quiero ver a ese MVP de los trofeos XD ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:
claro que si, por una tarde no vas a suspender ;), así que ya sabes, uno más a la lista ;), además, quiero ver a ese MVP de los trofeos XD ;)

Saludos


Se hará lo que se pueda jeje, de eso hace unos 5 años, no tengo el nivel de antes, pero no es malo el de ahora jeje.
Las kedadas en el rincon del eoliano.

Moviendo



P.D: Yo haria todo lo posible por poder ir.
nafai escribió:Las kedadas en el rincon del eoliano.

Moviendo



P.D: Yo haria todo lo posible por poder ir.


Ok, no me di cuenta.

Que bien, uno más que se vendría, enga, que se anime más gente!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas gente. Yo me apunto. Creo que por el barrio del pilar hay canchas públicas donde se puede jugar, así que se podría ir allí, o ya direis donde. Espero que no midais todos 2 metros... [Ooooo]
Venga, tenerme informado de lo que sea, ciao!

Yo vivo en tres cantos. Ir poniendo de donde sois también para quedar en un sitio neutro. [chulito]
Yo soy del Norte de Madrid, por el final de Arturo Soria, Vigen del Cortijo mas concretamente ;)

Yo conozco canchas por Pio XII y por Alfonso XIII.

Pongo una lista provisional para que se vaya apuntando gente.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay que ir diciendo una fecha aproximada para ir pudiendo hacer hueco. A ver si nos hace buen tiempo y no llueve ratataaaa
Yo tambien me apuntaria pero si fuese por euskadi ya que creo que sevilla me queda un poco lejos...

Salu2
a mi tb me pilla un poco lejos.. xD
kurras escribió:a mi tb me pilla un poco lejos.. xD


IDEM, por no contar el factor de que seran solo chicos... [reojillo]
Las de alfonso XIII son las de IBM?
Me explico, unas que estan al lado de un edificio muy tocho de oficinas de IBM?
Ahi he jugado yo, es una buena opcion, pq tienen luz y ahora anochece a las 6:30. Lo malo es que suele haber gente y si vamos muchos....
¿Para cuando la planeais? ¿Estatura minima admisible?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:¿Para cuando la planeais? ¿Estatura minima admisible?



Pone baloncesto, no balonmano. No queremos casuals [poraki]
nafai escribió:

Pone baloncesto, no balonmano. No queremos casuals [poraki]


[MODO NAFAI ON]
ReVeReNdo banneado
[MODO NAFAI OFF]

A ver, ¿a que te crees que jugamos para calentar? siendo el baloncesto un deporte tan sencillito como es... [poraki]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
[MODO NAFAI ON]
ReVeReNdo banneado
[MODO NAFAI OFF]

A ver, ¿a que te crees que jugamos para calentar? siendo el baloncesto un deporte tan sencillito como es... [poraki]


Claro, pq juegas con "gente" como tu. Casuals, todos casuals de mierda que siempre haceis pasos [poraki]
nafai escribió:
Claro, pq juegas con "gente" como tu. Casuals, todos casuals de mierda que siempre haceis pasos [poraki]


Exceptuando el temita de los pasos, que no te lo discutire (al menos en mi caso xD), tengo que decirte que un compañero del equipo, de Republica dominicana (capitan de la seleccion nacional), es un puto crack jugando, y no, no hace pasos.

PD: Visto lo elitista que esta el tema, ya me ire a jugar a las chapas al paruqe de al lado... [tomaaa] [tomaaa]

PPD: (CENSORED DUE TO A BAN ADVICE)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se va a quedar en madrid, no sevilla, al menos eso creo [carcajad]
Yo mido 1,82 así que no soy gran cosa, juego de alero, vais a sufrir mi cólera [boma]

P.D:

Imagen
AAARGHHHH me muero de envidia, toy lesionado (escafoides de la mano izquierda), que sino en vacaciones me pasaba por madrid (soy de cantabria) y nos echabamos unos basket arghh... que envidia, a ver si se organiza otra, otro dia que me apunto fijo [carcajad]
Yo en principio tambien podria, pero a ver si hablamos un poco de fechas y todo eso, que yo me voy a ir de vacaciones en Navidad.

Estoy muy bajo de forma, hace unos 2 años que deje el baloncesto, pero bueno, siempre puedo echar unos tiritos :)

Mido 1.90, reboteador profesional [beer]

Saludos!
que puto asco,porque vivo en algeciras ( cadiz ) ... [mamaaaaa]
nafai escribió:Las de alfonso XIII son las de IBM?
Me explico, unas que estan al lado de un edificio muy tocho de oficinas de IBM?
Ahi he jugado yo, es una buena opcion, pq tienen luz y ahora anochece a las 6:30. Lo malo es que suele haber gente y si vamos muchos....


Esas y las de plaza Jose María Soler (principio de Alfonso XII).

En cuanto a la fecha... pues... ¿quereis antes o despues de nochevieja?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que antes de nochevieja no??Más que nada, porque sino luego con eso de los turrones, mazapanes...etc.... a ver quién es el guapo que me hace correr [poraki]
¿Qué os parece el día 26?
Si Nafai no me bannea yo estoy por alli, pero solo mido 175 XD
Yo el dia 26 no estoy... [buaaj]

Voy a estar fuera de Madrid desde el 20 hasta el 31, y luego supongo que no me volvere a ir...

De todas formas no pasa nada, poned la fecha que mejor os vaya y si puedo ir bien y si no pues tampoco pasa nada [oki]

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Yo el dia 26 no estoy... [buaaj]

Voy a estar fuera de Madrid desde el 20 hasta el 31, y luego supongo que no me volvere a ir...

De todas formas no pasa nada, poned la fecha que mejor os vaya y si puedo ir bien y si no pues tampoco pasa nada [oki]

Saludos!


A ver que dice la gente, pero yo tengo ningún problema en hacer la kedada después de nochevieja, el 3 o por ahí.
¿ se puede ir a mirar? xDDD
Necane escribió:¿ se puede ir a mirar? xDDD


Of course (pero solo si se va con pompones XD ;))

Ahora en serio, cuanta más gente vaya mejor (si es para jugar mejor, pero si no también)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, a mi la fecha me da lo mismo, eso si, que haga buen tiempo que sino.... [jaja]

Se aceptan animadoras, asiáticas a ser posible [looco]
oskuro escribió:Bueno, a mi la fecha me da lo mismo, eso si, que haga buen tiempo que sino.... [jaja]

Se aceptan animadoras, asiáticas a ser posible [looco]



Tenia pensado mandaros las Rubias de Los Angeles Lakers,pero veo que prefieres asiatica....mmmm no no tengo en mi lista de animadoras, lo siento.
Necane escribió:¿ se puede ir a mirar? xDDD

Creo que no sabes lo que estas diciendo. [flipa]
Te has fijado en la temperatura que esta haciendo estos dias, te vas a congelar si te quedas ahi parada mirando.
Sammoz tu de pivot vendrias bien :P

Necane, tu ni caso a eso de los pompones.... lo esencial es la minifalda [Ooooo]


Yo creo que tb me puedo llevar a Macer_K y quien sabe, quiza suene la flauta y se venga Vadin.



Neo tio, que se que lees el foro, ya estas poniendo algo aquí si no kieres que te parta las piernas :P
No juego al baloncesto desde el instituto, no ha llovido ni nada desde entonces...
Creeme seria mas un estorbo que otra cosa.
Ademas IXION me ha metido miedo contandome cosas de anteriores kedadas balocestisticas. [mad]
Sammocz escribió:Ademas IXION me ha metido miedo contandome cosas de anteriores kedadas balocestisticas. [mad]


¬¬ Que te han dicho?
Nada raro. :)
Simplemente que sois demasiado buenos, no le dais ni un poco de cancha a jugadores de menos nivel.
A vale, pense que te habian contado lo de aquella vez que nos llevamos los bates y las navajas... :o


No se, si oskuro juega la mitad de bien de lo que chulea supongo que habrá algo de nivel.

Yo si se, que Neo es una makina
Macer y vadin tb juegan bien. Aunke se cansan rapido (están viejos) ¬¬

De los demas tp puedo decirte, no se como juegan. Si tu crees que estorbas pues nada.
Yo me apuntaria lo que pasa que en estas fechas es mu raro k no este tokadillo XD yo iria pero no de animadora mas que otra cosa por que la mini falda no me queda nada bien XDXD

mido 1,80 no es gran cosa pero no se me da mal [carcajad]
[bye]
nafai escribió: Si tu crees que estorbas pues nada.

No se, ya veremos a lo mejor se puede hacer algo.
Depende si me dan vacaciones o no.
Puede estar divertido un partidillo de estos, a lo mejor me apunto.
Ya confirmare mas adelante cuando sepa algo del tema vacaciones que mi jefe hasta el ultimo dia no me dice nada. cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:No se, si oskuro juega la mitad de bien de lo que chulea supongo que habrá algo de nivel.


Buenooooo, que me banea [poraki]

Yo no me estoy chuleando eh?Si soy un paquetillo chupón [buenazo]
El 26 aun estare por Madrid, asi que me apunto.

PD: alguien teiene que bajar el nivel, no?
Necane, si te llevas pompones yo te acompaño animando, a lo mejor me acerco, aunque esas fechas son jodidillas.
Bueno, yo por mi la haría el día 26 (a ver si hablo con Kenyi y le convezco :)), y si no se puede el 26 a mi me da igual, pero el 26 me parece el mejor día.

¿Hacemos una mini votación?
Yo 26 XD. Total, para sudar un rato igual me da el dia :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok 26 me parece bien, pero hay que decir sitio, hora... por cierto, qué años teneis?Yo 21, 22 en enero [decaio]
En principio si tengo vacaciones el dia 26 me va bien.
¿Años?
tengo 26, espero que la edad no sea un inconveniente para jugar un partido de baloncesto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sammocz escribió:tengo 26, espero que la edad no sea un inconveniente para jugar un partido de baloncesto.


No no, lo preguntaba por curiosidad[oki]
89 respuestas
1, 2