Kebabs

Hace poco probé por primera vez los kebab y vi que estaban que te mueres de buenos, pero claro, aprensivo que es uno y no se fía de la carne (si se le puede llamar así) que le meten en los zulos donde venden kebabs, por lo que he decidido hacermelos yo en casa.

Tengo localizado el "envoltorio" y la carne, pero me falta saber cuales son las especias y las salsas que llevan. Seguro que hay por aquí alguno que lo sepa, que cosas más raras se han visto, así que a ver si me podeis echar una manita.

Un saludo.
Esto vete a una marroquineria que te asesoraran sobre todas las especies que llevan los kebbaps, ahora te falta probarlo en pan drum o duram, que no me acuerdo exactamente.

Estan de vicio, pero luego no duermas acompañado [+risas]
lordvil escribió:Esto vete a una marroquineria que te asesoraran sobre todas las especies que llevan los kebbaps, ahora te falta probarlo en pan drum o duram, que no me acuerdo exactamente.

Estan de vicio, pero luego no duermas acompañado [+risas]

¿Que es una marroquinería?
Estan de vicio, pero luego no duermas acompañado smile_[+risas]
[qmparto] Si yo te contara........

a todo esto, la carne se supone que es pollo y ternera, pero las salsas......ni idea...me gustaria enterarme tambienXD
Un sitio donde hacen marroquis??? jajajaja
La carne en principio, la que no te vas a encontrar es cerdo, por razones logicas, mi favorito el de cordero.
Luego le echan bastante verde, tomate, lechuga, col lombarda, zanahoria, cosas así que no deberian tener nada raro.
Finalmente las salsas mi p. idea, pero joder, es lo que le da su toque difernete al kebab.

Jhony, donde los has comido?
Caronte escribió:Jhony, donde los has comido?

En el de la Avda. Parque y en el de Infanta Doña María.
Marroquineria es una especie de supermercado de especies y de productos turcos, arabes etc. No me he inventado la palabra que conste.
Salsa de yoghourt es la que conozco yo (lleva especias, pero no tengo ni idea de cuales).

Y para conseguirla no tengo ni la mas remota idea. Se me ocurre que pruebes en el Macro o contactes con algun distribuidor de Donner.

¿Donde compras el pan?
Johny27 escribió:
En el de la Avda. Parque y en el de Infanta Doña María.

Prueba los de unos que estan cerca del Hotel Melia, en lo que antes era la heladeria king, aunque creo que son los mismos que los de Gran Via Parque. Eso si, pinta de Bin Ladens que te cagas (a saber si nos estan envenenando lentamente con los kebabs.

Saludos.
lo ke yo me pregunto es de donde cohones sacan los blokes esos y cuanto tiempo son capazes de dejarlos al aira libre,por ke la mayoria de esos sitios no es ke sean muy igienicos,la verdad.

eso si,estan de vicio [babas]
Caronte escribió:
Prueba los de unos que estan cerca del Hotel Melia, en lo que antes era la heladeria king, aunque creo que son los mismos que los de Gran Via Parque. Eso si, pinta de Bin Ladens que te cagas (a saber si nos estan envenenando lentamente con los kebabs.

Saludos.

Ok, iré a probarlos, son los que están haciendo esquina no?
Johny27 escribió:
Ok, iré a probarlos, son los que están haciendo esquina no?

Sasto, pero ya te digo, puede que sean los mismos, eso si estan de muerte.

Saludos
Una marroquineria no es un sitio donde venden bolsos y cinturones de piel?
Yo en un hilo q habia de recetas para solteros, estudiantes y demas puse como me hacia yo los kebab o showarman. Yo uso la salsa de yogurt mussa y en vez de carne muchas veces le pongo salchichas q estan muy buenos asi.
La carne que le ponen sabe como los pinchitos por lo que seran las mismas especias.

mmmm q hambre q ya son casi las 2
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)