ke tipo muscia es OFFSPRING-blinks 182-sugarcult

pues eso, estoy buscando canciones del tipo de
The offspring - hit that
Sum 41 - The Hell Song
Sugarcult - Bouncing Off The Walls
Hot Action Cop - Fever For The Flava
Blink182 - Mutt
red hot chilli pepers
greenday
good charlotte

A que tipo perteneces? puede ke sea PUNK? tb he oido NEOPUNK, ke me deciis?

cuales me recomendais de estos grupos o parecidos ke no sean mu viejas y tal, es pa una amiga kle me ha dicho ke le diga canciones y tal, porque le gusta esa musica pa el coche
gracias
punk rock
y te puedo decir que a mi me encantan Blink-182

aunque hay gente que te dirá que si comerciales blah,blah.......
nada que son la poya.

canciones guapas, puesssssssss......no se........
esque si te gustan, pues casi seguro que te gustan casi todas.
Tio, pues vaya un mezcladillo....en la lista de grupos que metes hay como tres o cuatro estilos distintos. Veamos, lo primero comentarte que eso de los estilos es como todo, hay miles y cada uno te dirá que si tal grupo es NeoPunk, SkaCore, EmoCore, SadCore, PowerPop, ....abreviando, hay miles de etiquetas, casi una por cada grupo que haya editado algún disco reconocido.....

De los que nombras, conozco a varios (no me gustan pero los conozco) y te puedo decir que como estilo, los Offspring, Green Day, los Blink y los Sum, son primos hermanos...aunque yo personalmente el ramalazo punk solo se lo encuentre a los Offspring por aquello de que conservan cierto toque "cafre", frente a los otros tres que tienen mas interés en melodías mas "bonitas"...y bueno, si te oyera un Punkarra de los de verdad decir que los Green Day hacen música punk igual se partía el pecho un rato....

Consigue discos de RANCID y BAD RELIGION por ponerte dos ejemplos de grupos americanos actuales que hacen un punk mas puro, o cualquier otro grupo del sello EPITAPH RECORDS....por ahi puedes empezar.

En cuanto a los Red Hot Chili Peppers, pues como que no tienen nada que ver con los anteriores, en mi opinión. Sólo conozco un grupo con el que pueda enparentar a los RHCP y son los Jane´s Addiction (los de los noventa, no los resucitados recientemente).

Un saludo.
Si te gusta esa música no te gusta nada que sea punk... aunque creo que en un juego alguien los definió como punk pop [+risas]
De Offspring el smash es el mejor disco que hicieron, aunque igual no te guste... del resto no puedo recomendar.
Y como te han dicho RANCID sí que hace punk rock, mezcladillo con toques de ska, y también puedes probar los primeros discos de Bad Religion y algo de NOFX.
3 respuestas