ke tiene de rara?

es de verdad rara o es un simple timo de los ke hay por eBay?


Imagen


SaLU2
Tiene pinta de clónica 8 bits...solo por el dibujo del Mario y el Yoshi tira para atrás.


Un saludo
Es la Super NES Jr. ; pero esa caja no la he visto nunca, y parece bastante sospechosa
Kazuya M escribió:Tiene pinta de clónica 8 bits...solo por el dibujo del Mario y el Yoshi tira para atrás.


Un saludo


No, no es clonica es la Snes2, es oficial de nintendo, y no es que sea excesivamente rara de ver, yo al menos estoy viendo unas pocas ultimamente :).
Es una Super Nintendo Junior de toda la vida ¿no? ein?
Los dibujos de mario y de yoshi no os deben de tirar para atras son los ''arts'' del super mario RPG...
Ya, pero la disposición gráfica de los elementos es cuanto menos "sospechosa" y más esa sombra ultra cutre que tiene la SNES
jomjom escribió:Los dibujos de mario y de yoshi no os deben de tirar para atras son los ''arts'' del super mario RPG...


Ya se que pertenecen a Mario RPG pero hay algo que no me gusta, y es lo que dice Ruby Gloom. Se tendria que mirar a fondo tanto la consola como el embalaje si corresponde con el original y postear el hilo donde se ha encontrado eso.


Un saludo
¿Pudiera ser alguna version oficial no destinada al mercado Norteamericano?
Ruby Gloom escribió:Ya, pero la disposición gráfica de los elementos es cuanto menos "sospechosa" y más esa sombra ultra cutre que tiene la SNES


No se, yo he visto esa caja ya muchas veces y siempre era Snes 2 (Snes JR.), aunque no me fijaba mucho.
hace poco tenian alguna a la venta en la tienda de anarchy, y creo que la caja era igual
Si, es la Snes Jr, es la consola de donde sony saco la idea de hacer una psone. Yo las he llegado a ver precintadas a estrenar por 70 euros.
La consola es original,una version reducida y mas economica que su primera versión.
Lo mejor de todo es lo que me dijo el vendedor,que la consola es PAL !!

Esa version no llegó a salir en europa,puede que en sudamerica,pero no lo tengo nada claro.Ademas....acepta juegos PAL,JAP Y USA(según el vendedor) de los juegos que no llevan protección regional.Toma ya...
Pues o está soltando un bulo o le ha hecho ya la modificación multiregión. La consola es el modelo americano por la foto (ranura y botones que se embuten en vez de salir hacia fuera), así que necesitarás el bloque de plomo en el caso de que no sea compatible con el adaptador de corriente pal como el modelo americano anterior.
La verdad es que no tiene nada de raro la consola.

Un saludo.
Se me olvidaba, me parece que si salión en europa, conozco una web en la que la vendían. Por desgracia anda de mantenimiento/vacaciones hasta septiembre, así que no podré verificarlo. (Quería echarle el guante, encima estaba precintada por 60€).
Yo puedo confirmar que la SNES Jr. jamás pisó suelo europeo, que sí sudamericano pues Nintendo distribuye oficialmente todos sus productos americanos en Latinoamérica desde siempre.

La caja original no recuerdo como era pero me atrevería a decir que la de la foto es la original sin ninguna duda.
Hola:

Os confirmo que es oficial, precintanda y PAL y que en cierta tienda española la traen a menudo por 49€. [+risas]

Un saludo
Anarchy
hardcore gamer, ¿tal vez?
La consola es Pal, eso está claro, pero esa consola nunca ha salido en Europa. Esa versión se trata de una versión de Hongk Kong modificada para que funcione como Pal, a la vez que funciona con ciertos juegos Ntsc, que no está nada mal la verdad.

Como pieza de coleccionista pues ya se puede ver que no es muy valorada nada más viendo el precio que ha dicho Anarchy, cuando los modelos americanos y japoneses se van a más de 100 euros sin estar incluso precintados.

Un saludo.
aki os dejo el link: aqui
SaLU2
Zorronoxo escribió:Si, es la Snes Jr, es la consola de donde sony saco la idea de hacer una psone.


Que tonteria es esa..... todas las consolas han tenido una segunda revision de ellas mismas, bajando costes de produccion, ediciones especiales, etc, antes de esa super jr incluso... la "primera" consola tuvo tambien sus revisiones, atari vcs a atari 2600 jr por ejemplo.

A mi tambien me gustaria conseguir ese modelo de super nintendo.
A mi me parece cutre...¿caja de carton?
¿no usualmente en esos tiempos todo venia en plumavit?
Parece cutre [nop]

No se por que pero me recuerda a las PONY STATION, ese diseño de cajas es muuuu extraño [noop]
strider_hiryu escribió:A mi me parece cutre...¿caja de carton?
¿no usualmente en esos tiempos todo venia en plumavit?

mi caja de snes es de carton [ayay]
Jejejeje veo que no soy el unico al que le extraño ese anuncio. Partiendo del punto de que la SNES Jr (al menos que yo sepa) no salio a la venta aqui en version PAL me deja un poco desconcertado (aunque si decis que hay tiendas donde las venden me lo tendre que creer).

Si supuestamente es PAL y acepta multiregion, o tiene un swich o puede que tenga problemas a la hora de jugar a ciertos juegos. Y yo me pregunto, si es una NTSC modificada... como coño ha hecho con la fuente de alimentacion ? Lo unico que le haya metido un transformador no oficial de 220V a 9V en CC.

Funcionara a 50 o a 60 Hz ? Seguramente a 50Hz (si es PAL) aunque puede que rule a 60Hz (si es NTSC modificada) con lo que tendra problemas con muchos juegos PAL que chequean la frecuencia al arrancar ...


Saludos ;)
Yo ke tu se la compraria nueva a Anarchy
26 respuestas