Ke tal una kedadilla por Granada?

Enga para el finde 18 o para cuando pueda bajar Nafai y Onakita (quedaria mu bien la KDD) pero que sea yaaaaaa.
Entonces echamos una pachanga de Basket (y algo mas), a ver cuantos nos juntamos al final....

Enga saludos
jjojojojojojjo, idea de lmorpheus tenia k ser, ayyyyyyyyyyyyy, ahora apuestas, me convencera morp pa ir o no? la respuesta en el proximo capitulo de La vida de Morp, k vida mas perra :D
























antes de k me kape el morp, si no hay mas remedio,habrá k ir :D kadete bienvenio al foro, :P k tengo aki tu half :D
Escrito originalmente por DarKWateR

antes de k me kape el morp, si no hay mas remedio,habrá k ir :D kadete bienvenio al foro, :P k tengo aki tu half :D


muchas gracias darkwater, no sabes lo bien k me lo paso con vosotros, y pensar k llevo entrando muuuchos meses en la pagina y no haberos encontrao hasta el otro dia...

por cierto...k kiere decir lo de "tengo aki tu half"...no lo pillo, o se lo dices a otra persona?d verdad, no lo entiendo [comor?] [comor?] [comor?]

salu2 ;)
el half life, :D no sabias k este era mi nick? mu mal :P :P :P :P
Kadete despistado [toctoc]

Bueno, a ver... donde, cuando y como? Morpheusa ver si te lo llevo a DarkwateR [tomaaa]

Favila, que yo tambien soy de Granada, y soy UNA CHICA... todabia no tengo pirula :-p

[bye]
Escrito originalmente por Berice_II
Kadete despistado [toctoc]

[bye]


si, si...la verdad es k esytaba un poco perdio...confundiendolo con la gente y to [ayay] ...
^_^U jo parece q x una vez nos ponemos deacuerdo en una fecha!!!! [sati] eso mola ....

Por otro lado, q no tiene x q ser jugar al basket q si se os ocurre otra cosa x mi bien. No hay problema. [bye]
basket no,k no me mola :D :D :D :D :D mas mejor furbol, o mejor el patear al morph :P :P :P a ver al final en lo k se keda
Lo bueno del basket es que si estamos pocos se puede jugar un 2 contra 2, o 3-3, 4-4..... por si estamos pocos, pero a mi me da igual el deporte (ejem menos petanca y cosa asi [poraki] )

Bueno a ver en que queda esto... :)
si fueramos muchos podriamos echar un partidillo de futbol...aunk no iremos tantos...bueno ya es cosa vuestra, elegid vosotros k a mi me da igual el deporte [bye]
amos parriba k se pierde el mensaje :D

y amos a decir algo,mmmmmmmmmmmm, hola :D
pos eso,k a ver si se kea en k se va a hacer :P
Mmm, no sé si llegaré un poco tarde, pero me apunto. Si algún dia haceis una quedada por Andalucía avisadme dandome un toque que yo voy.


Un saludo. :)
Gente, una cosilla. Aun a riesgo de ke me corteis la cabeza. [triston] El sábado tengo ke ir a una boda de un familiar. No puede ser el viernes? Decidme ke si, por Dios, ke como me la pierda es como para matarme...;)

Salu2.
pos no,lo hacemos en sabado pa molestar al morp............
k na,a mime da igual,es mas prefiero en viernes :D

lo suyo yo kreo k seria ir a las teterias o por ahi,a ver si se habla a ver k se hace :D
Dark t refieres a hacer una "prekedada" para preparar la "definitiva"??? [idea]
pos puede ser,yo hago lo k se me ordene,eso si,gastando lo justo k ta la cosa mu mal :D
Pues q invite mprpheus q fue el inventor de la idea!!!!!!! [looco] [beer]
eso eso,si no invita el morpheus yo no voy,lalallalalalalla, pa mi k os librais de mi,pk el morp es una sucia rata de alcantarilla :D :D :P
Eso, eso, mientras invite Morpheus da lo mismo el dia [poraki] , pero entonces en que quedamos en vernos las caras de una vez y ya organizamos lo que sea? :-p
por mi ,nos vemos antes,a mi no me importa,pero como no subamos el hilo......


arreando k es gerundio :D


eppaaaaaaaaaaaaa con las cabras, alehop :D



saludos :)
pos vale, si tiene k ser el viernes pos k asin sea, y si no, decidiros ya de una vez!!!poned fecha joer, k como lo dejemos pal ultimo dia el k no va a poder ir soy yo!! [+furioso]

ta luego [oki]
si fuese por la mañana.... pero no creo que sea lo mas logico hacer una kdd un viernes por la mañana.

que digo yo que cuando mas gente pueda ir, quedad en la fecha y ya os dire si puedo o no, a mi me viene mejor el sabado por la tarde o el domingo a lo largo de todo el dia.

tb veo que estais hablando de jugar a futbol o a basket, pero digo yo, si es pa quedar y charlar y conocernos hay en granada una pedrazo de bolera donde se hecha la tarde de vicio y ademas tienes hasta tu barra pa tomarte un refresco.

enga, no dejemos esto mucho que se enfria de nuevo.

Un Saludo
La verdad q lo de la bolera mola aunq io tdavia no he estado en ninguna.... [burla2] habra q vernos jugar a los bolos.
Tb se podria quedar de manera algo "informal" para tomar algo x ejemplo y preparar una mas en serio(para ir a la bolera x ejemplo o lo q encarte).....q os parece???? [jaja]
Yo creo ke eso es lo ke hay ke hacer. Kedar el viernes por la tarde, si bien podeis, sino cuando podamos, y planear una cosa más grande. Lo digo para poder conocernos todos y eso. Aunke a muchos de vosotros lo unico ke me falta es poneros un físico a lo ke ya conozco, porke hay gente con la ke he hablado mucho. ;)

Salu2.
Entonces que? Lo hacemos este viernes....

Pos si alguno esta en contra, mientras podriamos concretar:

-Lugar?
-Hora?
-Actividad? (po zi conocernos :P )
-Y lista de cuantos somos?

PD: Bolera aki en Granada?, en onde esta esa pijadita, es que no tengo ni idea :P
Joooo.... que me había perdido yo de este hilo...

A ver, de nuevo, no puedo ir si es el fin de semana del 18, me quiero ir a madrid a ver a Jane y a Onakita, y lo más seguro es que me vaya el viernes por la mañana.

El fin de semana siguiente, a mí me vendría genial, pero claro, Onakita, Nafai y Jane se van al salón del comic. Claro que se puede organizar otra para cuando vengan.

Mi propuesta: ¡¡quiero tomarme un café unquesea con vosotros!!

Onakita por supuesto que te acojo... tengo unas ganas de que vengas y veas mi pisito... podrías convencer a Jane de que venga él otra vez en lugar de subir yo, y os venís los tres, y así quedamos con esta gente...

Berice no sabía yo que eras de Granada... :):):) Ya semos dos.

Y bueno, a todos los demás... le hace a alguien un te en las teterías el miércoles...? jolín, vaya mierda de agenda que tengo Yo estoy con Gragoon, quedar para charlar, de te, de café o de tapas en calle elvira que perra madao con calle elvira, pero es que hay unas tapas... y ya luego, poner lo de la bolera pero por favor, no me la quiero perder... :):):):):)
Escrito originalmente por ^Benten^
Entonces que? Lo hacemos este viernes....

Pos si alguno esta en contra, mientras podriamos concretar:

-Lugar?
-Hora?
-Actividad? (po zi conocernos :P )
-Y lista de cuantos somos?

PD: Bolera aki en Granada?, en onde esta esa pijadita, es que no tengo ni idea :P


Yo por mi este viernes perfecto. Pero ya te digo, no se si nos vendrá bien a todos.
El lugar pues no se, depdnde de lo ke digamos de hacer, yo la verdad es ke no tengo problema, con nada.
Y en cuanto a donde está la bolera, pues está al lado del Lidl.

Salu2. ;)
por mi me da=,lo k vusotros digais :D
oye pos suena mu bien eso de la bolera, aunk no he estao nunca, pero ya tenia ganas de comprobar lo penco k debo seraunk seguro k no soy el unico!! :-P :-P

bueno lo chungo va a ser pa ir, porque yo no se ande esta, man dicho k cerca del carrefour, pero seguro k me pierdo, con lo despistao k soy X-D
Escrito originalmente por kadete
oye pos suena mu bien eso de la bolera, aunk no he estao nunca, pero ya tenia ganas de comprobar lo penco k debo seraunk seguro k no soy el unico!! :-P :-P

bueno lo chungo va a ser pa ir, porque yo no se ande esta, man dicho k cerca del carrefour, pero seguro k me pierdo, con lo despistao k soy X-D


Si ya he dicho donde esta, esta al lado del Lidl, y claro tambien muy cerca del Carrefour. ;)
Y tranquilo ke fijo ke yo soy mucho más malo ke tu. XD XD ;)

Salu2.
Pues parece q el viernes es el dia no??? jejeje lo malo es ahora el sitio y eso....pues nada q sea centrico y grande x si nos juntamos muchos.

Kadete tio no t preocupes q si vamos algun dia pa la bolera t vienes conmigo en el coche [ok] Hago de taxi ese dia.

Enga a dar ideas del sitio y la hora......q no sea mu tarde no???6´30 o asi.

Ta luego
Bolos? que es eso? ein?
Esta bien... yo miro... mientras los demas hacen el ridiculo... [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, DarkWateR, nos toca caminar hasat llegar al Carrefour... vamos haciendo dedo? ein? [oki]

En fin, cuando kieran, yo me engancho a la mochila de alguno y voy. ¿Vos a ser la unica nena que va el viernes? ein?
no hay nadie que pueda quedar conmigo a mediodia pa hechar un par de birrillas?????? podriamos llamarlo la pre-kdd de la pre-kdd ¬_¬ ¬_¬

bueno, esto va en serio, si a alguien le apetece que me lo diga, el transporte no es problema, mi coche esta disponible pa quien sea y donde sea.

si alguien se anima que me lo diga, si no pasaoslo bien y la siguiente la hacemos sabado tarde o domingo.......

Un Saludo
gueno soy de almeria pero suelo ir muchisimo por granada en invierno .
aclaradme los dias que teneis previstos y el plan y a ver si puedo que creo que sirrrr.
Escrito originalmente por gragoon

Kadete tio no t preocupes q si vamos algun dia pa la bolera t vienes conmigo en el coche [ok] Hago de taxi ese dia.


a pos me vendria mu bien porque pa ir de albolote hasta alli tendria k coger tres autobuses.bueno de ser asi me dejare perder pa no kedar mu mal [fumeta]
Ante todo wenas sargon, como ves esta un poquillo en el aire, pero ya nos aclararemos [chiu]

Para aclararnos (o por lo menos a mi [agggtt] ), ahora que esta caliente el tema pos nos proponemos vernos las caras de una vez, y luego mas adelante por preparar algo gordo nop.

Desde que se subio el hilo (no desde donde se empezo) han posteado:

gragoon
Morpheus
kadete
^Benten^ ---->(ni puta idea de quien sera este niñato :-p )
DarKWateR
Berice_II
Semanuel
Favila

KoThAliN
sargon

onakita & Cia (ejem eso lo sabra mejor Favila)

Faltan algunos como YOO que no a posteado de nuevo o si alguno de fuera de Granada quisiera venir (ejem Cold_Fire ejem).

Pero el caso es que mas o menos se propone quedar el viernes 18 por la tarde, el problema (o por lo menos lo han echo publico) es a Favila y Semanuel no les bienen bien, Favila propone quedar con ella el miercoles a tomar algo y Semanuel que sea por la mañana o al mediodia.

Y digo yo, que hacemos???, hacemos algo el miercoles, lo dejamos todo para el viernes, anda decir algo...

PD: Por lo que he visto a la gente en sus post o en sus estatus, estos son todos los granadinos que me salen:
[list=1]
[*]iluvatar
[*]saidan
[*]Jake-5
[*]Morpheus
[*]^Benten^
[*]gragoon
[*]Favila
[*]IZ@N
[*]Semanuel
[*]YOO
[*]Gerolimorr
[*]kusanagi
[*]HackLechu
[*]TheBat
[*]throllyn
[*]-=NokYA=-
[*]Amanda
[*]kadete
[*]Berice_II
[*]MaddenSith
[/list=1]
MaddenSith ke postea mucho por el foro de juegos de PC también es de Granada. A ver, lo de Favila, no me había dado cuenta, y ya me extrañaba no leerla por aki. Pero bueno, podemos kedar el miércoles con ella para tomar un café o algo y conocernos los ke puedan venir, y con respecto a Semanuel, pues a lo mejor podría kedar con el el viernes, pero no se a ciencia cierta como estaré de liado el viernes por la mañana. Ya lo comentaré.

Salu2.
Bueno pues decidme donde vais a quedar porque yo de Granada no tengo ni idea y no se donde hay nada. Yo iré en autobus. ¿Como lo hariamos?

Responded please¡¡¡
Escrito originalmente por KoThAliN
Bueno pues decidme donde vais a quedar porque yo de Granada no tengo ni idea y no se donde hay nada. Yo iré en autobus. ¿Como lo hariamos?

Responded please¡¡¡


¿Vienes tu también? No lo sabía. Pues, ¿cuando vas a venir? Lo digo porke igual puedo acercarme en coche a la estación de autobuses aunke no es seguro.

Salu2.
morp,y si venes a la puerta de mi casa a por mi? :D lalalalla,uno es vago :P yo sea lo k sea,ya me lo diras por el irc morp :P
a ver esos granainos apañaos. Habeis quedado al final o no?vamos porque yo vivo en Málaga y en una hora y cuarto me puedo poner alli.
saludos
[beer] con tapa no?
eso,mientras mas gente mejor :D y siiiiiiiiii,k peazo tapas tenemos aki :D
bueno,espero que cuando acabeis de concretar el dia me aviseis aver si no estoy muy liado y me puedo escapar un finde o un dia. un saludo [666]
Bueno, pues en vista de lo visto, creo que yo no podré ir el viernes (a no ser que me ponga mala y no pueda ir a madrid, me acecha una gripe), en tal caso, ya os avisaría.

En cuanto a hoy, bueno, pues ya es miércoles, y está claro que va a ser imposible quedar. Así que lo dejamos para el miércoles que viene o la próxima quedada...

Onakita y Nafai no vendrán tampoco este fin de semana, pero insistirles en el fin de semana después del salón del comic, igual conseguís algo. O el siguiente.

Un beso a todos.
Wenas chicos/as, pos vamos a decir algo como por ejemplo hora y lugar, porque como ya mas o menos nos tememos echo la idea de quedar este viernes.

Y Favila, ponte mala y asi te puedes venir [poraki] (menunos animos :-p )
94 respuestas
1, 2