ke tal Piratas de caribe?

pos eso, pretendia adkirirlo, pero antes keria saver ke opina la gente de este juego, de ke rollo va, dificultad, diversidad, etc.....




gracias
es un juegocon bastante toke de rol, muy bonito graficamente, bastante real en lo referente a q es facil q en una refriega 4 contra 1 te maten, si te metes en una tormenta es posible q no salgas, y si sales tendras q reparar el barco. puedes hacer misiones del palo matar a este, investigar akello, hundir este barco, robar akella fragata...
a mi me gusto bastante, aunq kizas lo canses rapido si no le pillas el trankillo.
Mi opinion es q si te gusta el periodo y lo de tener tu barco, ekiparlo, tener tus oficiales, ir mejorando, transportar mercaderias y tal, te gustara

PD: hay gente q dice q el control es una mierda, en realidad, jçkeusta akostumbrarse a las teclas (para caminar vas con el raton y el intro, para lucar con raton, ctrl, q y espacio, para navegar con las w, s, a, d... es algo liosos al principio pero weno.
A mi tb me gusta mucho el juego, buenos graficos y no tan dificil como dicen algunos. Eso si en algunas ocasiones aparecen algunos fallos al llevar acabo las misiones asi q te recomiendo ir grabando de vez en cuando.Espero que pronto saquen algun parche para solucionar estos problemas
yo sigo buscando una forma de mejorar la reputacion.

mientras estes en misiones principales del juego, esta muy bien, pero cuando vas por libre, se hace pesado y monotono
La forma mas rapida si te sobra dinero es donandolo a la iglesia. Otra cosa q te sube mucho la reputacion es completar la mision de los niños desaparecidos. [oki]
yo la reputacion no la miro mucho, simplemente voy haciendo recados aki y ahi para comprarme un barco mejor y sube ella solita!

por cierto, para vosotros kual es la mejor manera de ganar pasta? yo creo q lo mejor al principio es abordar barcos, te los llebas y los vendes. luego te consigues algun barco muy grande (un galeon o una carabela), q aunq sean mu lentos se encuentran bastantes y son faciles de abordar. con un tocho de estos los recados de los almacenes cunden mucho (del calibre de "te doy 13600 monedas por ir a tal sitio...).
El juego mola pero en mi opinion puede frustrar facilmente porque la dificultad se ajusta al nivel y siempre representa desafios. Mi consejo es grabar siempre antes de hecharse a la mar ;).

PD: yo-ho, yo-ho
Escrito originalmente por <Alastorm>

PD: yo-ho, yo-ho


...un gran pirata soy! brindat amigos yo-hou! [beer] XDXD
7 respuestas