Ke Tal Funciona El Traymod??? Una Ayudita Por Caridad

Alguien conoce este mod que me eche una mano lo queria montar
pero no se que tal es?
un ayuda por favor lo queria hacer mañana , despues de mi mala experiencia con eolo ya no se que montar.
y el neo 2.2 dice la gente que jode las lentes asi que ya no se
que hacer un salu2. es para una v4


ME MONTE EOLO Y ME JODIO LA LENTE, ASI QUE YA NO LO MONTO NI DE KOÑA ME DA CAGE.
TUVE QUE HACER EL CAMBIAZO EN ALCAMPO Y ADEMAS YA PONEN PEGAS.
EL EOLO ME FUNCIONO UNOS 45 MIN TODAS LAS SOLDADURAS ESTABAN CORRECTAS Y TODO SEGUN EL MANUAL
iba todo de p.m y al dia siguiente ya no cargaba originales y hacia un ruido del copon el lector
no se que pasaria asi que directamente di el cambiazo.
gueno pues eso cuidadin con eolo. en v4
gueno para que no se me tiren al cuello...
dire que eolo segun he visto por ahi lo que jode es una resistencia no la lente segun he visto algunos post
gueno salu2 y alguien tiene que saber algo de el traymod
no? o el neo2.2
el traymod era la versión "beta" del 8mod, mejor este último, pero todavía mejor el Neo 2.2 y por supuesto el Eolo ;)
pero el eolo ya no lo pongo ni de koña me acojona mazo
y paso de volver a joder la consola, asi que lo intentare con el neo2.2, venga gracias y un salu2 que hace mazo que no hablaba contigo.
Yo tambien voy a poner el neo creo pq no me fio del que me lo pone dice que no lo entiende (el Eolo) y el tiene el neo desde hace tiempo puesto por el asi que no creo que joda la lente (al menos rapido). Slipknot borra los mp que tienes la bandeja llena. ta lego
pilla todo lo que he probado. de momento y mi primer ripeocomo no "DEVIL MAY CRY" me he quedado flipao cuando me ha funcionado je,je,je ahora a por el maximo y el gta3
venga salu2
Vamos a ver:
Si acabas de cambiar la consola es una V5.
Y ahora viene mi duda y por lo que aun estoy esperando a ver si me la solucionais para ponerme un 8mod de una vez:
¿Te funciona el metodo EA con el neo2.2 que tienes?
Y si te funciona quisiera saber si has tenido que levantar las patillas del BA para poner la resistencia entre medias (como pasa en el EOLO).

Vamos que mi duda es:
¿HAY QUE LEVENTAR LAS PATILLAS DEL BA PARA TODOS LOS MOD EN UNA V5?

P.D:Bueno, excluyendo el stealth,claro

SaLu2 a To2
6 respuestas