ke tal funciona el PsxChange???

Hola apañeros estoy pensando en hacerme con el psx - cange CD o como se escriba y me gustaria saber ke tal va y demas,

Funcionan todas las copias y los de importacion???

Salu2
Yo lo tengo desde la semana pasada. Con las copias de juegos viejos que tenía, me funciona perfectamente. Sin embargo, he tenido problemas con una copia del Pro Evolution Soccer 2, pues no consigo que funcione y desconozco por qué no va. En teoría, la mayoría de juegos nuevos vienen protegidos con códigos anti-mod chip, según he leído. Pero con este boot cd, tienes la posibilidad de introducir otros códigos que anulan esta protección.
Donde se puede pillar el psx change 2??
Añadir que he probado dos juegos más (METAL SLUG X y EINHÄNDER para más señas) y funcionan a la perfección. El único que sigue sin ir es el dichoso P.E.S. 2.
CayM, el PSX-CHANGE V2 lo puedes conseguir en alguna tienda especializada en modchips y cosas por el estilo.
Busca por los banners que salen en la web.
y con los juegos parcheados con trucos y demás?? ke tal va?? ein?
Pues con ese tema no he probado todavía ningún juego. Si lo hago, ya te comento qué tal va. De todas formas, según he leído, si aplicas el parche de la forma adecuada, parece ser que no hay problema.
a mi esos discos no me gustan nada.
No cargan licencias cambiadas
En juegos de 2 discos no puedes poner el 2 sin apagar.
Algunos juegos crackeados no van
los ntsc no van siempre, o se ven mal.
6 respuestas