¿ke tal esta el Alien vs Predator 2?

Me apetece pillarme un shot`em up en primera persona y este ess una de las primeras opciones.
Originalmente enviado por Sismog
Me apetece pillarme un shot`em up en primera persona y este ess una de las primeras opciones.


Yo aun no lo he probado, pero según tengo entendido el juego esta muy guapo. De todos modos hay una demo circulando por ahi. Así ke si kieres, pues puedes probarlo.

Salu2.
Mejor te pillas el Return to Castle Wolfenstein. Las críticas que he leído lo ponen muy por encima del AVP2, del que se dice que no está todo lo equilibrado que debiera en cuanto a las razas.
Pues si has jugado a la primera parte, mas de lo mismo, es decir , imposible jugar con el alien ya que te vuelves loco y al cabo de 5 minutos dejas el juego por desesperacion. Imposible jugar con el marine porque al cabo de 15 minutos compruebas que es imposible avanzar sin que te maten en el nivel mas facil. Y como en el 1 solo merece la pena jugar con el predator, es con el que mas se aguanta y el mas facil de manejar, pero a excepcion de la primera parte en esta segunda solo cuentas con las garras y el rifle de plasma, por lo que la dificultad es demasiado elevada. Ademas, al contrario que la primera parte , aunque te hagas invisible, y ataques a los marines por la espalda, en cuanto estes a pocos metros te descubren, por lo que la invisibilidad es inútil.
En fin, solo lo salvan la muy buena recreación ambiental y la muy buena representación de cada raza, aunque como en la prpimera parte, es imposible jugar con el marine y con el alien, a no ser que quieras dejar el juego a los 5 minutos.

Si lo que buscas es un juego de este tipo de los buenos, sin duda esta no es la mejor elección, prueba con el Return To Castle Wolfestein, Clive Barker's Undying, Serious Sam o Red Faction, entre otros.

Salu2.
Originalmente enviado por GATOtico
Pues si has jugado a la primera parte, mas de lo mismo, es decir , imposible jugar con el alien ya que te vuelves loco y al cabo de 5 minutos dejas el juego por desesperacion. Imposible jugar con el marine porque al cabo de 15 minutos compruebas que es imposible avanzar sin que te maten en el nivel mas facil. Y como en el 1 solo merece la pena jugar con el predator, es con el que mas se aguanta y el mas facil de manejar, pero a excepcion de la primera parte en esta segunda solo cuentas con las garras y el rifle de plasma, por lo que la dificultad es demasiado elevada. Ademas, al contrario que la primera parte , aunque te hagas invisible, y ataques a los marines por la espalda, en cuanto estes a pocos metros te descubren, por lo que la invisibilidad es inútil.
En fin, solo lo salvan la muy buena recreación ambiental y la muy buena representación de cada raza, aunque como en la prpimera parte, es imposible jugar con el marine y con el alien, a no ser que quieras dejar el juego a los 5 minutos.

Si lo que buscas es un juego de este tipo de los buenos, sin duda esta no es la mejor elección, prueba con el Return To Castle Wolfestein, Clive Barker's Undying, Serious Sam o Red Faction, entre otros.

Salu2.


No me creo que tú hayas jugado al avp2...

Sinceramente...no me creo que hayas jugado más de 10 min... o bien sólo has jugado al 1º...

Yo casi me lo he acabado con el marine (no he terminado por falta de tiempo) (seré un semi-dios??).

Supongo que habrás visto predator 1.... no es "invisibilidad", es un camuflaje y admás...acaso es mentira que cuando en alguien justo detrás de tí te está mirando lo sientes?.... si hay un marine y un predator empieza a andar detrás....no lo puede oir??....

Pues...eso, que no me creo que hayas jugado al 2.

Pd: El juego es impresionante... y el modo single-player me gusta mucho más que el del wolf...eso sí...el multi del wolf se sale, he de probar bien el multi del avp2...
Bien, si has jugado a la primera parte, te acordaras que con el predator podias ponerte justo al lado de los marines sin que se enterasen, cosa que es imposible en la segunda parte(si no te acuerdas es que tienes poca memoria o no has jugado al 1º). Ademas, por mucho que los marines tengan afinado el oido, se supone que si avanzas sigilosamente no pueden oirte (en teoria). En cuanto a lo del marine, reconozco que no he jugado con el en la segunda parte, lo mismo ahora is se puede jugar con el y no como en el avp 1 que era imposible aguantar mas de 10 o 15 minutos, frente a los alien. Supongo que estaras por lo menos de acuerdo con migo que con el alien es una desesperación jugar , por eso quiero probar el multiplayer por que digo yo que será totalmente distinto, por lo menos empezaras ya con un soldado y no con una cria.... sinceramente, no veo demasiadas diferencias con la primera parte, quizá en el modo multiplayer que todavia no he probado, y joer , tio, que maquina eres para estar a punto de pasarte el juego cuando hace dos dias que ha salido!!... lo tuyo es vicio y lo demas son tonterias....XD . En fin, ya nos veremos en el multiplayer a ver que tal...
En EEUU lleva más de un mes...jeje

NO es vicio..sino picardía...llevo con ese juego ya mucho tiempo...pero hoy me lo he comprado original y el doblaje es una basura...
6 respuestas