Ke soft me aconsejais para grabar audio de la entrada de linea?

Mañana voy a pasarme por casa de un colega a grabar unos cd's. Se trata de coger la salida de una mesa de mezclas y arrearselo por la entrada de linea a una SB AWE64 Value. Otras veces he usado el Wave Studio (cutre pero eficaz) y me pregunto si vostros usais algun otro programa para estas cosillas.

Un saludo a todos.
Pues yo usaba el mismo MusicMatch pero me peto (no se porque) y ahora me he bajado un programa que se llama totalrecorder para grabar vinilos (con sus tonterias antiruido y eso) aunque aun no le he probado, ya te contare

Saludos
Pues Crackge, espero ke me cuentes ke tal funciona porke tambien voy a grabar unas cintas y les vendria de lujo pasarles unos filtros anti clicks y pops.

Un saludo
el total recorder es muy buen programa. tb tienes como alternativa los cool edit.
salu2
Originalmente enviado por kanuac
el total recorder es muy buen programa. tb tienes como alternativa los cool edit.
salu2


El cool edit es el ke he utilizado en varias ocasiones y es de los pocos con los ke me he podido aclarar. Pero no consigo grandes resultados y a veces no se si suena mejor o solo diferente. Tendre ke probar el Total recorder a ver ke tal chuta. Lo ideal seria ke alguien ke controle el Sound Forge nos aleccionase sobre su uso. Eso si ke es una aplicacion potente. Por desgracia, no tengo ni puñetera idea de como usarlo para limpiar el sonido.
ponte el audio catalyst ke lo puede hacer y va muy bien :)
Yo he usado el Sound Forge para pasar unas viejas cintas a MP3, pero disto mucho de controlar todas las opciones del programa. La verdad es que me "salio" bastante bien, aunque no jugué casi con las opciones.

Un saludo
Pues yo he grabao todos los carnavales de Cadiz con el Cool Edit 2000 y en cuanto grabas un par de veces le coges el truco y conoces las opciones, no llega a la complicacion del soundforge pero es un programa de calidad alta.

Cool edit sin duda

saludos
Con el win98 me funcionaban perfectamente el CoolEdit 96 y el Messer, que eran los que utilizaba. Pero ahora con el Win XP no me rulan, puede ser porque no son compatibles con el nuevo güindows?
8 respuestas