¿Ke Sistema Operativo llevan los ordenadores en las naves de Independence Day?

Pos ahora ke estan mi madre y mi hermano en el salón viendo esta [IRONIA]gran[/IRONIA] y [IRONIA]nada[/IRONIA] patriota película me paro a preguntar ké sistema operativo llevarán esas naves. Windows no porke se les hubieran colgao las naves por algún pantallazo azul o algun error de redundancia ciclica...

La cuestion de la pregunta es porke al final de la peli el gafitas friki les endiña un virus informatico en un misilito...

Asi ke o una de dos... o el tio es tan friki ke se conoce todos los SO y lenguajes de programacion del puto universo o Bill Gates tiene algún trato con los extraterrestres...

PD: Lo sé, me aburro...
sino como coño pierden los marcianos al entrarle un virus???

si fuese osx tiger o linux eso no pasaba.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
thafestco escribió:PD: Lo sé, me aburro...

Mucho ratataaaa

Digo yo que si los extraterrestres crean naves enormes capaces de destruir mundos enteros, viajar por el universo y crear escudos inpenetrables, como se van a dejar un error de seguridad de la nave nodriza??
Pues no lo flipan los americanos ni nah xDDDDDD

todas las ecatombes mundiales ocurren en USA, por mi de lujo xDDDDque vienen bichos, a washintong, que caen meteoritos a washington que llueve mucho a washington xDDDD
q bill gates es el tio mas rico del mundo...gracias a windows...ya ves.....

cawento cawento cawento cawento cawento

salu2
acabo de ver porke se necesitan las versiones extendidas... el friky en medio de la peli puede entrar en una navecita de las pekeñas y conecta su PC (estos extraterrestres ke tienen conectores USB y esas cosas... o una red wifi con ninguna seguridad)

así ke con todo su frikismo al final de la peli habra lograo comprender dicho sistema operativo (de mierda) y se ha programao algo... por echarle imaginacion... pos un simple .bat hecho con el bloc de notas del windows (ya ni rebajándose al MS-DOS) poniendole format c: /y (o algo así no?)
les hizo una bomba ansii, el alien se pensaba q era un mensaje diciendo "quieres qeu pase el antivirus" y claro le dijo q si
[burla2]
windows 2020

jajaj como una pistola del Perfect Darck 0 ... no es coña ee

pone: emplea windows 2020 como sistema operativo.... ¬_¬
thafestco escribió:PD: Lo sé, me aburro...

Sip, no hace falta que lo digas.. [+risas]
Me parece una buena película.
la verdad el portatil del freak es un powerbook de apple, antiguo modelo wallstreet o Pismo sistema operativo os 8 o 9.
el virus se basaba en esta idea para la cual no se necesitan conocimientos del SO ni lehces:
Imagen
PD: cambiese gallego por americano y listo
No se que SO llevan, pero me hace gracia que los bichos lleguen y se carguen la Casa Blanca, mira que no habrá cosas en el mundo que se tienen que ir a cargar algo americano (como en todas las pelis americanas).

PD: Le meten un virus y éste se extiende a todas las demás naves... en fins... COMO LE METEN UN VIRUS A UNA NAVE ALIENIGENA? POR INTERNET? xD Joder es que me dan rabia los americanos con su egoísmo/patriotismo.
Se les supone que a partir de la nave que cayó en Roswell han podido investigar la obra vida y milagros de estos bonitos ETs. A partir de allí es plausible que si tienes una habitación llena de genios puedan crear un virus o un troyano para la computora madre. Difícil de cojones, pero tampoco imposible.

Otrosí. Estoy de acuerdo con Runaway. Objetivamente la película es buena. Guste o no la escenita del discurso (que, seamos sinceros, como speech es cojonudo) y alguna cosa más, está muy bien hecha dentro de su target. O sea, contar una historia de aventuras, con un ritmo adecuado y unos personajes con un mínimo de profundidad y características propias.

No se, casi me atrevería a decir que es de las poquitas buenas que desde entonces Hollywood nos ha dado. Que las ha habido, sí, pero contadas en medio de la cantidad de mediocridades que se ven de un tiempo a esta parte.
Don escribió:la verdad el portatil del freak es un powerbook de apple, antiguo modelo wallstreet o Pismo sistema operativo os 8 o 9.

q es este:
PowerBook 5300
http://www.apple-history.com/?page=gallery&model=p5300

salu2
La pelí tiene esas cosas tan inexplicables, hay que entender que es una americanada total xD

Saludoxs!
a ver, parece que se os olvida que es una peli... La de barbaridades mucho mas exageradas he visto en pelis.. [looco] [looco]
EMo-Kun escribió:La pelí tiene esas cosas tan inexplicables, hay que entender que es una americanada total xD

Saludoxs!

Teniendo en cuenta que uno de los pocos exponentes de cienciaficción a'pañola que hay es El caballero del dragón, protagonizada por Miguel Bose, casi mejor que sigan ellos haciendo sus americanadas.
el friki puede, por que se encuentra la señal de los e.t's en los satelites de los humanos.
El friki desencripta la señal y le sale un contador descendente.
Y despues le mete el "i love you" a los e.t's.
Joder si es que si no fuera por america estariamos todos muertos.
ledazul escribió:Joder si es que si no fuera por america estariamos todos muertos.

Esta crítica siempre me ha hecho gracia. Coño, si la peli esta hecha por norteamericanos, dirigida principalmente a un público norteamericano y con gustos norteamericanos, ¿de donde van a ser los protas que salven el mundo? ¿Un bravo comando de pastores de los alrededores de Tordesillas? ¿Los coros de la orquesta de Kiev de gira por Texas? ¿Gadafi?

Seamos serios en las críticas, leñe. Si entramos a ver algo así ya sabemos a que atenernos.
Pues anda que no es cutre ni nah la peli, que vaa xDDDD

sino fuese por los americanos dice xDDDDDDDD
Esta crítica siempre me ha hecho gracia. Coño, si la peli esta hecha por norteamericanos, dirigida principalmente a un público norteamericano y con gustos norteamericanos, ¿de donde van a ser los protas que salven el mundo? ¿Un bravo comando de pastores de los alrededores de Tordesillas? ¿Los coros de la orquesta de Kiev de gira por Texas? ¿Gadafi?

Seamos serios en las críticas, leñe. Si entramos a ver algo así ya sabemos a que atenernos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es lo que tiene ver pelis Made in USA. Yo entiendo que quedaria guapo ver a los alienigenas invadiendo la torre del Oro o la giralda pero bueno, a ver si el Almodobar se anima a cambiar de ""genero"".

Joder si es que si no fuera por america estariamos todos muertos.

Muertos no se pero ocupados por los Nazis, casi fijo [sati]
Molonator69 escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es lo que tiene ver pelis Made in USA. Yo entiendo que quedaria guapo ver a los alienigenas invadiendo la torre del Oro o la giralda pero bueno, a ver si el Almodobar se anima a cambiar de ""genero"".

Y los extraterrestres travestis?¿ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y los extraterrestres travestis?¿

[666] [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pues una peli asi, dirigida por Almodobar, protagonizada por alguna de sus musas, arrasaria en taquilla XD
Adris escribió:Pues no lo flipan los americanos ni nah xDDDDDD

todas las ecatombes mundiales ocurren en USA, por mi de lujo xDDDDque vienen bichos, a washintong, que caen meteoritos a washington que llueve mucho a washington xDDDD

Te equivocas, es a Nueva York, a Nueva York XD XD

Si ves una peli de catástrofes, siempre es la estatua de la Libertad de fondo, y luego cubierta parcialmente por una bandera yanqui y las imágenes de la hecatombe que quieras: una nube de abejas asesinas, un meteorito, una inundación, un glaciar, una nave alienígena, el demonio, vampiros, SpiderMan, mutantes, mafiosos, GodZilla, KingKong........

Salu2
Runaway escribió:Me parece una buena película.

Juego de habilidad mental: adivina qué cartel no pertenece al grupo ;-)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

PD: Y que conste que como película de acción y palomitas no estuvo mal (será que la premisa inicial en cierto modo me atrae). Pero hay cientos de películas de acción, marcianitos y catástrofes mucho mejores que ID4 -y me atrevería a decir que vimos una el verano pasado-.

PD2: Esto clama al cielo: Cineol echando leches :-p
Tony Skyrunner escribió:-y me atrevería a decir que vimos una el verano pasado-.

no sera la guerra de los mundos? porque menudo borrio :S ami una escena me encanto porque ningus aparato electrico funcionaba y se ve la escena de la camara de video grabando ¬¬ xD pero bueno pa gustos los colores

saludos!
Dolphin escribió: no sera la guerra de los mundos? porque menudo borrio :S ami una escena me encanto porque ningus aparato electrico funcionaba y se ve la escena de la camara de video grabando ¬¬ xD pero bueno pa gustos los colores
Hombre, para mí fue mejor, aunque estando Spielberg con la maravilla de HG Wells detrás de las cámaras era difícil que saliera peor que ID4. Y sí, los fallos de tito Esteban son famosos en el mundo entero (me pongo con Jurassic Park y no acabo), pero seguro que para él tiene una explicación lógica que la cámara funcione :p.
Nac_eol escribió: ¿de donde van a ser los protas que salven el mundo? ¿Un bravo comando de pastores de los alrededores de Tordesillas? ¿Los coros de la orquesta de Kiev de gira por Texas? ¿Gadafi?

Pues a mi me hubiera gustado que fuese Torrente, mire usté
Lo que yo no entiendo es porqué van a la nave nodriza a introducir el virus. ¿No habría sido más facil poner el archivo en el incoming del emule con un nombre sugerente como Viscosas alienígenas lamiendo tentáculos ?

Seguro que en un plis acababan con toda la civilización alienígena (a menos que éstos dispusiesen de algún arma para contraatacar, como por ejemplo la SGAE - Sociedad General de Autores Extraterrestres-, eso dificultaría bastante la operación)
thafestco escribió:Pos ahora ke estan mi madre y mi hermano en el salón viendo esta [IRONIA]gran[/IRONIA] y [IRONIA]nada[/IRONIA] patriota película me paro a preguntar ké sistema operativo llevarán esas naves. Windows no porke se les hubieran colgao las naves por algún pantallazo azul o algun error de redundancia ciclica...

La cuestion de la pregunta es porke al final de la peli el gafitas friki les endiña un virus informatico en un misilito...

Asi ke o una de dos... o el tio es tan friki ke se conoce todos los SO y lenguajes de programacion del puto universo o Bill Gates tiene algún trato con los extraterrestres...

PD: Lo sé, me aburro...

¡Q bueno niño! [qmparto]
PD: Le meten un virus y éste se extiende a todas las demás naves... en fins... COMO LE METEN UN VIRUS A UNA NAVE ALIENIGENA? POR INTERNET? xD Joder es que me dan rabia los americanos con su egoísmo/patriotismo.

Les mandan un mail con un adjunto llamado "Nos_rendimos_la_tierra_es_vuestra.doc.exe"
Seguro que lo abren
33 respuestas