¿ke sintonizadora de TV me recomendais para el C+?

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas me kiero comprar una tarjeta para ver el C+ en el ordena y pasar lo a la tele ke tarjeta me recomendais ke descodifike bien el PLUS y no de problemas tengo un 2600XP 512 de ram y una 9600xt
Esto no se puede preguntar, es ilegal ;)

Saludos
Pues mirate las AverMedia tan baratitas y no dan muchos problemas

yo tengo la AVerTV Studio 303 y no tengo problemas con el C+

Salu2

EDITO: lo que seria ilegal es decirle donde conseguir las cosas para poder ver el plus,no? :-P
Con la nueva ley hasta decir que tarjeta descodifica es ilegal :D

Ademas que ya pone bien clarito para que lo quiere para no dejar lugar a dudas

Saludos
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
de ke vas nen ke si la nueva ley y hostia ke te aburres en casa y respondes solo para decir eso jajajaj, tu seguro ke no tienes nada ke la ley proiba no, ademas podrias preguntarme ke si tengo el C+ original y eso lo kiero por otras razones pero como vas de listo dices lo de la ley anda y PIRATE A LA PLAYA (porke tu tendras copias de seguridat de los juegos no tengo pirateria) JAJAJAJAJAJAJA.
skunkworks tiene toda la razón, no solo esta prohibido, sino que además incumple las normas de este foro, léetelas y lo comprobaras.
Si tienes el canal plus original, no te da derecho a decodificarlo en una tarjeta de PC.
Saludos.
UN simple vistazo a las normas:
Si partimos de la base de la educación y el respeto hacia los demás miembros y sus opiniones, en esta web no se permite:

Mensajes sobre actividades ilegales. Ejemplos muy típicos son la petición de cracks para desproteger programas, serials, direcciones de páginas warez,decodificación de canales de pago..."
pez escribió:skunkworks tiene toda la razón, no solo esta prohibido, sino que además incumple las normas de este foro, léetelas y lo comprobaras.
Si tienes el canal plus original, no te da derecho a decodificarlo en una tarjeta de PC.
Saludos.

Y por k no? por k si pones el descodificador en medio entre tarjeta de PC y Television, te lo descodifica igual (vamos sin necesidad de ya sabemos k ....), aunk algunas tarjetas no funcionan bien, y van incluidas las de AverMedia, curioso xD.

Saludos.
El decodificador, lo puedes enchufar donde quieras, ya sea una televisión o una tarjeta de televisión, pero lo que decodifica es el decodificador (que pagas cada mes, por lo menos a mi me cuesta el digital más de 50 euros) y ese aparato es el único que legalmente puede hacerlo.
Saludos.
A ver, a ver, es que estais yendo más allá

Yo estoy seguro que nuestro amigo ya tiene contratado el canal +, lo que pasa es que lo tiene en el comedor, y el lo quiere ver en el dormitorio, en el ordenador. Por eso nos pregunta lo de la tarjeta.

Cierto stive??
pez escribió:El decodificador, lo puedes enchufar donde quieras, ya sea una televisión o una tarjeta de televisión, pero lo que decodifica es el decodificador (que pagas cada mes, por lo menos a mi me cuesta el digital más de 50 euros) y ese aparato es el único que legalmente puede hacerlo.
Saludos.

Si en el contrato pone algo de eso, bien me callo, pero vamos normalmente se busca la solucion mas comoda.

Saludos.
stivenkosner escribió:de ke vas nen ke si la nueva ley y hostia ke te aburres en casa y respondes solo para decir eso jajajaj, tu seguro ke no tienes nada ke la ley proiba no, ademas podrias preguntarme ke si tengo el C+ original y eso lo kiero por otras razones pero como vas de listo dices lo de la ley anda y PIRATE A LA PLAYA (porke tu tendras copias de seguridat de los juegos no tengo pirateria) JAJAJAJAJAJAJA.

Si ami me da igual lo que hagas o tengas hijo, solo que te saltas las normas del foro, nada mas. Aqui nadie es un santito per las normas hay que respetarlas.

Saludos
Como te han dicho ahora la ley se ha puesto muy dura con estas cosas asike no se puede poner nada ni para fines educativos como el estudio de la señal nagravision... q es lo q kerias tu no? :P

salu2
11 respuestas