ke shooter me recomendais ?

ke shooter me recomendais ?

el doom 3, el half-life 1 y 2, y el counter ya los tengo mas ke vistos.

tengo un AMD Turion 64 Mobile ML-32 a 1,8 Ghz, con 1 giga de ram y una grafica ati radeon xpress 200 de 128 megas
pues nose, quiza alguno no tire a tope en tu PC pero yo te recomiendo

Call Of Duty 2
FEAR
Prey
STALKER
Te iba a decir el Ghost Recon AW....pero con esa grafica....puff
no me importa jugar al minimo de graficos, ni ke el juego sea de hace siglos (sin pasarse klaro xD)

lo ke me importa es ke el juego sea bueno

el F.E.A.R. o el PREY me tiraran con esa grafica ?
que grafica es exactamente?

El Prey lo vi mas optimizado, pero el FEAR pedia maquina que daba gusto..

nose, por probar.. ^^
solo os sabeis esos juegos ? xD

y algo asi mas antiguo ?
el k mas triunfa es el Css (counter strike source) es el mejor hasta k salga el crysis ^^
vale, se me olvidaba xD

odio los shooters tacticos, los odio profundamente
javi0511 escribió:solo os sabeis esos juegos ? xD

y algo asi mas antiguo ?
El COD2 deberia irte bien, o sino puedes probar el 1.

Tambien puedes probar la saga Medal of Honor

Far Cry
la grafica es una ati radeon xpress 200 de 128 megas
javi0511 escribió:ke shooter me recomendais ?

el doom 3, el half-life 1 y 2, y el counter ya los tengo mas ke vistos.

tengo un AMD Turion 64 Mobile ML-32 a 1,8 Ghz, con 1 giga de ram y una grafica de 128 megas

PD. Edito para decir ke el counter tampoko

Especifica que gráfica es... porque yo tengo una de 128 MB pero es una 6600 GT, y como que hay diferencia, porque el F.E.A.R me va bastante bien con bastantes cosas en alta calidad.

El Prey más de lo mismo, me iba perfectamente, el S.T.A.L.K.E.R me va peor...

Dinos que modelo es exactamente y te ayudamos...
Si lo que te va es lo contrario a los shooters tácticos (y yo me lo estoy pasando de muerte con el SWAT 4 estos días [+risas] ) prueba Painkiller.
he editado el post, es una ati radeon xpress 200
Yo creo que con esa gráfica hay que buscar algo más antiguo que sea asequible para tu equipo. Aunque claro, si juegas a Doom3 o HL2, realmente no te importará jugar al mínimo.
En ese caso, yo probaría el Far Cry.
Y algo más antíguo que me ha gustado mucho y me he pasado hace poco, el Tron 2.0.
También me gustaron mucho los Call of Duty, los Medal of Honor, menos.
De Star Wars, el Jedi Knight 2 o el Jedi Academy también me gustaron.
Ahora estoy con el Dark Messiah of Might and Magic, que usa el Source Engine, así que supongo que te irá algo peor que el HL2, pero no mucho.

Ahora sólo hace falta que alguno coincida con tus gustos...
Uno que seguro te va de sobra con esa grafica es el XIII. No es lo mejor de lo mejor, pero si esta bastante entretenido, con un argumento medianamente interesante. No es mal juego.

El farcry tambien te funcionará. Y esta bastante bien.
Far Cry.

Aunque puede que no te vaya al máximo, asegúrate de actualizarlo, porque con los parches han mejorado un montón el juego.
ostias !!! no me akordaba ni del xiii ni de los buenisimos jedi knight o farcry
y los dos grandísimos Soldier of fortune [babas]
cornholio escribió:y los dos grandísimos Soldier of fortune [babas]

Cierto!!! Para mi gusto, sobre todo el primero!!!

Los 'No One Lives For Ever' también estaban bastante bien.
aunque un poco antiguo ya, tambien podrias probar el Return To Castle Wolfenstein
kurras escribió:aunque un poco antiguo ya, tambien podrias probar el Return To Castle Wolfenstein

Muy cierto, un juegazo, disfruté muchísimo cuando me lo pasé, sobre todo en la fase de las momias... además no es precisamente corto...

Como ya han dicho, No One Lives Forever 1 y 2 son JUEGAZOS, el 2 es increiblemente largo!!! Ojalá hagan la tercera parte... que por cierto, había otro que vendían en un pack que era del estilo del NOLF, ¿alguien se acuerda de como se llama?

Painkiller, Serious Sam 1 y 2, Project IGI 1 y 2 (aunque el 2 no sé si te irá), será por shooters madre mia...

EDITO: Ya sé como se llama el que digo!!! su nombre es Contract J.A.C.K., es una expansión para el NOLF 2, donde encarnas a otro personaje y se situa justo entre las dos partes, aunque parece que no tuvo muy buena puntuación (6.1 en IGN), pues este no lo he probado...
porke kon este ekipo, el prey ni en sueños no ?
javi0511 escribió:porke kon este ekipo, el prey ni en sueños no ?

Si te funciona bien el Doom 3, el Prey te tiene que ir puesto que usa el mismo motor, aunque no sé si le cambiaron algunas cosas... pero el juego es bastante parecido...
Smoje escribió:Si te funciona bien el Doom 3, el Prey te tiene que ir puesto que usa el mismo motor, aunque no sé si le cambiaron algunas cosas... pero el juego es bastante parecido...

No tiene nada que ver. A mi el Prey ya lo podía poner al mínimo cuando tenía mi X300SE que no me iba a ir a mas de 20FPS y el Doom 3 sin embargo me iba bastante bien con casi todo al máximo a 1024x768.

Enemy Territory: Quake Wars también corre sobre el motor del Doom 3 y ni de coña va a ir como este último.

Que esté basado en el mismo motor no significa que vaya a ir igual.

OFF-TOPIC

¿Tan buenos son los NOFL? ¿Son de acción o también dan la posibilidad de completar los niveles sigilosamente?
Los ya citados Doom III y Return To Castle Wolfenstein son de lo mejor...

Salu2
NeoDecoy escribió:¿Tan buenos son los NOFL? ¿Son de acción o también dan la posibilidad de completar los niveles sigilosamente?

Tiene misiones mixtas, algunas son de acción pura, otras son de aventura y otras de puro sigilo, hay cámaras que si matas o duermes a los enemigos y la camara los ve en el suelo, salta la alarma...

Si no has jugado no sabes lo que te pierdes ;-) IGN le pone al NOLF un 9.1 y al NOLF 2 un 9, para que te hagas una idea...
Nadie le va a recomendar el Battlefield 2 al chaval?
El juego es solo para jugar online, en offline no tiene historia ni nada, solo son bots fululando por ahi...
Pero macho... para mi es uno de los juegos mas divertidos y mas grandes que hay para PC...

Saludos! ;)
el battlefield 2 esta muy bien . . . pero es lo ke tiene . . . online . . .

bueno, pos ya me he descarg...esto...comprado el return to castle wolfenstein, y la verdad es ke esta de puta madre

gracias a todos
27 respuestas