¿ke reproductor utilizais para escuchar musica en el PC?

Winamp, windows media player, musicmach jukebox,etc?
Yo en el windows 98 utilizaba el Winamp pero desde ke me puse el XP paso de calentarme la cabeza y la escucho con el Windows Media player [poraki]
El winamp 5.0 beta XD

Carga rapido, es sencillo, el skin k viene x defecto me gusta......

No me gusta nada el windows media player, sobre todo despues de k puse el firewall y me di cuenta k se conecta el solo a internet.........


Salu2
Winamp, es pequeño y ocupa pocos recursos.
Winamp 2.80 cuando la beta del 5 termine ya lo probaré. Pero el 2.80 es el mejor q han echo.
Xmms, y va genial (aunque hecho un poco de menos la velocidad del winamp)
WimAmp3 con el skin MMD3, me encanta!!
No ocupa nada nada.
Sabeis si está este skin para la version 2.8 o para la beta de la 5?
Winamp 3, con el skin de toda la vida :P
EL 5 soporta los de la 3, y el MMD3 por descontado (s mi preferido, en negro y rojo dentro XD)

Sienmbargo para la 2.8 esta claro que no existe...y si lo hubiera no seria para NADA tan potente
Antes usaba el Winamp 3, pero chupaba demasiados recursos, y como paso de calentarme la cabeza ahora uso WMP [sonrisa]
Escrito originalmente por Benzo
Winamp 2.80 cuando la beta del 5 termine ya lo probaré. Pero el 2.80 es el mejor q han echo.


efectivamente, el mejor, y seguiré con él con el skin de mi radio pioneer del coche [pos eso]
Winamp 2.8 y XMMS.

Un saludo
Soy el único raro [jaja] , yo uso musicmatch jukebox e ¡Tunes.
Escrito originalmente por DAROQUI
Soy el único raro [jaja] , yo uso musicmatch jukebox e ¡Tunes.
DAROQUI el puto amo. Eso dice Jaime siempre XDXDXD ;)
Ya de paso: Mejor winamp 3 o 5 beta?
winamp 2.91 (para mi el q mejor a, admas tb reproduce formatos de video)
Escrito originalmente por Kenyi
DAROQUI el puto amo. Eso dice Jaime siempre XDXDXD ;)
Ya de paso: Mejor winamp 3 o 5 beta?


Prueba la 5 y si no te da ningun problema y te gusta.... (como es beta kizas de alguno, a mi me va de lujo) sino vuelve al 2.80-.., a mi persolnalmente el 3 no me dio mas k problemas y como chupaba recursos!!

DAROQUI, yo uso el musicmatch jukebox, pero solo pa pasar musica al mp3 [666]

Sobre el itunes..., lo probe, pero no me convencio muxo, me gusta mas el winamp, mas pequeño y demas.

Salu2
Yo utilizo el winamp 3 y el skin MMD3

PD: Probaré el 5 a ver que tal va [boing]
Escrito originalmente por Kenyi
DAROQUI el puto amo. Eso dice Jaime siempre XDXDXD ;)
Ya de paso: Mejor winamp 3 o 5 beta?


Jaja, díle a Jaime k él es super guapo xDDD ;-)


Sobre el itunes..., lo probe, pero no me convencio muxo, me gusta mas el winamp, mas pequeño y demas.


Yo el ¡Tunes pa escuxar la radio, k hay emisoras k se salen :)
Hasta hace poco utilizaba Winamp 3 con el skin "WinXP metallic"... Ahora utilizo el Winamp 5, en color naranja... :)
Winamp 2.90,con el plug-in de el pitch al ladin (normalmente puesto a +6%)[burla2] ,y la skin del megaaplecdance 2002 XD

EDITO: y el XMMS en Mandrake.
Winamp 5 beta. Me gusta mucho y chupa mucho menos que el 3....
Me da vergüenza decirlo..... pero uso el ViPlay 2.07; y lo cojonudo es ke no puedo quejarme de el.... Oooh
el CreativePlay Center q hace todo lo q kiero cohones XD y el XmmS porrr supuesto [oki] al windows media player le tng una mania....:P
Escrito originalmente por Kenyi
WimAmp3 con el skin MMD3, me encanta!!
No ocupa nada nada.
Sabeis si está este skin para la version 2.8 o para la beta de la 5?



eso es lo ke uso yo pa la musika ke tengo en el ordnador, y pa los cd's ke pongo el windows media player [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El Reproductor de Creative que me vino con la tarjeta de sonido.
Pos el reproductor normal del windows y mas a menudo desde el kazaa [tomaaa]

Salu2
Juer ke clasicos ke sois!!!!
Yo antes usaba muxo el wianamp pero ahora uso el sonique ke me gusta por los skins ke tiene.
Seré tan raro?????
Escrito originalmente por MIKIXX
Juer ke clasicos ke sois!!!!
Yo antes usaba muxo el wianamp pero ahora uso el sonique ke me gusta por los skins ke tiene.
Seré tan raro?????


Es que el sonique a mi me cogia muchos recursos :S
¿Pero qué ventajas tiene el Winamp 5 sobre el 2?

¿Y qué coño ha pasado con el 4? ein?

(Yo, 2.8 ;))
windows media player 9 :P no hay ganas de calentarse la cabeza y como todos reproducen igual o casi igual pos ya esta [fumando]
Escrito originalmente por |Bou|
¿Pero qué ventajas tiene el Winamp 5 sobre el 2?

¿Y qué coño ha pasado con el 4? ein?

(Yo, 2.8 ;))


Eso eso...¿que fue del 4?
Porque nunk llego a salir no?
Joder, qué manera de responder a mi pregunta, qué barbaridad! :P Según he leído por ahí le han puesto Winamp 5 porque es una mezcla del 2 y el 3, y 2+3=5.
Escrito originalmente por |Bou|
Joder, qué manera de responder a mi pregunta, qué barbaridad! :P Según he leído por ahí le han puesto Winamp 5 porque es una mezcla del 2 y el 3, y 2+3=5.


Sip, asi es :-p

Por cierto, conoceis algun reproductor que soporte 5.1? xk el winamp no lo soporte nop?

Salu2
Escrito originalmente por Kurt


Sip, asi es :-p

Por cierto, conoceis algun reproductor que soporte 5.1? xk el winamp no lo soporte nop?

Salu2


El xmms de linux lo hace XD

(3+2? vaya chorrada, la madre que los trajo...Pero al menos es mejor que el 3 no? XD)
Aqui uno de esos simples de mente...

Básicamente, "Si ya me viene uno regalado me da pereza poner otro" XD

En resumen, WMP 9 series.

Ah si, probé el winamp una vez y me rayé, no sabia usarlo asi que lo desinstalé y mira...
A mi que me lo den todo mascadito y ya hecho, que para eso les pago XD
Escrito originalmente por Kurt


Sip, asi es :-p

Por cierto, conoceis algun reproductor que soporte 5.1? xk el winamp no lo soporte nop?

Salu2


Creo q habia un plug-in en la web de winamp.
Yo tambien soy de los raros k usan el musicmatch jukebox. se me enchufa a internete y me baja el track list d elos dsicos k le meto, me los graba y reproduce de pm. pa mi el mas practico y manejable, el winamp nunca me convencio, kizas ahroa sea la poya pero ya stoy acostumbrado a este
salu2


El xmms de linux lo hace XD



Akabo de poner linux.., eso no lo sabia, graciasssss,

Creo q habia un plug-in en la web de winamp.


Gracias, luego buscare a ver si ai alguno y os cuento.

Salu2
39 respuestas