ke puedo hacercon un*.bin si no va el *.cue

pues eso me bajao una iso bin + cue y al descomprimir el cue me da error
a ver si puedo hacer ealgo solo con el bin o lo tiro todo a la full

enga salu2:cool:
Hola amigo, a mi normalmente me pasaba eso en todas, has ta que lo he solucionado pasando del CUE.
Abro el nero y cancelo el asistente, en el menu archivo, le doy a quemar imagen, y cojo la BIN, ojo coje la bin no la CUE, esa borrala trankilamente, cuando pilles la BIN, te pregunta el modo de grabacion, le pones modo 2x , y a quemar, un salU2
usa el isobuster,le dices que te abra ese bin y que lo vuelque en el disco duro y lo que hará es extraerte por completo el contenido del bin,luego lo grabas con el programa que quieras (nero,cdrwin...)


un salu2
ok ya esta resuelto al final pude usar el cue y lo grabe con fireburner y rula pero es el wta tour japo y es bastante malo

una duda si yo descomprimo la iso con isobuster de un juego me salen las carpetas ok vale pues si yo eso luego lo meto a un cd como lo grabo para ke sea un cd normal

lo digo porke lo he intentao y me sale un cd de datos con sus carpetas pero no va ok salu2
Valdrá o no según dependiendo de como crees la nueva estructura del CD, ya que depende del modo, tipo y tamaño de sector con que grabes el CD. En un PC lo reconocerá siempre, pero no la PS2.
Seguramente cuando el CUE te da error es por la ruta edita el cue con el notepad y mir ala ruta el CUE solo sirve para decirle el progrma andeandara el bin

Enga un salu2


Nota:Si tuestas extrayendo con el isobuister acuerdate de ponerle el mismo label que lleva el cd en si
5 respuestas