ke puede ser estos reinicios extraños?

hace una semaaana aal encender mi pc y al llegar a la pantalla negra con el logo de windows esta se reinicio varias vecess en ese punto, otro dia me perkarte ke windows me rekonocio solo la mitad de mi ram, hoy se me volvio a reiniciar el pc y ahora solo me rekonoce la mitad del ram.
la semana pasada a un amigo su pc solo le rekonocia 64mb de ram cuando el tiene 512mb
¿a ke se deb esto y komo puedo solucionarlo?
Primero verifica que la BIOS te reconozca toda la RAM, aunque podria deberse a un fallo en la memoria RAM y que la BIOS lo pasara por alto.

Prueba a quitar la RAM y volver a meterla, o cambiala de zocalos si tienes varios modulos, lo mejor que te recomiendo es que si esto persiste es que alguien te deje modulos de RAM en buen estado y los instales, y verifiques si windows los detecta toda la cantidad de RAM. si Aun asi windows no detecta la cantidad de RAM instalada FORMATEA la unidad donde se aloja Windows y pasa un antivirus actualizado!! de inmediato por otras particiones.

Saludos
Haz eso k te dicen, a lo mejor es k tienes el modulo de ram jodido, o si tienes 2 prueva a poner uno y luego otro.

O pasale el memtest para saber si la ram esta jodida.

Sino puedes formatear y eliminar la posibilidad de ke sea algo de windows.
Eso huele a memoria jodida si señor [oki]
Salu2
3 respuestas