Ke preferis?? AKIRA : Doblaje antigüo VS Doblaje Nuevo

Pos eso apañeros, ke no me decido sobre en ke doblaje ver la peli, cual os parece ke esta mejor y por ke??

Eso si lo poco ke he visto DIOXXXXXXXXXXXXXXXX

X-D
Que conste que no he oido el doblaje nuevo, pero recuerdo que el antiguo era bastante bueno. Si el nuevo sigue la tónica de "calidad" (no calidad de traducción que esta bastante bien, sino calidad de voces, que concuerden con los personajes y tal) que tienen los doblajes actuales entonces creo que me decanto por el antiguo.

Saluditos
Yo he oido los dos doblajes y la verdad... el antiguo esta muchísimo mejor para mi gusto es digno de [tadoramo] ...

el nuevo con la voz del goku es bastante triste la verdad, no me cuadra la voz del legendario goku [tadoramo] con la del personaje... no me acaba de gustar.
Yo ví un trozo de akira con doblaje nuevo en una tele de exposición en la fnac, y la verdad es que el doblaje nuevo es más soso que steven seagal rezando el rosario... aparte que al menos en un punto se desincroniza el audio.
Para mí el doblaje antiguo es muchísimo mejor.
Tambien hay que decir que el doblaje antiguo del DVD es de pena. No tengo ni idea por qué karajo suena mejor en VHS.

Saludos [risita]
Bueno, la verdad es que el doblaje antiguo me gusta más, porque estoy más acostumbrado a él, me imagino; pero por las comprobaciones que he hecho, el doblaje nuevo se asemeja más en tonos de voces con la versión en inglés, y creo que con la japo tb.

Bueno, el caso es que lo escuches como lo escuches, es la leshe, mushasho. :)
No jodais que en la version de DVD han vuelto a doblar toda la peli????


Argggg por un doblaje nuevo que habia!!!!!!

[buaaj] Versiones Españolas de Anime en DVD
Escrito originalmente por Rurouni
Argggg por un doblaje nuevo que habia!!!!!!


Querrás decir, "Por un doblaje BUENO que había", no?? porque, que yo sepa, muy nuevo no era... ¬_¬ Bueno, igual es que me he perdío un poco, y me he despistao, como siempre, pero bueno.
Querrás decir, "Por un doblaje BUENO que había", no??

Coño... pues... si... [ayay]

El sueño... esto de las fechas de entrega de las prácticas no es bueno para el sueño... [jaja]
8 respuestas