ke precios!!!º

no se si sto sta bien, parece publicidad gratuita me temo. Una tienda en españa, ke sus precios son DESORBITADAMANTE BAJOS!!!! Pioneer 105 bulk 200 euros con iva, DVD-r princo 4X!!! bobina 10 18 euros.... mirad mas, si esto no se puede hacer pos o cerrad el hilo o kitadlo.
http://www.traxtore.com
Coño si que es cierto, vaya precios... gracias por la info.. ;-)
meteros, mu cebao, todo tirao de precio, las graficas y asi tmb.
Pero son de fiar? Es decir, alguien ha comprado ahí? Como le ha ido? Algún problema?
pos no conozco a nadie ke haya comprado, a ver si alguien nos puede ayudar. El contrareembolso pone ke unos 6 euros o asi, menos de 5 kg (casi cualkier cosa), sta mu bien pa los dvds princo esos y la tostadora dvd.
yo queria pillarme una cosa pero no se si son serios legales o k pero bueno a ver sia lguien a pillado algo i que lo diga
Escrito originalmente por DeKuWa
Pero son de fiar? Es decir, alguien ha comprado ahí? Como le ha ido? Algún problema?



Yo conozco a unos que compraron 10 cartuchos de tinta ahi y les mandaron 5 (despues de haber hecho el ingreso en cuenta y tal) y cuando reclamaron les decian que les habian enviado 10 y que no intentaran estafarles muajajajaja.

Yo cuando compro por internet solo compro a contrarembolso, que pueda ver las cosas antes de pagar.
Escrito originalmente por conde-nao



Yo conozco a unos que compraron 10 cartuchos de tinta ahi y les mandaron 5 (despues de haber hecho el ingreso en cuenta y tal) y cuando reclamaron les decian que les habian enviado 10 y que no intentaran estafarles muajajajaja.

Yo cuando compro por internet solo compro a contrarembolso, que pueda ver las cosas antes de pagar.

esta calro yo tambien compro contrarmbolso siempre ay no se puede comprar asi o k
si no se puede que les den te pueden engañar como quieran
pos a mi me inspira confianza, si pido una bobina de 10 dvds me mandaran 5? si pido una tarjeta grafica me mandaran media???
A ver, según pone en la paginita,

TRAXTORE es una tienda virtual de informática y consumibles, nuestra sede social y tienda física con venta directa al publico se encuentra en:

TRAXTORE
C/ Sepúlveda, 155
08011 Barcelona (ESPAÑA)
NIF: B62958822


A ver si algún EOLiano que viva en Barcelona conoce la tienda y nos puede contar algo bueno o malo de ella...
Escrito originalmente por Chilled
pos a mi me inspira confianza, si pido una bobina de 10 dvds me mandaran 5? si pido una tarjeta grafica me mandaran media???

o a lo mejor simplemente te mandan otra que no rula o cualquier movida as pensado eso a quien reclamas luego esque me abeis dado otra marca
i que te diran ellos que no los tangues
XD
si pides un chicle te lo partirán por la mitad??????? [reojillo]

cuidadín con las compras en internet :-P
lo que ay que tener cuidado es donde compras porque a veces te fias i te la pegan como quieren los cabrones suerte quea mi nunca me a pasado
Escrito originalmente por LadyStarlight
A ver, según pone en la paginita,



A ver si algún EOLiano que viva en Barcelona conoce la tienda y nos puede contar algo bueno o malo de ella...


Yo he pasdado por delante de la tienda y seguramente haiga entrado pero.... no me acuerdo de ella XD seguramente sera una de esas que no caben 2 personas dentro. XD
GRABADORA DVD PIONEER DVR-105 BULK (BLANCA)
Grabación DVD de 5ª generación
202,01 Euros (IVA incluido) [flipa] [flipa] [flipa]

A ver si alguien da el visto bueno a esta tienda, porque me parece que la grabadora DVD por fin va a caer...
Q io sepa cuando pagas contrareembolso no puedes ver lo q t han mandao hasta q no pagas lo q el articulo en cuestion t ha costao....... ;)
haver majetes, traxtore, para mi es la mejor, yo compro alli EN PERSONA, he estado dentro una tienda topeenana dificil de ver, pero joer unas joias de precios, alli siempre compro cds, ....
Mucha calidad a bajo precio!.
de 1-10 un 11.
Solo os digo que voy a bcn a 40 km para ir a esa tienda, a por cds me sale mas barato el viaje i pillar alli una bobina de 25 que en mi ciudad... [enfa]
TRAXTORE, es muy buena hace cacho la conozco y dentro de poco ire a por una a05 XD si quereis que os haga yo el curso del pedido y os la envie yo, eso si os cobro 5€ XD XD XD
Escrito originalmente por gragoon
Q io sepa cuando pagas contrareembolso no puedes ver lo q t han mandao hasta q no pagas lo q el articulo en cuestion t ha costao....... ;)




Yo estoy harto de comprar contrarrembolso y siempre que viene el cartero con el paquete, antes de pagar le digo espere que lo abra, y hasta ahora a mi nunca me la han clavao, pero me se muchos casos, por ejemplo el viejo de uin colega mio, pidió de una revista unos prismaticos de esos de "espia" (pa espiar a la vecina supongo) y pago con transferencia bancaria y cuando le llego el paquete no eran mas que revistas viejas.

En fins, que yo solo os he comentado lo que le pasó a uno q yo me se, yo ni he comprado ni pienso comprar ahí, eso tenedlo claro :P
Escrito originalmente por conde-nao
.....
Yo cuando compro por internet solo compro a contrarembolso, que pueda ver las cosas antes de pagar.

si me llega un paquete contrareembolso de correos puedo abrirlo, comprobar que esta todo y luego pagarles?
o no te dejan abrirlo?
deathline, gracias por la informacion, pos ntonces nada, a ver si me pillo la pioneer 105, si alguien le pilla por correo, pos postead el resultado porfavor, me interesa mucho. gracias deathline
bueno a mi el de seur no me deja abrirlo
sera cabron [boing] [+furioso]
Ahora me entero io q comprando algo contrareembolso lo puedes abrir antes....Q lo confirme mas genter a ver.... No sera q el cartero es coleguita tuyo??? [sati]
Io al cartero no lo conozco de nada, pero vamos, nunca me han puesto pegas, quizas sea pq tb tengo mas cara que espalda y en vez de pedir permiso cojo y digo espere y tal y directamente lo abro, o quizas esque el cartero no tiene ganas de complicarse la vida o cualquier royo, pero yo paso de comerme una caja con 4 ladrillos por una supuesta grabadora que me haya costao 250 €.

Eso si, ya os he dicho antes que gracias a dios nunca me he comio una estafa de esas, el dia que me la coma a ver que me dice el cartero cuando le diga q no la quiero :P
Yo hace por lo menos 3 años k conozco esta tienda, empezo siendo una tienda d alkiler d juegos. Desde luego es de las mejores tiendas d barcelona en cuanto a precio, sobre todo d cd's, siempre tienen varias marcas diferentes y mucha cantidad.

Yo cuando tengo k comprar cd's siempre voy alli, muy pocas veces me han dado problemas y cuando me ha salido alguno defectuoso m lo cambian.

Para mi es una d las tiendas d informatica d referencia en cuanto a precios de barcelona.

No se como ira el tema d comprar por internet en esa tienda, pero lo k es "in situ" son legales.

Una curiosidad, el dueño d la tienda era uno d los socios d la tienda I-MAN de barcelona. Para kien no la conozca hay un banner en EOL.

Enga people, see you!!
Hola chicos

La semana pasada compre en traxtore, la grabadora, un lector de dvd, 100 dvd-r y 100 cajas.

Ningun problema todo correcto y funcionando, La unica putada es k a mi la grabadora me salio un pelin mas cara.

A mi me la recomendaron dos compañeros de curro k la usan habitualmente.

Les ingrese la pasta un viernes y el miercoles lo tenia todo en casa.

Para mi de fiar y les seguire pillando cosas

Aburis
Yo hace tiempo que compro en traxtore por internet, y nunca me han dado gato por liebre, he comprado miles de verbatim siempre mas baratos que en mi ciudad, unas 4 gravadoras de cd's, varios lectores de DVD, tarjetas de video y sonido etc... y nunca un problema, les hago el ingreso, y en 48 horas lo tengo en casa, los gastos creo recordar que son sobre los 6 o 9 euros, que esta bien.
¡Gracias a deadpool, Visualhacker y a juanjito por sacarnos de dudas!
Hola...

aqui Eoliano de Barcelona y cliente de Traxtore.

La tienda presencial es seria, yo he comprado consumibles y accesorios para pc y ningun problema. Bobinas de cd's, cables, etc...

Tambien me compre un reproductor de cd's y mp3 (un IRIVER SlimX) y ningun problema y muy bien de precio.

Salu2.

Sunjamer
pso ntnces me voy a comprar algo, talvez la tostadora, ke me he enamorao de ella. Aunke sea bulk es una pioneer 105.... GRACIAS!
En cuanto a mirar el contenido dl pakete antes de firmar, habitualmente t exigen k firmes antes de habrir el pakete.

Lo k yo hago es firmar poniendo pendiente de revision. en ese momento delante del mensajero lo habro y asi en el caso de k no venga todo lo k pone en su nota el podra certificar k no viene todo el contenido, y a la hora de presentar una reclamacion su firma diciendo k no venia todo lo k se suponia es una prueba perfecta, ya k el mensajero es una tercera persona.

Espero k os sirva de ayuda

Aburis
Escrito originalmente por Visualhacker

Lo k yo hago es firmar poniendo pendiente de revision. en ese momento delante del mensajero lo habro y asi en el caso de k no venga todo lo k pone en su nota el podra certificar k no viene todo el contenido, y a la hora de presentar una reclamacion su firma diciendo k no venia todo lo k se suponia es una prueba perfecta, ya k el mensajero es una tercera persona.

muchas gracias. Olle, me podeis dcir ke diferencia hay entre la poneer de 320 euros y esta? las hay oem, sin caja y no pone pioneer en la unidad. Hay alguna diferencia entre bulk y pioneer? es la a05 no?
La a05 es mas cara pq trae caja, drivers, cables,software etc, la 105 viene pelada y mondada.
Un saludo.
SIERRA SIERRA SIERRA comprate la tostadoooora [oki] y me paso por tu caaaasa y la probamos [jaja]

"Don Vito os vigila"
SIERRA SIERRA SIERRA comprate la tostadoooora [oki] y me paso por tu caaaasa y la probamos [jaja]. Algun dia me tendras que esplicar que es eso de Chilled.

"Don Vito os vigila"

Adjuntos

33 respuestas